Mi amiga se ha liado con mi acosadora

Inicio Foros Querido Diario Consejos para un Gen Z Mi amiga se ha liado con mi acosadora

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #942719

    Hola foreras, a ver si me ayudais porque no sé qué hacer con mi amiga.
    Siempre hemos estado las dos juntas, incluso hemos escogido el mismo bachillerato para seguir juntas en clase, lo que pasa es que con mi acosadora ha pasado lo mismo.
    Ella ha estado en el cole con nosotras y después en el instituto de la ESO, las tres nos llevabamos muy bien, pero mi acosadora empezó a decir que mi amiga pasaba más tempo conmigo que con ella, que si nos veíamos a escondidas, que comentabamos cosas en el whatsap sin hacerlo en el de las tres y cosas así.
    Nos dejó de hablar pero conmigo no sé que le pasó que empezó a reirse de mi, me llama culo foca, pelo nanas, en la clase me han desaparecido varias veces cosas y estoy segura de que es ella pero no puedo demostrarlo. Se pone con su coro de amiguitas a reirse de mi en los recreos, me miran y se rien.

    Mi amiga sabe esto ya que lo ha vivido desde un principio conmigo, hace un par de meses se encontraron en una fiesta y por lo visto estuvieron hablando y desde entonces han ido retoomando la amistad, ella ha intentado acercarse a mi, pero yo no quiero saber nada de ella, me ha hecho sufrir mucho, y lo peor es que el martes me enteré que están saliendo juntas, que son pareja.
    Estoy muy cabreada, mi amiga me ha visto llorar por las actitudes de la otra y le ha dado igual, dice que está arrepentida de lo que ha hecho y que debería perdonarla, pero no puedo.
    Después de todo el daño que me ha hecho ahora me deja sin mi mejor amiga


    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #943004

    Suena a que a esa acosadora le gustaba tu amiga y estaba celosa de vuestra relación y por eso se ha comportado así, vamos, que es una tóxica de pantalones, así que suerte a tu supuesta amiga.

    Si ya has hablado con tu amiga sobre que esto te duele y ha pasado, poco más puedes hacer, tú estás en tu derecho de no perdonar a la otra (y más si no te ha pedido perdón personalmente) y ya tendrás que ver si puedes seguir siendo amiga o romper relación, eso ya está en tus manos.

    Responder
    Greta
    Invitado
    Greta on #948981

    Si estaís en bachillerato, sois adolescentes. Se que suena duro, pero esa chica no es tu amiga. Tengo 30 años y me costado muchos años superar todo el acoso escolar que sufrí en el colegio. Los buenos amigos son los que son leales y se toman cualquier ataque contra un amigo como si fuera personal. Se que es duro pero si yo fuera tu. Cortaría esa relación y que ellas sean felices. Dice mucho también de una persona con quien sale. Si eres capaz de liarte con alguien que se burla de los demás… careces de empatía y no eres mejor que ellos. Siento mucho que estes pasando por algo así pero no dejes que te coman el coco. La que se mete contigo no merece perdón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi amiga se ha liado con mi acosadora
Tu información: