Me siento un asco de persona

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me siento un asco de persona

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #359241

    Hola!
    Lo primero de todo, ya sé lo que me vais a decir, solo quiero que me lo diga alguien más (porque mis dos mejores amigos ya me lo han dicho) para autoconvencerme de que he tomado la decisión correcta. Intentaré ser lo más breve posible.

    Hace unos meses conocí a un chico. El primer día que hablamos estuvimos tonteando TODA LA TARDE de un lado a otro de la barra (es camarero), y esperé al cierre para que me acompañara a casa. Me acompañó y, en mi portal vino la bomba. «Tengo novia». Sí, a mí el chico me había gustado unas semanas antes cuando entré por primera vez en el bar, y se había convertido en mi bar de referencia porque me gustaba.

    Ha pasado un tiempo en el que hemos quedado dos veces fuera del trabajo: una en mi casa y otra en la suya. En la mía fue más relajado porque no vivo sola, pero él comparte piso con su novia y ella no estaba, así que en su casa fue un poco HOT todo. Estuvo intentando meterme mano y calentándome (besándome el cuello) sin éxito bastante parte de la tarde.

    El problema vino cuando conocí a su novia. Una chica encantadora con la que me empecé a llevar muy bien, así que decidí apartarme. Ellos harán su vida y yo la mía. Así que quedé con él en su casa para llevarle descargada la serie que estábamos viendo y que la pudiera ver sin mí (se la recomendé yo, es una de mis favoritas).

    Y ayer estuvimos en su casa. Pero pasó algo que me ha marcado y que me hizo llegar a mi casa hecha una mierda, llorando y gritando desesperada porque me sentí una puta. Tal cual.

    Para empezar, me recibió en pelota picada. Con un albornoz, y cuando en un momento de la tarde le dije que tenía frío, en lugar de ofrecerme una manta me abrazó con el albornoz. He aquí la escena: yo con ropa metida debajo de su albornoz, y él pegado a mí en bolas.
    Segundo point. En un momento de la tarde me dio un pico. Y me desabrochó el botón del vaquero. Yo me dejé porque A VER, primero que el tío me mola bastante, segundo que no creí que fuéramos a llegar a tanto.

    Tercero. Me empezó a meter mano. Y no me encontró el clítoris así que desistió viendo que ni mi pulso ni mi respiración se aceleraban (pobrecita su novia).

    Cuarto. Me colocó la mano en su pene, y estaba súper empalmado. Me pidió que le masturbara y porque soy imbécil lo hice. Ya después de haberle empezado a tocar vino el primer beso. Y joder, la verdad es que besa MUY bien.
    Y quinto. «Venga, baja». Y yo nunca jamás bajo al pilón la primera vez. Pero es que para él no era la primera vez, para él era solo un juego, no como para mí que estaba significando mucho más. Y al rato me convenció. Y le hice una felación de diez, la verdad.
    Peeero no se corrió. Remordimientos, supongo.

    Y ahora sí que he decidido pasar del todo. No volver a verle. No volver al bar donde curra. Solo contestarle a su novia si necesita algo, porque esa chica va a necesitar todo el apoyo del mundo si su chico es así con todas sus «amigas».

    Al final creo que me he alargado más de lo que quería, lo siento y gracias si has llegado hasta aquí.
    Leeré los comentarios con todo el respeto del mundo. Muchas gracias.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #359478

    En el fondo…lo querias hacer y lo sabes

    Responder
    Duna
    Invitado
    Duna on #359479

    Fatal tía. No sé qué buscas que te digamos pero desde luego lo que has hecho es despreciable. Por un momento pensé que ibas a decir que ellos querían un trío, pero él es un sinvergüenza y tú una mala persona. Encima tienes el papo de decir qué seguirás hablando con ella… olé tú! Si hablas con ella que sea para decirle la clase de novio que tiene y lo que has hecho tú con él.

    Responder
    Xaxi
    Invitado
    Xaxi on #359481

    ¿Que quieres que te diga? Creo que te lo mereces, has estado calentando, en lugar de coger y largarte, si cuando te ha recibido en albornoz, le das la «serie» y te largas… no te hubiese pasado nada. ¿Para que te dejas besar? ¿No pensabas en su novia? ¿Que es lo que pretendias?

    Responder
    Blondie
    Invitado
    Blondie on #359482

    A ver, la culpa es básicamente de él por engañar a su novia en su casa, vaya cabrón. Pero chica, a ti ya te vale también, ¿que lo único que vas a hacer es contestar a su novia porque va a necesitar apoyo? ¿Y qué le vas a decir? Mira nena, ayer se la comí a tu novio en tu casa, pero tienes mi apoyo… Madre mía del señor. Lo mejor que podrías hacer es contarle a la chica lo que pasó y que sepa qué clase de tío es su novio y luego ya si os apetece que te vuelva a recibir en albornoz.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #359483

    Buenas
    Que vienés buscando realmente? Un aplauso porque has decidido en el último momento alejarte y seguir siendo amiga de su novia? Muy fuerte. Yo me hubiera alejado en el momento que me dice tengo novia. G…. A

    Responder
    Tsuki
    Invitado
    Tsuki on #359485

    Y vas a hablar con esa chica después de haberle hecho una mamada a su novio en su casa? Tienes la cara más dura que el hormigón.

    No sé muy bien por qué llegaste a casa llorando y gritando. Fuiste a la casa de un tío que sabías que quería algo contigo. Acaso el drama es porque le hiciste algo que no haces en la primera cita? Porque de verdad que te he leído 3 veces y no veo nada más…

    Y no fuiste una puta. Creo que no te pagó luego. Lo que fuiste es una persona bastante despreciable. Espero que él no trate así a todas sus amigas, por el bien de su novia, pero espero que tú no trates así a los novios de tus amigas, por el bien de esas chicas.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #359487

    Alucino con la gente que la llama mala persona o persona despreciable por un relato puntual, un momento puntual, un error. Debéis ser personas asombrosas que no os equivocais nunca pero que desgracia teneros cerca si juzgais así a la primera de cambio.

    María ahora voy contigo. Somos humanos. A veces la carne es débil y nos dejamos llevar. Tus principios son buenos porque sabes que has hecho algo mal pero sucumbiste y ya has comprobado lo fácil que es caer a veces en las garras de un subnormal cualquiera. Sé que te gustaba pero replantéate por qué te gustaba, algo hay ahí para q te siga gustando alguien que es capaz de hacer esas cosas. Haces muy bien en alejarte de él, ese tipo de personas narcisistas solo piensan en si mismos y no les importa el daño que hacen.
    Ahora sólo puedes aprender de tus errores, pensar que te mereces algo mejor y trabajar en ti y en tu autoestima para que la próxima vez que te encuentres un tío así te repugne en vez de atraerte.

    Mucho ánimo

    Responder
    Elen
    Invitado
    Elen on #359494

    Jodo la tía jajajaja
    Querías que te metiera más rabo que cuello tiene un pavo, maja.

    No sé qué quieres leer aquí. Ojalá la novia os descubra a los 2 y algún día, ojalá te lo hagan a ti.

    Responder
    Duarte
    Invitado
    Duarte on #359496

    La descarga de la serie se la podías haber llevado al bar, fuiste ha su casa ha lo que fuiste y encima dicew que pobrecita la novia y quieres contárselo, deja a la pobre chavala en paz y si quieres tirarte hombres con pareja no intentes justificarte, di que te importa un pito el daño que puedas hacer y vive con tu conciencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Me siento un asco de persona
Tu información: