Me sentí tan humillada.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Me sentí tan humillada.

  • Autor
    Entradas
  • Aura
    Invitado
    Aura on #165574

    Hola, hace unos días iba paseando por una de las calles más transitadas de mi ciudad, cuando un chico empieza a gritarme cosas como: (guapa, dame tu número de teléfono), ( anda, dime algo, que a mí me gustan las mujeres entradas en carne), ( dime cómo te llamas reina), al principio no le presté atención y seguí a lo mío, luego de un rato insistiendo y siguiendome me hizo gracia e incluso me reía, pero cuando llegamos a la plaza que está al final de esa calle me soltó: (me gustan entradas en carne pero tú te pasas de peso, gorda de mierda jajajaja qué pensabas jajaja cómo se te ocurre llevar esa ropa jajajaja si pareces una vaca jajaj) esa frase no me dolió (porque es cierto que soy gorda peso 100 kilates y me gusto, me pongo la ropa que quiero porque me gusto, me gusta ser gorda siempre lo he sido y nunca me e ofendido cuando me han llamado gorda), pero siempre hay una excepción ese día si me dolió y me sentí muy humillada la gente de la plaza empezó a reírse y el que no reía cuchicheaba pero nadie dijo nada, , yo me quedé en shock y no fui capaz de responder nada ( cosa rara en mí), el se fue y yo seguía en medio de la plaza sin saber que decir o hacer, nadie se acercó a preguntar cómo estaba, nadie me defendió, nadie hizo nada, eso fue lo que me dolió el que nadie hiciera nada e incluso les hiciera gracia que me humillaran.


    Responder
    cecilia
    Invitado
    cecilia on #165611

    Este es el problema en este país, que nadie le paró los pies ni nadie te apoyó. Le ríen las gracias a los que acosan y se creen divertidos e intocables. Los borregos que te miraban seguramente pensarán esto de «no va conmigo, conmigo no se meten, … yo es que soy así de guay y a mí me respetan. A ese gilipollas, le tendrían que dar un par de hostias, se las tiene muy merecidas y otras a los subnormales que lo apoyan. Y luego un uuy to estoy contra el acoso. La cultura de la humillación existe en este país y tú no debes de sentirte humillada pues los gilipollas son todos, los que insultan y los que le rien las gracias ( quizás porque no tienen lo que hay que tener ….para defender a los que han sido humillados y enfrentarse con los matoncillos pues le tienen miedo) tú con la cabeza bien alta.

    Responder
    Caramelo 85
    Invitado
    Caramelo 85 on #165620

    No te sientas mal, el problema de la gente como ese chico es que están tan acomplejados y son tan infelices con sus vidas que necesitan humillar a otros para sentirse importantes en algo. Es digno de lastima, créeme.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #165624

    Que rabia me da estas cosas, siento que te pasara, yo no se que habría hecho en esa situación, entiendo que te quedaras en ese momento pillada, el resto de la gente que estaba allí daban asco, yo también peso casi 100 kilos, y no me han faltado comentarios no pedidos con amor, por supuesto insultos desde coches y demás también. Duele siempre duele aun que aveces sencillamente pasamos pero se queda dentro, no nos lo merecemos, eres fantástica , todas/o los somos así que te mango un abrazo muy fuerte .

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #165631

    La verdad que es una vergüenza como la gente ve este tipo de situaciones…y se queda callada, inmóvil, o lo que es peor aún…se posiciona a favor del «agresor».
    Una pena la verdad.
    Sinceramente, vivimos en un asco de sociedad, lo mejor que te puedo decir que ole tu porque te quieres y eso es lo más importante. No dejes que un mierda de estos te joda el día.

    Responder
    Saaaaan
    Invitado
    Saaaaan on #165637

    Para la próxima vez, te paras, le haces un calvo y sigues adelante. Que vea de dónde sale el espécimen ese!
    Y arriba esa autoestima, que es lo de siempre, acomplejados que no pueden sobrevivir al rechazo de una gorda ni ver gordos felices. El problema es de ellos, que están acomplejados porque no logran ser felices

    Responder
    Mujerenlucha
    Invitado
    Mujerenlucha on #165640

    Querida no te sientas humillada a veces pasa que nos quedamos en shock una vez me paso algo similar en mi barrio, lo mismo enpezo a decirme lo guapa que era y al ver que no le hacia ni caso(y debe de ser que heri su hombria) empezo a llamarme gorda foca y de todo, solo que yo si me gire y le dije que pasa que hace 5 min era miss españa? Anda a cagar, he de decir que peso 68 kilos y mido 1’6. No te voy a decir queno me senti mal, pero imbeciles hay en todos los sitios, asi que camina con la cabeza alta porque eres divina

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #165657

    Te voy a contar una historia que viví el fin de semana pasado. No te va a ayudar a sentirte mejor de la experiencia asquerosa que viviste, pero quizás te dé una persoectiva de cómo somos en este país.
    Acabo de volver de Alemania. Allí las entradas al metro no tienen tornos, pues cualquier ciudadano que ve a otro haciendo algo mal se enfrenta a él. Iba saliendo del aeropuerto y un señor “con pinta de estar perdido” intentaba entrar por un sitio no permitido. Yo me creo muy justa y muy racional, pero yo en un país extranjero no me sentí con autoridad suficiente como para decirle a un hombre que estaba haciendo algo mal. Pues llegó un joven (muy joven!) japonés y se puso a regañarle al señor. “Que no, que no. Que usted por aquí no pasa”. Y el señor no tuvo más remedio que darse la vuelta y buscar a una autoridad real que le permitiera hacer lo que intentaba hacer.
    A lo que voy es que en España somos lo menos cívico de este planeta. Que somos capaces de ver a alguien sufriendo, o humillado, o haciendo algo que no debe, o lo que sea, Y NO HACER NADA. No eras tú, es la sociedad podrida en la que vivimos. Siento mucho lo que has vivido.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #165726

    Lo del tipo ese da mucho asco! Pero que la gente no diga nada no te lo tomes a mal.
    .así es la gente, da mucha pena pero es lo que ay….fíjate que a mí hace unas semanas me sacaron el móvil del bolso en el metro. Y al darme cuenta y pedirle al tipo que me devolviese mi puto móvil, nadie hizo ni dijo absolutamente nada. El metro petado y nadie me defendió. Asique, sí, está sociedad da mucha pena, pero tú tienes que estar por encima de dos. Sigue vistiendo como te salga del potis y quiérete mucho, mucho más después de esa experiencia. Por que esto te tiene que hacer más fuerte!!!un besito

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me sentí tan humillada.
Tu información: