Me siento horriblemente sola

  • Lupe
    Lupe on #214626

    Mi ex me ha dejado, según él está bloqueado, quiere estaré solo un tiempo y todo esto me ha pillado de sopetón.

    El era mi pilar, y llevo una semana llorando pidiéndole que se lo piense, sus amigos dicen que se va a arrepentir pero aún así…sigue en sus trece.

    Estoy en Madrid no tengo amigas, no tengo con quien salir y me están dando ataques de ansiedad. Los amigos que tengo los veo de mes en mes e imaginar cómo me siento yo así.

    No sé qué hacer en mi vida porque busco trabajo pero no me sale nada, y esto solo incrementa todo…

    La soledad está envolviendo mi corazón.

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #215039

    Hola Lupe, bonita:

    es horrible que estés pasando por esta situación tu sola… pero debes luchar por salir adelante, buscar cosas que hacer (en madrid hay millones) y aprender a disfrutar un poco de la soledad. Entiendo que es muy fácil decirlo desde fuera, pero es el único consejo que puedo darte… eso y que intentes abrir tu círculo de amistades/conocidos acudiendo a cursos/charlas… también puedes entrar en la sección “Conocer Gente” de nuestro foro que seguro que encuentras gente maravillosa que te ayudan a salir de esto.

    Mucho ánimo!

    Respuesta
    Ka
    Ka on #215286

    Hola!
    Cómo te entiendo! Estoy pasando justo por lo mismo! Mi chico me ha pedido tiempo pero yo no puedo pedirle que se lo piense…para poder pensar hemos echo el trato de que no lo llame ni le escriba…y aunque es un sinvivir pienso que sí le escribo o llamo lo voy a empeorar…Siento que es el hombre de mi vida después de mi divorcio traumático, llegó él para ensenarme lo que es amor….y era sincero y recíproco pero ahora él no pasa por un buen momento y se tiene que organizar.
    Solo puedo decirte lo que me dicen a mi, dale tiempo y espacio y aunque no tengamos nada de ganas hay que hacer cosas! Que difícil!
    Ánimos!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #215639

    Tu pilar debes ser TU y no un novio. Está bien tener a alguien al lado pero no hay que depender de nadie mas que de una misma lo primero.
    Ahora te sientes perdida pero poco a poco cogerás el timón de tu vida y te sentirás orgullosa de ello. Paciencia.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me siento horriblemente sola
Tu información:




Login