Me terminó porque le dije el nombre de mi ex en una discusión.

Inicio Foros Querido Diario Relatos Me terminó porque le dije el nombre de mi ex en una discusión.


  • Autor
    Entradas
  • China 1991
    Invitado
    China 1991 on #709504

    Llevaba un año con este chico cuando en medio de una discusión absurda por telefono, yo le dije el nombre de mi otro ex (fue un «ay ya callate seguido por el nombre de mi ex). Enseguida me disculpe, le dije que era porque esa discusión me evocaba a las discusiones que yo solía tener con mi ex pero el me colgó el telefono.

    Estuve buscándolo pero no obtenía respuesta, por 4 días lo busque y le mande mensajes diciéndole que el era el único en el que pensaba y que no le diera importancia pero no obtuve respuesta. En esa época fue navidad y el día de navidad me termino por un mensaje diciéndome que lo que yo hice es imperdonable, y que terminaba la relación. Yo le mande whats app insistiéndole pero eventualmente deje de insistir. Le profesé mi amor, le dije que era el único en mi vida y al que quería.

    Paso un mes y en ese mes yo puse mi instagram público (lo ponía público cada vez que subo una foto) y el ex por el que se habia enojado este chico me dio dos likes aunque yo no le di importancia. No me siguió ni yo a el (aclaro que no terminamos mal y nos tenemos aprecio por lo que no se me hizo importante, pero yo lo había eliminado de mis redes porque a mi novio le molestaba). Hace una semana , un mes despues que termine con este chico, recibi un mensaje de el diciendome que el tambien me queria pero que no me respondia porque sentia mucho coraje y que habia pensando en escribirme hasta que vio que mi ex le habia dado like a mis fotos por lo que asumia que seguiamos en comunicación y se despedía de mi. Yo ese día tuve un accidente y le comente que estaba en el hospital y le mande una foto de como me veia (terrible, me dieron puntadas en la frente) y el me pregunto si me podía ir a ver, termine diciendole que si y me fue a ver a mi casa en la noche.

    Llegó en la noche y me dijo que me extrañaba y me quería y aunque yo no me sentía bien para tener relaciones (por mi accidente) acabamos teniéndolas. Depués me preguntó por mi ex y por esos likes, le comenté que mi instagram es público y me reclamo porque yo antes lo tenía bloqueado. Le dije que nunca lo tuve bloqueado sino que lo elimine de redes. Estuvimos «bien» por dos días hasta que me mando un whats app con una captura de pantalla diciendome que me habia dejado de seguir para ver si era cierto que era público mi instagram y que era una mentirosa y muchas cosas. Le dije que dejara de pelear por mi ex, que estaba pasandola suficiente mal con mi recuperación y otros problemas en mi familia (mi hermano está muy enfermo) que dejaramos de pelear , pero me bloqueo y elimino de todas las redes. Primero lo que hice fue mandarle un mail enojada diciendole lo siguiente:

    «Siempre puedes elegir ser un caballero, antes de hablar mal de mi te recomiendo que seas un caballero. Y te voy a superar, quizás no hoy ni mañana pero nunca te había visto como realmente eres y ahora que lo veo no me gusta. Ahora soy yo la que no quiere saber de ti. No quiero saber de ti porque eres egoísta. No quiero saber de ti porque solo piensas en ti. Porque te abrí mi corazón acerca de todo lo qué pasa en mi vida y decidiste alejarte solo porque crees que estoy en contacto con mi ex. Porque acabo de sufrir un trauma enorme no tienes idea del trauma que tengo por lo que me paso no tienes idea de cómo tiemblo y cómo analizo lo que me pasó y tu solamente decides dejarme sola.

    No quiero saber de ti porque estoy 100 por ciento Segura de que la única persona que quieres es a ti mismo. Esto no es un juego . No lo estoy diciendo por decir. Estoy cien por ciento segura de que no me quieres y solamente sientes atracción de hombre por mí y te da coraje que alguien más la sienta pero no me quieres . Porque nadie deja sola a la persona que quiere en el momento más difícil de su vida. No quiero saber de ti porque cuando las cosas se pusieron difíciles tu simplemente te fuiste sin voltear atrás. Y esto quizás es una novedad para ti pq solamente ves por ti mismo pero éramos dos en esa relación. No eras solo tu. Pero ya no voy a estar llorando por una persona que a la que evidentemente le valgo madres.

    Y se en el fondo que soy lo suficientemente buena para no merecer esto. Para no quererte tanto que casi te odio . Yo merezco a alguien que se quede. Y voy a ser feliz de que seas feliz y estés tan tranquilo sin mi. Se que vas a salir con muchas mujeres y vas a tener a tu novia veracruzana . Y me vas a eliminar y bloquear y hacer como que lo de nosotros no sucedió . Y yo pensé que podía hacer eso fingir que lo de nosotros no sucedió. Pero no lo voy a hacer. La manera de superarte no es fingir que nada paso . Tu y yo nos conocimos. Y tuvimos una historia. He hecho todo lo posible por no afrontar que no era lo suficientemente importante para ti como para que te quedarás a hablar. Pensé que al final ibas a quedarte a estar conmigo y que podíamos empezar incluso con terapia de pareja o algo así. Y no sientas celos; yo no voy a salir con mil personas para superarte como tú a mi. Cuando yo salga con alguien va a ser por mi. No por ti.
    Tu hiciste una suposición. Tu decidiste que yo hice algo. Tu no preguntaste ? Tu no te quedaste a hablar. Fui tú novia, la persona que hablo contigo diario pero un año; que te escucho todos los días, que te dio todo, tu compañera por un año y ni siquiera me diste el beneficio de la duda? Sabes que? Quizás con el tiempo te des cuenta de tu error pero yo no te puedo perdonar porque me dejaste sola cuando más te necesitaba. Así que no necesitas volver a aparecer en mi vida porque yo no te puedo perdonar. «

     

    No obtuve respuesta, y a los dos días le mande otro mail diciendole que lo queria de verdad, le profese mi amor , que hacia lo que el quisiera, que cerrraba mi instagram, que le daba mi contraseña, etc, etc etc. Un mail realmente largo que tarde escribiéndole 3 horas.
    No obtuve respuesta tampoco, le marque y no obtuve respuesta.

    Me está pegando duro porque me siento culpable de que si yo hubiera bloqueado a mi ex nada de eso hubiera pasado, aclaro que no tengo sentimientos romanticos por mi ex, no terminamos en malos terminos (duramos 6 años y la relacion se hizo monotona), y quizas por conservar su amistad perdi una relacion importante para mi. Y es un mal momento en mi vida, mi hermano menor está muy enfermo, mis papás muy desgastados con su enfermedad y yo con mi accidente tendre una cicatriz en mi frente de los 6 puntos que me dieron.

    Quisiera que me buscara, incluso querría llevarme con el como amigo si el no quiere ser mi pareja, simplemente me siento sola porque no soy una persona sociable, de hecho por eso quise mantener amistad con mi ex porque casi no tengo amigos pero ahora veo qu eestuvo mal. Creo que lo hará cuando se le pase el coraje.
    ¿Ustedes que piensan?
    Edades 31 yo, 33 el.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #709515

    A mi me parece que le diste la excusa perfecta para dejarte, porque ya quería hacerlo antes.

    Nadie normal deja una relación por algo así. Y mucho menos te ignora de esa manera mientras te arrastras.

    Responder
    la china 1991
    Invitado
    la china 1991 on #709522

    Gracias por responder. Mi terapia es como escribir y hablar del tema, Como dije, no tengo muchos amigos y me cuesta abrirme a la gente y si requiero un psicologo pero estoy gastando en mi recuperación de la cirugía. Gracias.

    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #709556

    Eeeeeen fin… Empieza por quererte a ti misma, ganarías mucho. Escribir un mensaje haciéndote la digna y después escribirle te pone por el piso, pierdes todo tu valor.

    Tu ex pareja es un controlador de mierda, puedes aspirar a algo mejor, pero para ello tienes que trabajar en ti, si no, vas a acabar muuuuy mal.

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #709587

    Ese tío es un mierda que te hace tener relaciones cuando te estás recuperando de un accidente.
    Solo con eso ya hay para echar a correr.
    Encima celoso y controlador.
    Ni se te ocurra volver con el, no te arrastres, ten amor propio. Lo va a usar para manipularte hasta el infinito.
    No te mereces eso.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #711382

    La ley del hielo o el silencio y bloqueos que te hace es una bandera roja tremenda, y le esta funcionando, no te hace caso y tu te arrastras para estar con el, en los términos en los q el quiere, controlandote, como q le das tu contraseña? Como q lo pones privado? Mira, como consejo, ves a terapia pero tu sola, y segundo apuntate a algo que te guste, senderismo, escalada, pintura, algo donde puedas conocer gente, y de verdad. Bloqueale tu. Que clase de persona cuando acabas de tener un accidente solo piensa en acostarse contigo y no en cuidarte!! Alejate amiga pero vamos huye. Busca algo q hacer pero no le vuelvas hablar, y si vuelve en serio di NO.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #711391

    Hola bonita,

    Hay veces que las personas que nos dan y nos quitan, nos producen un enganche tremendo. Leyéndote, creo que te podría estar pasando esto. Ese enganche nos puede hacer sentir cosas muy fuertes, sin embargo eso no es amor ni siquiera algo bueno. Es más, alguien quién te quiere bien no va a darte y quitarte todo el tiempo, como parece que hace este señor. Es cierto, como dicen más arriba, que son «banderas rojas» importantes y más que suficientes para alejarte de él. Cómo cualquier enganche, para que se vaya se necesita tiempo sin «consumir» eso que me hace daño y de mucho, mucho cuidado hacia ti misma. Los consejos de ir a terapia y hacer actividades chulas para entretenerte y conocer gente seguro que te vienen genial.

    Mucho ánimo con esta recuperación y con la del accidente. Te mando un abrazo enorme

    Responder
    E
    Invitado
    E on #711392

    Ah! Y releyendo, tú no has hecho nada malo, poner como excusa tus redes sociales para que hagas lo que él quiere es otra de esas «banderas rojas»

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #711800

    Creo que toda tu situacion personal y familiar te hace extrañar a esta «persona» (por llamarle de alguna forma) pero es solo una ilusión, mejorarás ya lo verás y no lo extrañarás. Tu no hiciste nada mal por mantener amistad con un ex. Tu no eres la mala de esta película, es él. Así que no piense lo contrario. En cuanto a lo de mantener relaciones cuando aún te estabas recuperando tal y como lo cuentas da a entender que ni podías ni querias. Así que alejate de él y trabaja en ti. Comentas que necesitas terapia, intenta buscar terapia gratuita, por alguna asociación quizá…
    Un abrazo enorme

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #712092

    Te colgó el teléfono, te dejó por wasap el día de Navidad tras un año de relación por un malentendido estúpido tras estar 4 días ignorandote y ni siquiera te dijo que necesitaba tiempo, sino que te castigó con silencio.
    Te ha vigilado y ha hecho suposiciones sobre lo que tú hacias o no sin ni siquiera preguntar. Demostrando que es celoso y controlador

    Tras tu accidente insistió para tener relaciones en vez de cuidarte..

    Lo que no entiendo es que le mandes ese mensaje en el que tu escribes muy claramente que mereces y que no y que luego vuelvas a rogarle.

    Sabes que te mereces más, tienes un enganche de la ostia a un tipo que no te merece, pero tampoco deberías mandar mensajes contradictorios porque eso marea a cualquiera.

    Cuidate y valorate, y si lo necesitas acude a terapia, pero que sepas que tu ex es un cretino y que lo mejor que te ha pasado es librarte de el.

    Mucha fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me terminó porque le dije el nombre de mi ex en una discusión.
Tu información: