Meter la pata hasta el fondo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Meter la pata hasta el fondo

  • Autor
    Entradas
  • Goretti
    Invitado
    Goretti on #650981

    Hace un año que me casé y decidimos buscar un bebé ,en enero me quedé embarazada y a los dos meses tuve un aborto espontáneo, fue un proceso bastante largo de 3 meses , entre pastillas para limpiarlo y hasta que me dieron cita para un legrado . Dos meses después me quedé embarazada, pero se quedó en una de las trompas de Falopio y me la tuvieron que quitar por Laparoscopia.
    Este proceso está siendo algo complicado pero lo peor son los comentarios de algunas enfermeras, hoy me fui a quitar los puntos , y me dijeron que ,»si el bebé me daba mucha guerra» por mi barriga pensaba que estaba embarazada, estoy hinchada de la operación me pareció un comentario super ofensivo y fuera de lugar.

    Si no estás realmente segura de lo que me pasa evita hacer este tipo de cosas.
    Otra enfermera el día que me ingresaron para operarme me dijo que cuando tuviera muchos dolores que la avisará y me bajaba al paritorio.
    En fin , estoy indignada y algo triste porque pasen este tipo de cosas totalmente evitables.
    Y que a mí me están causando mucho daño.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #650994

    Siento muchísimo todo por lo que estás pasando. Me imagino que esos comentarios los habrán hecho con toda la buena intención del mundo, pero la verdad es que para ti debe sentar como una puñalada al alma. Espero de todo corazón que vaya todo bien ♥️♥️

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #650996

    A ver, entiendo que puedas estar sensible con el tema pero sinceramente no creo que el personal haga esos comentarios con ánimo de ofenderte. Si ves a alguien con barriguita lo habitual es pensar en un embarazo. Y seguro que si les hubieras contado lo que te pasaba, lo habrían entendido y se hubieran mostrado empática con el tema. Dar por hecho que las enfermeras conocen todas tu historial médico es un poco utópico.

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #651001

    Siento lo que te ha pasado y los comentarios escuchados. Sí que creo que deberían mirar un poco eso, seleccionar habitaciones o lo que sea. En mi legrado me pusieron con otra chica q tb iba para legrado pero q venía de estar en la habitación con un recién nacido.
    De hecho, cuando entró, yo tb me quedé un poco mal pensando que podía estar con su bebé hasta q me entere que tb venía a legrado.
    Igual, se puede escribir una recomendación aunq luego se haga lo que se tenga que hacer.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #651010

    No son comentarios apta hacer daño, pero es verdad que a veces tienen muy muy poco tacto y hablan sin pensar, mi pareja es sanitario y tuvieron que llamarle la atención a una trabajadora que le dijo a un paciente que estaba deprimido porque le iban a amputar las piernas que se alegrara que al final solo se cortsrian una…

    Desgraciadamente hay bocazas en todos lados.

    Un abrazo, espero que te recuperes pronto.

    Responder
    Bird
    Invitado
    Bird on #651266

    Hola, no creo que lo hayan hecho con mala intención, a lo mejor te vieron triste o preocupada y como no sabían tu historial te sacaban un poco de conversación. Si se lo hubieras dicho no hubiera habido más comentarios.

    Espero que tengas suerte la próxima vez , un beso fuerte

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #653427

    No son comentarios que aparentemente puedan hacer daño, pero lo hacen y mucho…

    Viniendo de personal sanitario, creo que primero pueden leer el historial de la paciente y luego hacerse las graciosas.

    No hay nada peor que tener un aborto y que te hablen como si estuvieses embarazada. Eso si no se vive, no se entiende.

    Mucho ánimo. Lo mejor es no contestar, si no se tienen fuerzas o ánimo… Déjalas hablar solas y ya verán que la están cagando…

    Mucho ánimo y fuerza.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #653447

    Cuanto lo siento, no voy a disculpar los comentarios porque no tienen disculpa, la empatía y el tacto debería ser asignatura obligatoria para los sanitarios, al final después de hacer el mismo trabajo durante mucho tiempo interiorizarnos y mecanizamos frases y comentarios que se sueltan sin pensar y eso no debería ser así
    Espero te recuperes pronto mucho animo

    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #653532

    Que duro pasar por dos abortos seguidos, y mirarte en el espejo y verte cambiada. Y que te hablen de tu bebé y no esté. Lo siento muchísimo,yo también he pasado por lo mismo dos veces. Al final con el tiempo te acabas volviendo más fuerte porqué no te queda otra, comentarios siempre van a haber, y cuándo estás más sensible es peor. Solo puedes pensar que no lo hacen con mala intención, porqué además es la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Meter la pata hasta el fondo
Tu información: