Mi cuñada ha pillado a mi hermano en una infidelidad y no sé que decirla

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi cuñada ha pillado a mi hermano en una infidelidad y no sé que decirla

  • Autor
    Entradas
  • Amanda
    Invitado


    Amanda on #1169154

    A ver chicas, que tengo un dilema de tres pares de huevos. Mi cuñada, la mujer de mi hermano, ha pillado a mi hermano en una infidelidad. Por lo visto, le ha visto conversaciones subidas de todo en Intagram con tías y con alguna ha quedado. Algo muy fuerte, porque parece ser que han quedado con varias y no para jugar al parchis precisamente.

    El problema es que mi cuñada es una tia un tanto rara, no tiene amigas y ha venido a mi a pedirme consejo. Y yo pues entre la espada y la pared. Ya os imagináis. Porque como mujer quiero decirla que mande al marido a tomar por culo, pero es que ese marido es mi hermano.
    Yo no puedo ponerme en contra a mi hermano, porque es mi hermano. Si se separan, a ella igual no la vuelvo a ver en mi vida, pero a él si. O puede pasar que luego hagan las paces como si nada, y ella le diga que yo dije tal cosa de él, que le puse verde… Entonces no se que hacer. La digo que le deje que es un cabrón? Siendo su marido mi hermano…. Que me aconsejáis que haga yo. No quiero acabar a malas con mi hermano pero tampoco me parece bien lo que ha hecho.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1169156

    Dile tal cual, que no te ponga en ese compromiso.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1169157

    Pues yo lo que haría sería quedar con mi hermano y explicarle la situación que tienes.
    Es decir, no quedes con tu cuñada sino con tu hermano.
    Tú hermano es tu hermano pero ella pronto dejará de ser familia y probablemente no la vuelvas a ver así que con quién tienes que hablar es con tu hermano, no con ella.

    Responder
    X
    Invitado


    X on #1169161

    Qué situación más difícil…Depende de la relación que tengas con tu cuñada. Yo no le diría lo que tiene que hacer. La escucharía y le diría que tome la decisión que vea oportuna porque la voy a apoyar igual.

    Y después hablaría con mi hermano para decirle que le quiero mucho pero que es un cerdo y un cobarde, que mueva ficha y sea honesto con su mujer, que si no la quiere que la deje, ella no tiene por qué perder el tiempo a su lado.

    Responder
    Kiki
    Invitado


    Kiki on #1169212

    Yo no considero sea una situación difícil.

    Lo que está mal está mal, seas mi hijo hermano o vecino.

    A mi lo que me daría apuro y vergüenza es que me expliquen algo así de un ser querido.

    Yo hablaría con mi hermano para saber su versión y, si coincide con la que ya te han explicado, le diría lo que pienso de su comportamiento.

    La família se piensa que por serlo lo tienen todo perdonado y la vida no funciona así.
    A veces son los que hacen más daño y se sienten intocables, porque se creen con carta blanca y no hay consecuencias ni tienes derecho a opinar o cuestionar de su mal comportamiento.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1169216

    Yo a ella no le diría lo que tiene que hacer, pero a mí hermano le cantaría las cuarenta como mínimo.

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1169219

    Pues yo no defiendo a cabrones, me da igual si es mi hermano, mi padre o mi amigo, si quiere que le defienda que actúe como una buena persona, ser amigo o pariente de alguien no te obliga a cubrirlo cuando hace cosas mal, tu cuñada merece una vida mejor y si tu hermano te reclama algo, le dices que si no quería ser juzgado que hubiera hecho las cosas bien y si se enfada es su problema.

    Eso si, entiendo que tú no has hecho nada malo y que no es tu responsabilidad, así que tampoco estás obligada a nada.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Otra madrileña
    Invitado


    Otra madrileña on #1169234

    Yo diría algo como: por favor no me pidas consejo a mí, comprende que como familiar directo de él esto me resulta incómodo.

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1169250

    Todas y todos cometemos errores, y los hermanos también. Y por grave que haya sido el error, cuando pase el tiempo, seguirá siendo tu hermano. Como tú dices, a la cuñada puede que no la veas nunca más o puede que se arreglen y se separen dentro de cinco o de diez años, pero tu hermano siempre será tu hermano, por muy cabrón que haya sido.
    Dile que no te quieres meter ahí en medio y, además, no tienes por qué, no es tu vida, es la de ellos.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1169269

    Yo no defendería lo indefendible y le diría a los dos lo mismo, que lo que ha hecho tu hermano es asqueroso, pero que no quiero estar en medio de su guerra.

    Responder
    Alizée
    Invitado


    Alizée on #1169271

    Nunca es una buena posición en la que estás pero, joder, que le ha puesto los cuernos descaradamente y está documentado. No es que tu cuñada venga con indicios y sospechas sin materializar y venga pidiéndote opinión, así que le puedes decir tranquilamente: «Si me lo hacen a mí no me vuelven a ver el pelo, pero la decisión es tuya ahora».

    Responder
    Sinécdoque
    Invitado


    Sinécdoque on #1169273

    Cada pareja es un mundo y tú no conoces los acuerdos e intimidades del matrimonio entre tu hermano y tú cuñada, por lo que yo no metería ni le diría a ella qué debe hacer. Es una decisión que solo le corresponde a ella. Yo me mantendría neutral.

    Ahora bien, en privado puedes decirle a tu hermano lo que consideres oportuno tras escuchar su versión. La sangre no lo justifica todo. Si consideras que merece que le cantes las cuarenta, pues se las cantas.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1169317

    Que pensarías tú de una persona que pone los cuernos y más de esa manera, que es un cerdo, ¿verdad? Pues da igual que sea tu hermano. A ella le diría que no te quieres meter demasiado en el tema pero lo que ha pasado es lo que ha pasado, no lo tiene que soportar.
    Y si fuese mi hermano el que ha hecho eso, le cantaría las cuarenta, es que no lo podría ni mirar a la cara. No hay excusa que valga para eso. Si asume que lo que ha hecho está mal, no se va a enfadar contigo. Si se pone a la defensiva y se enfada, que beba agüita. Y que se quede solito hasta que se le pase.

    Responder
    Amanda
    Invitado


    Amanda on #1169814

    Si yo opino igual que vosotras! Que mi hermano es un cerdo infiel, y si fuera ella una amiga mía le diría amiga date cuenta. Pero no quiero meterme en ese jardín y que mi hermano no me vuelva a mirar a la cara. Que es mi hermano y le quiero! Por muy cabron que haya sido con su mujer o con otras mujeres.

    Pero ella ha venido a mi llorando y preguntándome que hacer. Claro que le dije que no me metiera a mí en esa movida, por razones obvias. Pero ella está sola, no tiene amigas, y cada dos por tres la tengo llorando en mi casa echa una piltrafa.

    Y tampoco quiero decirle nada a mi hermano hasta que ella hable con él. No quiero destapar yo el pastel porque él creo que no sabe aún que ella le ha mirado el móvil.

    Es complicado pero me da mucha pena la muchacha. La estoy viendo sufrir y me da pena.

    Soy la autora del post por ciertooooooooo

    Responder
    Sorella
    Invitado


    Sorella on #1172129

    ¿Tú hermano qué va a hacer? porque si le ha puesto más cuernos que a Bambi y se ha descubierto el pastel supongo que no quiere estar con ella,¿No?
    No sé es complicado, pero yo te cuento lo que haría.Si ella se desahoga contigo y tú te ves obligada a estar ahí,habla con tu hermano y dile que si ella no se atreve, por dependencia emocional o lo que sea,sea él el que la deje porque está claro que no la quiere.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Mi cuñada ha pillado a mi hermano en una infidelidad y no sé que decirla
Tu información: