Posteado En: Love
-
anónimaInvitado
Hola, acudo a vosotras para desahogarme un poco porque ya no puedo más. Vivo en X ciudad (me gustaría mantenerme anónima por si acaso), soy una sanitaria que trabaja en una residencia desde hace un par de años, por lo que esta pandemia ha sido de lo más duro que me ha pasado en la vida por ver tantas personas queridas morir solas y sin poder despedirse de sus seres queridos. He estado bastante sola como se entiende durante todos estos meses y he llegado al punto de que necesito cambiar de ciudad y de aires para intentar despejarme de todo esto.
He tenido rollos amorosos y al principio parece que me ilusiono pero a los 2 días me bloqueo, me meto en mi cabeza y pienso que si tengo algo con alguien, va a evitar que me vaya de esta ciudad, cuando mi objetivo sigue siendo irme. Los días pasan y pienso que mi cerebro ya ha decidido bloquear todo sentimiento que pueda tener por nadie porque de verdad que a veces me paro a pensar y siento que no siento nada de nada; ni emoción, ni tristeza, ni alegría, simplemente los días pasan y pienso que debo irme si o si.
Mi problema viene porque cansada de esta actitud por mi parte, y de hacerme planes futuros cuando hoy más que nunca el futuro es lo más indeciso que hay, me reencuentro con un viejo ligue que ha sido mi amigo durante muchos años y lo intentamos. He estado un mes entero viviendo en lo que he considerado mi cuento de hadas, feliz como hacía mucho que no recordaba, pero estas navidades al ir a casa, hablando con mis padres acerca de mi futuro laboral y de querer mudarme, me ha recordado que mi objetivo era irme contra todo pronóstico, no quedarme aquí cuando siendo que no podría ser feliz del todo, porque haya empezado algo bonito con una persona.
Nose si me entendeis pero de verdad que estoy muy agobiada con todo este tema. No sé si de verdad me voy porque lo necesito o porque ya me he hecho tanto a la idea de irme que no veo más opciones, o porque al empezar algo con alguien y empezar a sentir cosas que creía que no iba a sentir más me nubla la vista de mi verdadera ilusión de empezar de cero en cualquier lugar que no sea este.
lo siento por la chapa y muchas gracias por leerme
KasInvitadoBuf. Situación complicada, pero la única respuesta es que valores tú lo que quieres. Un consejo que he leído por aquí y me parece muy útil es lanzar una moneda al aire. Cara te vas, cruz te quedas. Antes de que caiga ya sabrás cual es el resultado que quieres que salga.
Un beso
anónimaInvitadoSegún él si tengo intención de irme (cosa que no se cuando podría ser ya que no tengo ningún trabajo en otro sitio) prefiere no sufrir más pensando que me voy a ir en algún momento y mejor lo deja ahora..
No se ni que decirle porque no quiero hacerle daño pero ni tan solo se ha planteado la idea de venir conmigo, o intentar ayudarme a querer que me quede… no sé, soy una egoísta…AnónimoInvitadoAhi tienes tu respuesta…el chico no tenía interés…una relación a distancia es difícil pero el qje quiere puede..
Yo vivía fuera de mi ciudad, en otro país…y en unas vacaciones me reencontré con un viejo amigo y empezamos algo…él en España y yo fuera…y nos apañábamos para vernos por lo menos una vez al mes…al final las cosas no funcionaron, pero hubo interés…
Si quieres irte, vete…inténtalo…tu ciudad y tu familia estarán ahi por si tienes que volver y la experiencia no te la va a quitar nadie…
Si no te vas, vivirás siempre con el…y si..??LenaInvitadoYo es que creo que prinero tienes que aclararte tú y saber que quieres antes de empezar nada con nadie. Porque si tú no estás bien contigo misma no vas a tener una relación sana. Yo entiendo al chico, no es que tanto no te quisiera, en un mes no quieres a una persona, las relaciones son complicadas y al principio no están cimentadas, entiendo que no quiera empezar algo con alguien que se plantea irse lejos, aunque no sepas cuando. Que vais a llevar un año de relación y cuando ya si te quiera decirle venga me voy? Entonces entiendo que en un principio él se proteja a sí mismo. Por otro lado si tú quieres quedarte pues quédate. Es que no puedes decidir si ir o venir porque te lo pida un chico con el que llevas un mes. Yo creo que necesitas ir a terapia, lo que has vivido ha sido muy duro, y necesitas tiempo para ti, para estar bien, Agusto, ya sea aquí o en otra ciudad. Y luego ya encontrarás a alguien. Priorízate. Suerte!
Sta MaríaInvitadoHola, preciosa. A ver, si analizas detenidamente, en parte, es normal que el chico no quiera sufrir si te vas a ir, quizá se lo dijiste con más realidad de la que crees y él ha creído que es algo inamovible. O puede que por su parte no haya sido tan bonito como lo has vivido tú. De cualquier forma yo hablaría con él, le diría que a ti sí te apetece seguir conociéndolo y que puede que cambies de opinión en cuanto a irte, si él no valora o considera esto, ya tienes la respuesta, y pasa a otra cosa. Mucha suerte!!