Pues resulta de que llevo unos meses en el gimnasio y cada vez me siento mejor físicamente, me sube la autoestima y me siento cada vez más guapa.Pero últimamente estoy trabajando más y solo puedo ir dos días a la semana y si algún día no puedo ir me encuentro súper mal físicamente, sé mejor baja la autoestima y me veo horrible.
Os a pasado alguna vez??
Me siento muy mal físicamente cuando un día no voy al gym
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)