Posteado En: Amistad
-
Dragoncilla21Invitado
No sé ni qué cara he puesto cuando he abierto el regalo, sinceramente.
En mi grupo de amigas somos cinco y dos de nosotras siempre hemos tenido sobrepeso. Pues bien, la otra gorda que no soy yo, (vamos a llamarla Pilar) ha adelgazado muchísimo, ahora es ‘realfooder’, amante del crossfit y obsesionada con que todo el mundo que pasa por su vida lleve el mismo ritmo de vida que ella.
Y yo contenta con que sea feliz, pero por favor, que me deje en paz.No es que yo sea aquí la persona que peor come del mundo, que de hecho me cuido bastante, pero colega, no me regales la báscula que te ‘ayudo a cambiar tu vida’, recomiéndala por el grupo de WhatsApp si quieres y ya si a mi me da la gana, pues me la compro.
Es que me he quedado de piedra, encima odio ser desagradecida y he tardado como cinco eternos segundos en poder reaccionar y darle las gracias (?)Supongo que se ha dado cuenta, porque me ha dicho que si quiero que la podemos devolver y coger otra cosa y le he dicho que no, no pasa nada, que seguro que es súper útil.
Ya hablé con ella en Navidad y le dije que por favor dejara de insistirme y de darme lecciones que no le había pedido, pero nada, parece que el mensaje no cala.KrysaInvitadoTía pues así desde fuera (que siempre es mucho más fácil opinar), y porque supongo que la quieres y esas cosas, yo a la próxima le diría que gracias a ella ya puedes pesar las patatas fritas antes de comértelas. Alguna coñita así para que entienda por las buenas que aunque ella ahora sea más feliz con su cambio de vida, no es algo que el resto del mundo necesite.
AnaInvitadoHola
Pues me voy a poner de parte de tu amiga. Igual se comporta como más amiga de lo que crees.
Ella ha hecho un gran cambio: ha cambiado su mente, su cuerpo y su vida. Y está feliz y se le nota. Y se acuerda de cómo se sentía antes de hacer ese cambio, por lo que cree que tiene que ayudar a las personas que quiere que aún no han hecho ese cambio. Y creo que te ha querido ayudar desde el cariño, y que no se ha dado cuenta hasta que ha visto tu cara. Por eso te ofrece cambiarlo.
A veces, los que te quieren, no te entienden. Si te ha ofendido, se lo dices con cariño y santas pascuas.
Un saludoDafneInvitadoEspero que todas las que decís que lo dice por su bien también den por culo a la gente qie fuma y bebe.
Con respecto a tu amiga, si sois amigas de verdad yo le dejaría claro que dejase el tema, que te respete en tu manera de vida. Si sigue dando por culo cuerdale la conversación y dile que prefieres no tener contacto con alguien al que sólo su manera de vida es válido y no te respeta.
Un saludoLuciaInvitadoQue comentarios. Si, es un mal regalo y de muy mal gusto. Da igual que tu necesites bajar de peso, como es mi caso, no está en ella. Otra cosa es que ella viera que estás dando pasos en bajar peso. Pero vamos es como si te regalan un diccionario en plan: mira que necesitas cultura.
InmaInvitadoYo estoy 100% con el primer comentario. La báscula esa debe ser ideal para pesar la harina, la mantequilla y el cacao en polvo (nunca doy con la exactitud 🤣). No te lo tomes a mal, aunque sí que es un regalo tela de estúpido y fuera de lugar, pero hazle un bizcocho rico y agradécele el regalo de esa forma… Es realfooder, no? Po a comer!
SaraVDInvitadoPodrá ser desde el cariño, pero esos cambios están en cada uno. Es como si yo, que acabo de tener mi segundo bebé, les regalo a mi amiga que no es madre ni tiene previsto serlo, un pelele. Y no vale la excusa de la salud, que cada uno con su vida se las ventila como quiere