Mi amiga y yo es infidelidad?????

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi amiga y yo es infidelidad?????

  • Autor
    Entradas
  • Tiana
    Invitado
    Tiana on #458201

    Lo mismo ya solo preguntar es como un poco obvio pero busco opiniones.Estoy con mi novio desde casi un año y yo nunca crei que ninguna tia pudiera gustarme pero en la cuarentena estuve con mi mejor amiga y nos enrollamos alguna vez.

    La cosa fue que alguna noche nos pusimos alguna peli cochinota y con la tonteria nos dimos algunos besillos y nos acariciamos. Entonces ahora me gustan tambien las tias o yo ya estoy perdidisima. La cosa es que mi amiga dice que a mi novio chiton que no le cuente nada porque no mecere la pena pero yo quiero ser sincera y creo que hay que decirselo.

    A mi mi amiga no me gusta pero me lo pase bien con ella y ya pero ella dice que no va a volver a pasar mas porque fue cosa de estar encerradas y que ella no es gay. Pero es que lo que paso paso pero ella dice que si se lo zasco a mi novio ella tambien se enfadara. Estoy en un lio y no se que hacer. Ayuda.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #458228

    Te has enrollado con otra persona ( da igual el sexo de esa persona). Yo sí lo considero infidelidad.
    En cuanto a lo de contárselo… pues es algo muy personal. A ver, si yo fuera tu chico, querría saberlo. Sé que en esto hay diversidad de opiniones, la mía es que cuando hay una infidelidad la persona engañada tiene derecho a saberlo, no es justo obligar a alguien a vivir una mentira.
    Pon en una balanza los pros y contras de decir la verdad y los de callarte, y decide en función de eso.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #458413

    Imagina que tu novio se hubiese liado con otro tío. Lo aceptarías alegremente? Querrías saber la verdad?
    Pues me temo que es lo mismo en el caso que cuentas.

    Responder
    eres infiel
    Invitado
    eres infiel on #458420

    No te enrrollas con una amiga sólo por estar viviendo en el mismo espacio encerradas, os atraen las mujeres, no hay nada de malo en ello. Tenéis una idea equivocada de la sexualidad, especialmente tu amiga negando lo que acaba de hacer porque «no es gay». Se puede ser perfectamente bisexual (te atrae más de un género) y que te atraiga solo una mujer concreta. ¿Acaso a las personas hetero les atraen absolutamente todos los hombres o todas las mujeres? Claro que no. Tu deseo se puede orientar de manera diferente a lo que esperas o crees que es «lo normal». Por ejemplo, por aquí hay muchas historias de tíos de gimnasio o con cuerpo normativo que no se esperaban salir con chicas gordas porque no entran en el canon de belleza y luego no pasa nada. Tu amiga y tú no os esperábais desearos la una a la otra, no os llaméis bisexuales si no queréis, pero es lo que ha pasado. Sois mujeres y os atraéis sexualmente, vivid con ello.

    Dicho esto, sí es infidelidad. Si tu novio y tú sois exclusivos y has tenido sexo con otra persona, es infidelidad. Da igual que tenga coño o pene, por decirlo vulgarmente. Que lo digas o no decídelo, pero afronta la realidad: Le has puesto los cuernos a tu novio. No hay excusas en el encierro ni en los genitales de la tercera persona.

    Responder
    anon
    Invitado
    anon on #458713

    Enrollarse con otra persona es infidelidad, lo mires por donde lo mires.

    ¿Que te gustan las tias? Lo dudo, creo que eso ha sido más por aburrimiento que por otra cosa. Hazte preguntas como ¿Estaria con ella en una relacion? ¿Iria a más?

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #458724

    Madre mía, lo que os gusta un sincericidio… En serio… ¿Es necesario contarle TODO a vuestra pareja? El amor no siempre lo puede todo y vais a hacer daño a alguien que no lo merece por algo que no significa absolutamente nada. Por Dios, dejad de ir contando todo a las parejas…

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #458738

    Hola guapa mira yo soy bisexual, pero con mi pareja lo hemos hablado y yo si me liase con una tía sin decírselo antes si serían cuernos ya que le estoy mintiendo. Yo que tu se lo contaría porque imagínate que un día acaba esa amistad de mala manera y se lo suelta a tu pareja. A mi eso me dolería más porque significa que eres capaz de mentirme durante tiempo y seguir como si no pasase nada.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #458742

    Obviamente que haya pasado con una mujer no cambia absolutamente nada

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #458751

    No lo podrías haber explicado mejor… ????

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #458933

    Es una infidelidad como una casa. Además con premeditación, os pusisteis una porno. Yo alucino.

    Como persona a la que le han puesto los cuernos, te digo que si lo has considerado una «tontería» y de verdad no quieres que se repita nunca más JAMÁS… ni se lo cuentes, lo vas a hacer sufrir muchísimo y plantearse muchas cosas acerca de sí mismo. Literalmente le puedes joder la vida y si decide seguir contigo va a ser con mucho drama y con muchas dudas.

    No obstante, si te replanteas siquiera hacerlo otra vez y no eres consciente de lo fuerte que es (que es lo que parece)… Díselo. Porque en ese caso se merece elegir y no ser un cornudo para siempre. Lleváis poco tiempo, no tiene por qué arrastrar a una persona así más tiempo.

    Depende totalmente de tu actitud al respecto. Desde luego, no se lo digas para «quedarte tranquila» y seguir haciendo lo mismo, o obligarlo a que te deje porque a ti te cueste.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi amiga y yo es infidelidad?????
Tu información: