Mi compañero se escaquea y me deja a mí con todo el curro

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Mi compañero se escaquea y me deja a mí con todo el curro

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #814656

    Hola chicas espero que estéis teniendo un buen lunes!!

    Vengo a contar mis penurias y al menos desahogarme. Hace una semana volví de una feria a la que fui con un compañero (un señor de 60 años).
    Nos mandaron a los dos y claro, yo trabajo en marketing y mi cometido es ver la feria, sacar ideas e investigar y la de mi compañero, como buen jefe comercial que es, es la de atender a la gente en el stand.

    Buenos ¿Os podéis creer que se pasó los 3 días de feria sentado en la mesa del stand, con su pc haciendo que trabajaba mientras yo las pasaba putas intentando atender a 3 personas a la vez? El señor me miraba de vez en cuando pero pasaba mil de ayudar.

    Eso si, luego él es quien envía al jefe la lista de contactos como si lo hubiera currado él, estoy desquiciada pero no quiero drama laboral y no quiero comentarlo, pero…¿Debería?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #814745

    Veo que hablas de una situacion punutual, de una feria que ha durado unos dias. Y me da la sensacion de que tu idea era ir de paseo por la feria y que tu compañero se comiera el stand. Sinceramente, al ser algo puntual no diria nada. En el dia a dia teneis vuestras responsabilidades y funciones muy separadas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi compañero se escaquea y me deja a mí con todo el curro
Tu información: