A ver chicas, que tengo un dilema de tres pares de huevos. Mi cuñada, la mujer de mi hermano, ha pillado a mi hermano en una infidelidad. Por lo visto, le ha visto conversaciones subidas de todo en Intagram con tías y con alguna ha quedado. Algo muy fuerte, porque parece ser que han quedado con varias y no para jugar al parchis precisamente.
El problema es que mi cuñada es una tia un tanto rara, no tiene amigas y ha venido a mi a pedirme consejo. Y yo pues entre la espada y la pared. Ya os imagináis. Porque como mujer quiero decirla que mande al marido a tomar por culo, pero es que ese marido es mi hermano.
Yo no puedo ponerme en contra a mi hermano, porque es mi hermano. Si se separan, a ella igual no la vuelvo a ver en mi vida, pero a él si. O puede pasar que luego hagan las paces como si nada, y ella le diga que yo dije tal cosa de él, que le puse verde… Entonces no se que hacer. La digo que le deje que es un cabrón? Siendo su marido mi hermano…. Que me aconsejáis que haga yo. No quiero acabar a malas con mi hermano pero tampoco me parece bien lo que ha hecho.
