Metodo ROPA

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Metodo ROPA

  • Autor
    Entradas
  • Blanca
    Invitado
    Blanca on #444324

    Conozco a mi mujer desde la universidad y hace 4 nos casamos. El caso es que queremos ser mamás por el método ropa. Alguna chica aquí ha sido mala por este método? La que «daria los ovulos» soy yo (que tengo 30 años) y la gestante ella (tiene 31)


    Responder
    Lyra
    Invitado
    Lyra on #445996

    Hola, Blanca:

    No es nuestro caso porque nos hemos decidido por la inseminación artificial, pero conozco el caso de la profesora de mi mujer.

    Mi mujer me contó que la niña se parecía un montón a la madre que había proporcionado el óvulo (obviamente). También sé, porque lo anduvimos investigando nosotras y porque se lo contaron a mi mujer, que el tratamiento es MUY caro, y los medicamentos también.

    A nosotras nos echó atrás el precio (la inseminación la vamos a hacer por la seguridad social) y la cantidad de hormonas que te tienes que meter (en la IA la estimulación es más suave).

    Admito que en parte el método ROPA me parece ideal porque las dos participáis. Nadie podrá deciros nunca que no sois la madre, porque tendrá los genes de una y la otra lo habrá parido. Es un miedo que yo tengo con la IA, la verdad, aunque nosotras tengamos clarísimo que madres somos las dos.

    En definitiva, que si os lo podéis permitir, os animo a ir a por el ROPA. Además las dos sois jóvenes, así que si quisierais repetir, podéis incluso hacerlo al revés la próxima vez <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Metodo ROPA
Tu información: