Me siento sola aunque no lo estoy

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me siento sola aunque no lo estoy

  • Autor
    Entradas
  • mjcperezz
    Invitado
    mjcperezz on #268450

    Hola, tengo 18 años y creo que desde que falleció mi abuela nunca he sido feliz del todo, con rachas mejores y peores, pero ahora sí que me veo sumamente perdida. Sé que esto a lo mejor ni siquiera sirve para nada, pero es la única forma que tengo de desahogarme sin tener que pagar y sin que lo que diga le pueda salpicar a alguien. Hace 2 años estuve con un chico por el que lo di todo hasta el final, sobra decir que desde luego él no sentía lo mismo o por lo menos no lo demostró. Como él han habido muchos, pero supongo que ese fue mi punto de inflexión, en el que me di cuenta de que cada vez que un chico me dejaba, mi mundo se acababa, y me veía obligada a volver a crearlo poco a poco hasta que volvía todo a la normalidad. Normalidad porque volvía a tener a otro chico en mi vida.
    En este punto imagino que seas quien seas te podrás dar cuenta de qué va la cosa. Mi felicidad siempre ha dependido de tener a una persona a mi lado, si no la tenía, mi vida se basaba en una rutina triste y vacía. Tras ese chico que he mencionado ,el tiempo fue pasando y a lo largo de ese verano conocí a muchos chicos iguales, que me endulzaban un poco los oídos y luego nunca los volvía a ver, hasta que llegó septiembre, septiembre de 2017. Empecé a hablar con un chico distinto a todos los demás, bueno de verdad, de esos que tienen el corazón lleno de cosas bonitas, sin maldad. Al poco tiempo, muy poco tiempo, ya estábamos juntos y todo empezaba a estar bien. Lejos de algunas tonterías, nunca hemos tenido ningún problema, pero yo no soy feliz. Le quiero y me encanta estar con él pero hay algo que falla. Llevábamos año y medio juntos pero yo no sentía que todo fuera bien, no tenía ilusión, no sentía ese cosquilleo en la tripa, nunca lo he sentido. Ya no estamos juntos y ni siquiera he sido capaz de explicarle el por qué de todo esto. Por otra parte, he conocido a un chico con el que me llevo genial y me lo paso de maravilla pero no me veo preparada para tener algo más… Tengo una madre que me adora y unos amigos que no me merezco, pero me siento muy sola porque sé que probablemente nadie podrá entender cómo puedo tener una vida de ensueño y no ser feliz. ¿Qué puedo hacer? ¿Estar sola? ¿Seguir con este chico que de verdad me quiere? No puedo evitar sentirme egoísta y culpable…


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Me siento sola aunque no lo estoy
Tu información: