Menudo añito me espera

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Menudo añito me espera

  • Autor
    Entradas
  • Petra
    Invitado
    Petra on #382112

    Bueno, es la primera vez que escribo en el foro, he de decir que lo leo mucho pero nunca me había atrevido.
    Tengo 17 años y estoy haciendo segundo de bachillerato, primero para mí fue muy difícil porque tuve que cambiarme de instituto y el ambiente del nuevo no ayudaba. Conocí a un chico que me gustaba y tuvimos algo, pero me di cuenta que sería mejor para ambos ser solo amigos. Hasta aquí el cliché adolescente.
    Ese año empezó con mal pie porque ese chico fue inventando cosas sobre mí que no eran ciertas, del estilo » Petra es una guarra y tiene una ETS» tal cual. Me dolió pero no le di mucha importancia, seguí a lo mío incluso cuando me señalaban por los pasillos (literalmente) y se reían de mí. A eso se le suma un ambiente de personas tóxicas en clase y unos padres bastante exigentes.
    El caso es que últimamente, no sé por qué, estoy triste casi todo el tiempo, lloro porque sí, no le veo el «lado bueno» a la vida e incluso me asusto de mis pensamientos y tengo sentimientos que no entiendo. Sé que no es depresión porque una compañera de clase tiene y por lo que he observado es diferente. Además, sí que hay momentos en los que me río y me lo paso bien.
    No sé por qué lo escribo, supongo que quería desahogarme y saber si es normal, yo estoy siendo adolescente ahora, pero me gustaría saber si lo que me pasa es normal por la experiencia de las que ya lo han pasado.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #382145

    No todas las depresiones son iguales. Si puedes consultar con un profesional sería lo ideal!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #383674

    Chica no sabría q decirte … El bachiller yo tb lo pasé regular , pero piensa q te queda 1 año o 2 y ya lo acabarás , y posiblemente no volverás a ver a ninguno de esos indeseables nunca más .
    Si tus padres son exigentes seguramente irás a la universidad, y eso es otro mundo.
    No puedo decirte nada q te ayude ahora mismo , pero sólo piensa q se pasa rápido y q todo va a ir hacia arriba nena . Un besote enorme

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Menudo añito me espera
Tu información: