mi amiga sufre maltrato psicológico

Inicio Foros Querido Diario Amistad mi amiga sufre maltrato psicológico

  • Autor
    Entradas
  • jjsjajaj
    Invitado
    jjsjajaj on #283055

    En primer lugar, no se si amistad sería el apartado correcto para ponerlo, pero bueno. El caso, una de mis mejores amigas sufre maltrato psicológico x parte d su novio. Su novio (llamémosle luis) es una persona tóxica en toda regla, y es muy conflictivo. Es menor(como mi amiga y yo) y ya tiene muchísimas denuncias x meterse en peleas, temas con droga… etc. Vamos, una persona muy conflictiva. A mi amiga (llamémosla pepa) la “enamoro” con su cara bonita y liándola pa k se fuese con el. Al principio, todo les iba genial, y ostras pensábamos k era el mítico tío k iba de duro pero en verdad era un amor. No sabéis como nos equivocamos. Ahora, k ya ve k la tiene loca perdida, la hace un maltrato psicólogo bestial. No la deja quedar con nosotras, Siempre tiene k decirle a donde va, no la deja subir historias en las k se la vea el cuerpo, no la deja hablar con otros chicos (hasta el punto de que ha llegado a pegarles x simplemente hablar con pepa), en el instituto no la deja tener amigas (ademas ella es nueva este año, y no conoce a nadie allí). Para que veáis lo bestia que es, en mi cumpleaños, iban a venirse unos amigos (chicos y chicas, pepa incluida) y la empezó a decir k si era una guarra y una puta, k se los iba a follar a todos… Todo esto por teléfono y gritándola, mi amiga mientras llorando.
    El caso, que ella de vd esta fatal.Y diréis “que le dejé ya!”. No es tan fácil, cuando ha estado apunto de dejarle, el la ha dicho k como lo hiciese iba a mandar a todo su barrio a pegarla y k la iban a matar entre todos ( y viniendo d ese chaval y sus amigos, poca broma). Es decir, al ser luis una persona tan tóxica y manipuladora, la tiene completamente sometida a que haga lo que el diga .Mi amiga nos ha dicho k el nunca la ha pegado, pero sinceramente yo no lo tengo tan claro, aunq tampoco debo especular.
    De verdad , el maltrato psicológico k sufre mi amiga no es normal de vd, y nosotras nos sentimos muy impotentes al no poder hacer nada, ya k las pocas veces k hemos intentado hablar con él y mostrarle lo hijo de puta k es con pepa no sabéis la k se lío, vino hasta al policía.
    Losiento x enrollarme tanto ( me expreso fatal, losiento si no se entiende muy bien lo que he escrito) pero es por si alguna nos podría decir que hacer por que de verdad q nosotras ya no sabemos que hacer y nos sentimos muy impotentes al no poder hacer nada (por cierto antes de q alguna lo ponga, mi amiga ya nos ha dicho k se niega rotundamente a contárselo a sus padres, y tampoco sabemos que podríamos hacer para ayudarla, ya k al ser menores tenemos menos facilidades k si fuésemos adultos). Otra cosa es que mi amiga nos ha dicho que no quiere denunciarle por que hace poco luis tuvo un juicio y le dijeron k a la próximamente denuncia que tuviese se iba al centro de menores.
    Losiento por ser tan pesada, pero de verdad mi amiga necesitará ayuda y no sabemos como ayudarla.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #283068

    Tu amiga tiene que llamar al 016 y si no lo quiere hacer ella lo puede hacer un familiar o vosotras. Si ella no quiere contar nada en casa puedes hacerlo tú. Que les cuente todo, incluido eso de amenazarla con ir todos a pegarla. Ella es menor y necesita protección. Que llame y que le asesoren. Seguro que le ayudan. Que lo haya ya. ¿En serio ve tan malo que le metan en un centro? Así se libraría de él. Llamad ya al 016.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #283069

    Acabo de ver tu nick…¿eres un troll? Si lo eres no se como tienes la poca vergüenza de bromear con estos temas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: mi amiga sufre maltrato psicológico
Tu información: