Mi casera me dice que conseguirá echarme del piso

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Mi casera me dice que conseguirá echarme del piso

  • Autor
    Entradas
  • Flexy
    Invitado
    Flexy on #599373

    Hola lindas por favor a ver si alguna me puede ayudar.

    Estoy en un piso alquilada desde hace casi dos años y el contrato es de tres años. Me sale muy bien de precio es bastante ganga y me puedo permitir pagarlo yo sola porque como os digo está muy bien de precio.

    Pues el otro día una amiga mía que está buscando piso me dijo que en el edificio de al lado alquilan un piso por más del doble de lo que pago yo. Y el edificio no es muy diferente la verdad. Pues casualidades de la vida al poco me llamó mi casera diciendo que si todo está bien en el piso y que si no me importa que se pase un día a verlo porque quiere hacer unos cambios en uno de los baños porque llevaba un tiempo pensando en sacar la bañera y poner plato de ducha. Me pareció buena idea y la dejé pasar.

    El tema es que yo he puesto unas baldas en el pasillo de estas que quedan como colgando y he hecho unos pequeños agujeros en el contrato no decía nada de que no los pudiera hacer. Y el día que la señora vino que además vino ella sola no trajo ni obrero ni fontanero ni nada se quedó mirando las baldas y se puso como loca porque hice taladros. Le dije que no pasa nada que cuando le deje el piso se cubren y se pinta por encima y ya está.

    Pero entonces me dijo que ya podía empezar a mirar como arreglarlo y quedó en eso la cosa. Pero desde ese día me llama todos los días para decirme que si arreglé los taladros. Ya le dije que no que para cuando me vaya, y me dijo que lo mismo me voy antes de lo que pienso porque va a conseguir echarme antes. Yo pago cada mes puntualmente, tengo la casa cuidadísima y soy muy limpia. No me creo que lo de los taladros sea el problema y mis amigos dicen que es que los precios por mi zona se están disparando y que la señora vino ese día para revisar a ver si me pillaba en algo porque lo que quiere es largarme para alquilarlo más caro.

    Ahora vivo con ansiedad porque me llama casi todos los días y hay días que no le contesto pero cuando le respondo es siempre muy amenazante y siempre le digo que me deje en paz pero dice que la casa es suya y que estoy obligada a cuidarla. No se si puedo hacer algo con esto o si directamente puede pasarme algo por bloquearle las llamadas al tener un contrato de por medio. Lo estoy pasando mal.


    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #599376

    Es que yo no se por qué haces agujeros en una casa que no es tuya en propiedad, la verdad. No es tu casa, tienes su usufructo. Hay que tener un poco de sentido común en la vida.

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #599379

    Puede que quisiera ir a pillar, pero vamos es que se lo has dejado a huevo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #599405

    Hola. Yo quitaría las baldas, taparia los agujeros y le enviaría una foto. Y le diría que por favor no me llamara más.
    Y por supuesto no dejarla entrar en el piso para nada, es tu derecho.
    Da igual lo que tú le digas, ella tiene eso metido en la cabeza y no lo vas a cambiar razonando. Dale lo que quiere y no tendrá excusa para echarte.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #599429

    No se puede agujerear sin permiso… ahora vienen las consecuencias…

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #602792

    Bueno para eso está la fianza no? Viendo como es va a buscar cualquier cosa para no darte la así que simplemente asumirlo y dile que te deje de incordiar

    Responder
    I.
    Invitado
    I. on #602795

    Está claro que ha ido a pillar pero chica, es que a quien se le ocurre darle motivos para que te toque las narices… Que lo vas a arreglar cuando te vayas?? No tengo ninguna duda, pero ya la has liado. En mi casa anterior quise hacerlos y pregunté a los dueños y sin problemas, que nadie te va a poner pegas mientras no toques azulejos y es así de sencillo.. Y en la de ahora igual, tengo carta blanca para hacer todo lo que yo considere necesario.. Pero ya está hablado!

    Responder
    Gardenia
    Invitado
    Gardenia on #602797

    Yo diría que si en el contrato no pone tal cual que no se pueden hacer agujeros, pues puedes hacer.
    Yo estuve en un piso que lo ponía tal cuál en el contrato y nos lo expresaron al firmarlo.
    En los demás no lo ponía, y al comentarlo me han dejado.
    Los tapé con masilla de aquaplast y no se notan. Como la pared era blanca, ni tuve que pintar.

    También creo que te puede echar cuando considere avisando con tiempo, PERO mira bien la ley de contratos de alquiler (porque algo iba a cambiar).

    Pero si ese es su problema, el de los agujeros y no quieres perder el piso, yo los taparía ya, la llamas, se lo dices, le dices que si quiere que vaya a verlo, la invitas aún café si hace falta para hacerle la pelota. Más lógico sería que si quiere subir el alquiler, que te lo suba y no te eche también te lo digo

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #602798

    Hola bonita, quizás si no tiene muchos agujeros y es algo nuevo, le has dado excusa como te dicen antes. Yo en tu caso, taparía los agujeros de la discordia y hale, ya no tiene motivos para «echarte» Como dice ella. La verdad que haz lo posible por darle gusto con los agujeros y quedarte, si de verdad tienes una joya, que no es tan fácil encontrar alquileres así.

    Responder
    Lizeth
    Invitado
    Lizeth on #602800

    Bueno, me parece sencillo. Arregla lo que hiciste y le envías foto. Que no te vuelva a llamar. Tienen un contrato y no va a poder terminarlo fácil. Saludos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Mi casera me dice que conseguirá echarme del piso
Tu información: