Mi cuñado ha pedido en secreto a mi pareja que me deje

Inicio Foros Sex & Love Love Mi cuñado ha pedido en secreto a mi pareja que me deje

  • Autor
    Entradas
  • Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #942643

    Necesito ayuda.

    Tras unos días en los que mi cuñado ha dejado de hablarme sin motivo aparente, y yo he intentado por todos los medios aclarar las cosas (llamarle y escribirle), me he enterado por una tercera persona que lo que pasa es que le ha recomendado a mi novio (3 años de relación y viviendo juntos) que me deje.

    El motivo es que me acaban de diagnosticar una enfermedad (esclerosis múltiple), he estado ingresada, y de momento estoy mal, pero con el tratamiento mejoraré).
    Mi novio no me lo ha querido decir y yo me he enterado así, y el otro sin hablarme.
    Soy de Alcobendas, mi cuñado vive en Toledo y la última vez que lo vi fue hace dos semanas cuando estuve ingresada. No tenemos una relación muy cercana y nos vemos poco.
    Desde que me ingresaron, nunca me ha preguntado cómo estoy y solo ha escrito o llamado a su hermano.

    ¿Creéis que el hecho de que mi pareja me haya ocultado que le ha dicho esto es motivo suficiente para finalizar la relación?
    Me parece grave que le haya dicho eso, él haya permitido que se lo diga, y siga teniendo buena relación con él después de este comentario…

    Soy de las personas que piensan que no debe haber secretos, además, lo más grave, es que el malestar que me ha creado no saber qué le pasa a su hermano durante días me ha generado que se me agraven los síntomas (la esclerosis empeora con el estrés, y ahora no veo con un ojo). Ayer fui a urgencias y me dijeron que es imperativo que esté tranquila. Vuelvo a estar con corticoides porque lo del ojo es otro brote.
    En este momento no quiero perder mi relación, pero tengo la dignidad suficiente como para ser capaz de todo, me parece una falta de respeto y un trato inhumano: hacerle ese comentario y dejarme de hablar sin darme una explicación, y más en estos momentos.
    Iluminadme.


    Responder
    M
    Invitado
    M on #942646

    Primero de todo, siento muchísimo tu diagnóstico y ojalá el tratamiento te ayude a mejorar y a tener una buena calidad de vida.

    Ahora al turrón, ¿hay algún motivo que te haga dudar de tu pareja?

    Si no es así y es buena gente, yo te diría que no te pongas en lo peor. Es posible que no te lo haya querido contar porque incluso para él sea una falta de respeto hacia a ti, pero igualmente te diría que lo hables con tu pareja.

    Vamos, yo jamás me esperaría un comentario así. Otra cosa es que desconozcas qué reacción ha tenido que eso sí que sería interesante para mí saberlo y me diría muchas cosas de la persona que tengo a mi lado.

    Que tu cuñado sea un gilipollas desalmado, no significa que tu pareja pueda ser influenciable.

    Un abrazo

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #942657

    Pues hombre si tu pareja se preocupa por ti y el estrés te va mal entiendo que no te lo diga. Simplemente iba a empeorar tu situación. Y el no puede cambiar las opiniones de su hermano. Que me imagino algo así como que le habrá dicho dejala, eres muy joven, eso es para toda la vida bla bla. Estando ingresada no creo que te hiciese ningún bien. Si no tienes relación estrecha con su hermano como te has dado cuenta de que no te hablaba? Yo con mis cuñados que apenas tengo relación no me daría cuenta y cuando he estado ingresada le preguntaban a su hermano. Y lo veo normal, pq tampoco estaba yo para hablar con gente que ni fu ni fa. Puedo entender que no corte relación con su hermano pero es que realmente no sabes lo que han hablado. Vamos que yo no dejaría a mi pareja por algo que hace o dice un tercero la verdad y menos de oídas.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #942662

    Hola, lo primero, lo siento por ti diagnóstico, espero que lo lleves lo mejor posible, no te desesperes, que la medicina avanza mucho y seguro que los médicos encuentran la manera de que lo lleves lo mejor posible.

    En cuanto a tu relación, no veo motivo para dejarla, por lo menos por la información que has dado aquí. Si tu pareja te apoya y esta a tu lado, que tu cuñado sea gilipollas es su problema… Por supuesto que es un trato injusto e inhumano,no le vuelvas a hablar en la vida, como si no existiera. No merece ni la más mínima atención por tu parte.

    Habla con tu pareja de como te ha hecho sentir la situación y que te explique la conversación. No sabemos como ha sido, lo que le ha contestado tu pareja, etc. Si tu pareja te ha defendido no veo el problema. Te lo puede haber ocultado por no hacerte sentir mal, por no añadirte más dolor en este momento tan duro.. Y es normal.dejale claro que para ti su hermano ha muerto y a seguir con tu vida. Por desgracia hay muchas personas que nos decepcion a lo largo de la vida. Céntrate en tu y en los que sí que están a tu lado.

    Y en cuanto a lo que no debe haber secretos en la pareja, no estoy de acuerdo. No tenemos por qué contar todo, todos ocultamos cosillas por numerosas razones. Por no hacer daño, por incomodidad… No le des más vueltas.

    Ánimo y a recuperarte

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #942663

    Tu cuñado y tu pareja son 2 personas distintas. Que más te da lo que piense o diga tu cuñado. Lo importante es si tu pareja te quiere, te ayuda y te apoya en estos momentos difíciles. Es normal que tu pareja no te haya dicho nada, no te iba a aportar nada bueno saberlo y en cambio si mucha intranquilidad. Y al que te fue con el chisme ya le quedo la cabeza descansada. A ver que ganó contandotelo. Solo ponerte en este estado.
    No es obligatorio llevarse bien con la familia política. Simplemente ser educados si coincidis. Cuantas personas no se llevan bien con los suegros o los cuñados y no por eso se rompe la relación. Así que pasa de todo y de pensar cosas destructivas como separarte de tu pareja.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #942705

    Tu pareja no tiene la culpa de tener un hermano imbécil. Si no te lo ha contado es porque tiene sensibilidad, se preocupa por tu bienestar y no quieres que te amargues porque un tercero se mete en vuestra relación…

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #942707

    Sé que me ha dejado de hablar porque vino a casa a verlo a él y le pidió que yo no bajara.
    Así que lo llamé y le escribí y no me contestó.
    Me bloqueó y me rechazaba las 2 llamadas que le hice.
    Por eso lo sé.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi cuñado ha pedido en secreto a mi pareja que me deje
Tu información: