Mi coordinadora me critica siempre que puede por mi peso

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi coordinadora me critica siempre que puede por mi peso

  • Autor
    Entradas
  • Adri
    Invitado
    Adri on #162989

    Siempre se ha dicho que los hombres son muy crueles pero hay que admitir que las mujeres no se quedan cortas y si te pueden humillar delante de compañeros de trabajo se convierte en un problema grave.
    Trabajo con niños realizando actividades con ellos para (atención) que aprendan a jugar juntos sin importar el sexo, la religión, si llevan gafas o están gordos. Y ahí está mi coordinadora. Lleva bastante tiempo con esos «consejos» que te da todo el mundo en pos de tu salud sin tener ni idea de cómo es tu vida, tus rutinas… Etc, pero ayer se llevó la palma.
    Resulta que las niñas le preguntaron a una de mis compis qué era eso que le asomaba en el cuello (la clavícula) y mi coordinadora, ni corta ni perezosa la empezó a comparar con mi clavícula invisible por «mi grasilla». Delante de compañeros y de las niñas. No le dije nada porque no era el momento adecuado pero me hace pensar en que a parte de gordofobia hay muy poquita educación y lo que más rabia me da es que sea una mujer la que ataque de esta manera.
    Tenemos que ayudarnos las unas a las otras, no machacarnos. ¿No?


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #163665

    Sí, nos deberíamos ayudar entre nosotras, pero no hay que olvidar que gente estúpida la hay de todos los sexos… eso no quiere decir que todas las mujeres seamos malas entre nosotras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi coordinadora me critica siempre que puede por mi peso
Tu información: