Menstruación y mil y una ralladas

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Menstruación y mil y una ralladas

  • Autor
    Entradas
  • Jaass
    Invitado
    Jaass on #297171

    Hola bombones! Vuelvo a escribir por aquí otra vez más. No se si este apartado es exactamente donde debería poner esto pero es que no se donde meterlo.
    Bueno voy al grano y os pongo en situación, primer finde de marzo hacemos cena de amigos y de ahí se complica y salimos a una discoteca, entre cubata y chupito llega un compañero de trabajo con el que siempre ha habido mucha tensión sexual conforme pasa la noche se acerca y nos empezamos a comer la boca como adolescentes con las hormonas revolucionadas, fuimos al baño seguimos liandonos llega la hora de la verdad y le digo que si lleva condon me dice que no con lo cual le doy negativa a dejar que me diera todo su amor apesar de ir bebida. Fui con mi grupo de amigas y le conté lo ocurrido a una sub más tal y como me estaba acordando de todo lo que ocurrió. Olvide el tema pero resulta que yo siempre he sido muy puntual para la regla el día 10 siempre la tengo haciéndome compañía, bueno pues este mes ni día 10 ni nada, si así es amigas no me ha venido la regla y no se que hacer porque en mi cabeza tengo claro que no hice el acto sexual con el pero es que no comprendo el motivo por el cual este retraso, será por el consumo excesivo de alcohol y ahora los nervios. Será que no me acuerdo realmente lo que hice, estoy en duda si preguntarle al susodicho si me puede asegurar que no hicimos nada. Necesito vuestros consejos y si ya alguna me puede recomendar su ginecólogo que sea de la zona de Madrid se lo agradecería ya que al que yo voy es el que atiende a mi madre y todas las mujeres de mi familia y no quiero acudir a el. Mil gracias a todas las que lean esto y me ayuden.

    Responder
    Emerelle
    Invitado
    Emerelle on #297263

    Hola guapa!
    Yo creo que no tienes de que preocuparte, quizá con las hormonas y demás posiblemente se te haya retrasado un pelin pero no creo que sea nada importante. De todas formas si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo, aunque tal cuál dices, si le diste la negativa (y suenas muy segura) posiblemente sean los nervios que te están jugando una mala pasada. Cálmate y si dudas mucho, hazte una prueba de embarazo como te digo. En cuanto al gine, no soy de la zona, así que siento no serte de más ayuda.
    un besote.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Menstruación y mil y una ralladas
Tu información: