Buenas,
ultimamente leo constantemente wwloversuze, me ayuda a despejarme y a evadirme de mi mundo. Intento comentar el foro cuanto puedo (en mi movil se borran mis comentarios no se porque asi que guardo los enlaces y los contesto cuando tengo un momento en el ordenador).
La cuestion mi novio tenia una amiga llamemosla A que salia con O. Al principio simplemente era «la amiga de mi novio» pero nos empezamos a hacer mucho los cuatro y la verdad que desde hace dos años o asi muchisimos planes eran los cuatro en pareja. Si bien es cierto que siento mas afinidad con ella, con el novio tambien me caia genial.
Ellos llevaban 8 años juntos. A ella le empezo a molar un chico del trabajo pero lo dejo pasar, el chico se le declaro, ella empezo a dudar de sus sentimientos y dejo a O.
Se que es lo correcto, no le puso los cuernos, no hizo nada antes de dejarlo y siempre fue 100% sincera con el y con el porque lo dejaban.
Pero aun asi me siento mal, respeto su decision porque somos amigas y encuentro que hay que respetar estes de acuerdo o no, pero creo que no lo ha hecho bien.
la cosa es que la dia siguiente de dejarlo ya quedaba con el chico nuevo y a los 5 dias ya se acostaban. Ahora ya dicen que salen oficialmente juntos.
Justamente hoy le conocere, habiamos hecho planes con ella y como se que sus otros amigos no la apoyan dije traete al chico, por ella no porque realmente me apetezca conocerle.
Se que ella hizo lo correcto, pero me sigue pareciendo mal.
Me da miedo ser hoy borde con el nuevo sin querer (tengo un caractr muy fuerte y borde muchas veces sin darme cuenta).
y encima ella le ha hecho varios feos al que ahora es su ex, cosa que como amistad a mi no me deberia afectar.
buff…
estas situaciones son una mierda.
yo pense que estarian juntos para siempre, no eran la pareja ideal pero si la que crees que creceran y formaran familia juntos.
Me cuesta adaptarme a esta nueva situacion.
Os ha pasado igual? Que recomendais?
Gracias!