Me siento sola y quiero cambiarlo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me siento sola y quiero cambiarlo


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #220769

    Buenas chicas, una vez más vengo a contaros un dramilla de los que tengo.
    Hay días en los que me siento superficie sola, me cuesta mucho hacer amigos con lo cual no es que me sobren y de esos amigo la gran parte tienen pareja. Yo me paro a pensar y con 17 años que tengo se que no debería de pensar en esto, pero quiero una pareja para no sentirme sola. Todas las veces que he tenido algo con un tío o hablo con un tío, me hago ilusiones fácilmente, pero aún sabiendo que el tío no quiere nada serio caigo como una gilipollas y no se como cambiar eso. Yo quiero un novio porque me siento sola y muchas veces me he sentido utilizada… Y ya no se que hacer para cambiar esto.
    Muchas gracias por leerme
    Un beso

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #221052

    Hola Lolivasi!!

    Entiendo tus ganas de tener pareja, sobretodo si en tu entorno todos tienen pareja, pero querer pareja simplemente por no estar sola, te puede llevar casi con toda seguridad a una dependencia emocional salvaje, con muchas consecuencias. De hecho si lees el foro habitualmente habrás visto muchas chicas contando auténticos dramas con sus parejas con las que llevan años y no son felices, porque tienen una dependencia fortísima. Y si lo piensas para no ser feliz con pareja, no es mejor no ser feliz estando sola, que al menos no tengas que aguantar a ningún gilipollas?

    Lo de hacerse ilusiones… creo que eso es cuestión de tiempo y batacazos, por lo menos así aprendí yo. Con el tiempo, aprendes a calar a esos tíos que te venden el oro y el moro los primeros días, porque suelen utilizar todos los mismos sistemas y las mismas mentiras. Tómate las cosas con calma, no te lances a la piscina a las primeras de cambio y tomate tiempo a conocerle y a que el te conozca. Y cuando digo conocer, no me refiero a estamos 3 dias hablando por whatsapp todo el día.

    Por otra parte, eres muy joven, y si realmente te cuesta mucho conocer gente nueva, yo intentaría apuntarme a actividades nuevas, normalmente la gente de tu edad tiene acceso a muchas actividades de grupo a precios reducidos o gratis. Yo estuve de los 15 a los 18 en una ONG y a parte de que fue muy gratificante a nivel personal, conocí gente estupenda. Seguro que en tu localidad hay alguna a la que puedas echar una mano.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me siento sola y quiero cambiarlo
Tu información: