mi cuñada no se alegro de mi embarazo y me lo dijo

Inicio Foros Querido Diario Familia mi cuñada no se alegro de mi embarazo y me lo dijo

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #933233

    Hola a todas, no es la primera vez que escribo por el grupo, así, como habeis leido, mi cuñada no se alegro por mi embarazo y me lo dijo, os pongo en situacion,va a ser largo de contar, ella tuvo un hijo cuando era adolescente, aunque todos en su familia y en el pueblo lo sabian ella ocultaba y negaba que estuviese embarazada (la madre la llevaba al medico y ella decia que no y que no), asi que no fue a ninguna eco, revision, analitica, no dejo de fumar etc, ella no se a ocupado del niño nunca, lo hicieron sus padres, ella se fue a estudiar y a vivr con una expareja de ella, y ahora esta con mi cuñado y el niño sigue viviendo con sus abuelos.

    Mi cuñado y ella llevan mas de dos años intentando tener un bebe pero no hay manera, ella es cruel y en las discursiones le dice que el es el que no puede tener hijos pues ella ya tiene uno, y a mi y a mi pareja nos comento que no queria tener hijos con mi cuñado porque no era responsable con el dinero y todo lo pagaba ella, ambos trabajan y ademas cuando sale el tema ella dice que no quiere tener mas hijos que si tiene es por el pero que no le hace nada de ilusion. Pues llego el dia en que dimos la noticia de que yo estaba embarazada, ella aparentemente se alegro mucho, pero para mi sorpresa no fue asi ya que al dia suiguiente me dijo que queria hablar conmigo pero que no estuviera ni mi pareja ni mi cuñado, a mi eso me chirrio pero bueno quede con ella.

    Fuimos los cuatro a tomar cafe y cuando ellos dos se levantaron a saludar, aprovecho y para decirme que, fue una falsa el dia anterior, que no se habia alegrado y que le molesto que la hiceramos ir a casa de la familia que ella estaba en otro sitio con su hermana y que se lo podriamos haber dicho por telefono, imaginaos mi cara, total.

    En la familia de mi pareja tienen la coña de cuando nace un bebé muere otra persona de la familia, y que, como mi suegro estaba en espera de un doble trasplante de pulmón ella lo primero que pensó es que mi bebé iba a llevarse a mi suegro, sisi asi tal cual, que mi cuñado habia estado toda la noche llorando porque ella no se queda embarazada y que le habia sentado mal a ella como estaba el(el se alegra pero entiendo que tenga la cosilla de que el lleva dos años y nada),

    la verdad no supe reaccionar pero en cuanto me di cuenta de la situacion le dije que si tanto deseaban ser padres porque no se gastaban el dinero de la boda ya que se van a casar, en hacerse estudios o una inseminacion o fiv, algo, y me contesto que mi cuñado lo queria todo a la vez y todo lo costea ella, supuestamente, claro. total ya en ese momento se sentaron nuestras parejas y se acabo ahi la conversacion, nunca mas a salido el tema, ni se a disculpado, nada. A raiz de eso se hizo pruebas, valla a la semana sigueinte ya tenian cita en un privado, y ¡sorpresa! la que no puede tener hijos de forma natural a no ser que sea con ovulos donados es ella, por unas operaciones a la que se sometio cuando era mas joven que casi no la cuenta. Ella se hizo la sorprendida, per no hay quien se trague que ella no lo supiera ya que cuando te operan los medicos te dicen, mira te hemos realizado tal cosa y cuando quieras tener un bebe no podra ser de forma natural, claro, asi estaba ella tan tranquila mientras buscaban el bebe pues sabia que no se iba a quedar.

    Toda la familia de mi pareja se lo dice a mi cuñado, que ella sabia eso y si no, que le pida los informes del medico, ademas, el ex suegro de ella se lo dijo al mio cuando se entero que estaba su hijo con ella, ya que ellos se conocen, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, el dice que no lo sabia. Y de verdad que no entiendo como se puede molestar porque yo estuviera embarazada, si ella realmente no quiere tener mas hijos, es una mala madre que no se ocupo de su primer hijo ni lo hace parece mas su hermano pequeño, se salio del grupo de de whatsap de la familia, porque segun ella no se hablaba de su boda, solo se habla del bebe.

    En fin, todo esto lo sabe la familia de mi pareja, desde entonces ella casi no visita a la familia, es como que se a distanciado, per ella hace como si no fuese pasado nada, y en cierta parte me da pena la situacion porque me caia bien y haciamos planes juntas pero no a sido ni por pedirme perdon asique corte relacion con ella, hablamos cuando coincidimos y ya esta, pero tengo que deciros que pase fatal los tres primeros meses ya que ella no paraba de comentar que lo dije muy pronto y que esas cosas son de mal aguero y cosas asi, y entre eso y la rabia que sentia hacia ella, estuve muy nerviosa, ya que sufro de ansiedad y todo eso hizo que lo pasase mal. Gracias por leerme, os leo a vosotras!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #933245

    A mí me parece que tu cuñada alguna mezcla entre un trauma profundo y algún tipo de trastorno mental que ha podido surgir (o no) precisamente a raíz de ese trauma.
    No nos cuentas nada sobre el padre de ese niño, fue una relación sexual consentida? Fue un hombre mayor? Un chico joven?

    Hay que estar muy jodida de la cabeza para saber qué está creciendo un ser humano en tu interior y negarte a admitirlo, negarte a ir al médico, etc. Al leerte me ha venido a la mente el concepto madre desnaturalizada.
    Esa señora está fatal de la cabeza aunque hasta ahora socialmente haya podido disimular contigo.
    Es una suerte que ese niño pueda contar con sus abuelos y con vosotros.
    En cuanto a tu relación con ella, yo pondría cierta distancia con ella. Acepta que sus reacciones en relación a la maternidad no son «normales», y que ahora que tu eres madre y representada también la maternidad y le recuerdas a su propia maternidad vuestra relación ya no va a ser la misma.
    Así que a partir de ahora relación cordial y no esperes nada de ella.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #933264

    El padre no se sabe quien es, ella se supone que lo sabe pero nunca dice quien es, pero por aclarar dudas, no es ningún caso raro simplemente fue una noche de aquí te pillo aquí te mato.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #933359

    Tu cuñada tiene muchos traumas, carencias emocionales, algún tipo de problema de salud mental… Hace cosas que no son sanas, ni normales, hace cosas que van en contra de su propio bienestar y del de los demás, es triste y difícil, pero si no se deja ayudar lo mejor que puedes hacer es alejarte y no tener en cuenta nada de lo que diga, porque esa persona no está bien y tiene una visión muy distorsionada del mundo y de la realidad marcada por sus propias mierdas, entre ellas que la obligarán a tener un hijo que ella no quería y cargar con ello toda la vida.

    Un abrazo

    Responder
    Pfff
    Invitado
    Pfff on #933376

    Yo estoy con el primer comentario. Menuda familia de garrulos te ha tocado muchacha

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #933392

    Bueno dices que tu cuñada se quedó embarazada sin nada raro y la verdad es que no tienes ni idea. No sabes la de casos de abuso que hay que no dicen quien es el padre y todo el mundo asume que la adolescente es una fresca. No podéis tachar de madre desnaturalizada a una adolescente en shock, como parece que estaba, pero siento decir que ahí tenía unos padres que no hicieron nada por ella, aunque sea obligarla. Asiq claro que trasmita hay. Es bastante probable que no pueda tener más hijos por complicaciones en ese parto. Que ahora mismo no está bien? No. Eso está claro. Puede que al hablar de embarazo como algo real se abriese su caja de Pandora y todo se desordenase. Pero no juzgues a nadie como mala madre y más de adolescente pq si las adultas no podemos con todo no me quiero ni imaginar una niña. Y una vez que estas fuera del rol de madre y estás más en el de hermana es muy difícil cambiarlo. Yo más que mala la veo perdida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: mi cuñada no se alegro de mi embarazo y me lo dijo
Tu información: