Mi cuñado me ha besado después de llevar dos años viuda ACTUALIZACIÓN

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Mi cuñado me ha besado después de llevar dos años viuda ACTUALIZACIÓN

  • Autor
    Entradas
  • Lina
    Invitado
    Lina on #948010

    Parte 1

    Parte 2

     

    Hoa a todas, os vengo a contar cómo sigue todo ya que me vienen muy bien vuestros ánimos.
    El sabado tuvimos comunión de un familiar, la niña sobre las ocho estaba ya que no podía más y mis suegros se la llevaron a su casa a dormir con otro primito más.
    Los adultos, algunos, nos fuimos a cenar y tomarnos algo después. Durante la celebración mi cuñado estuvo como siempre conmigo, no como la semana anterior que os comenté que parecía que evitaba tocarme o acercarse a mí, pero en la cena en especial estaba más atento, se sentó a mi lado y no paró de decirme tonterías para hacerme reír.
    Sobre la una, estaba que no aguantaba más y decidí pedir un taxi para volverme a casa, él al enterarse no me dejó, así que me acercó.

    En el coche se enrareció todo, evitaba mirarlo porque es que cada vez me gusta más y encima vosotras me decís que me tire a la piscina y con dos copas de más, pues iba pensando en decirle que subiera a casa… bueno sigo, paró abajo de casa y al despedirnos le fui a dar un beso en la mejilla pero al final me atreví y le besé, él me respondió inmediatamente, al separarnos le dije que subiera, pero me dijo que no, que sabía que había bebido y que mejor otro día que no estuviesemos tan cansados. Si os digo la verdad, esto me molestó, en ese momento estaba decidida y él dejó pasar la oportunidad.

    Al día siguiente, cuando fui a recoger a la niña, él estaba muy simpático conmigo pero a mi ahora me da vergüenza, vamos que parece que he vuelto a los 15 años. Me ha propuesto este fin de semana ir a cenar los dos solos, sé que será para acabar lo del sábado pasado, pero ahora tengo dudas otra vez.
    Yo sé que mi marido querría verme feliz, pero yo no dejo de pensar que es su hermano no otra persona, aunque es el mejor hombre que conozco, comparándolo con otros del grupo de amigos ya quisieran parcerse a él, pero por otro lado… es su hermano.
    Aunque quiero recalcar que no se parecen nada fisicamente, si en gestos y la voz, pero son muy diferentes.
    Él sigue esperando que le conteste a lo de la cena


    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #948013

    Hola Lina!
    No te trabes porque no haya subido a tu casa el sábado… Yo lo veo como un acto de respeto hacia ti, que sabiendo que llevabas dos copas de más, quizás pensó que si pasaba algo, te ibas a arrepentir por esas copillas de más…
    Yo creo que quiere ir poco a poco para que no hayan arrepentimientos por tu parte… Fíjate que el beso no te lo rechazó!
    Déjate llevar… Ve a la cena y ya vas mirando cómo va surgiendo la cosa… Si te ves con ganas, pregúntale por qué no subió a tu casa el sábado.. o no… Según lo que te vaya apeteciendo en cada momento!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #948016

    Aaaay, estoy living con esta historia de amor. Desde luego que no es la típica historia de amor porque ya lo sabéis todo el uno del otro pero precisamente por eso mismo, y a pesar de todo, el quiere estar contigo y tú te has decidido a darle una oportunidad a lo vuestro. Entiendo que el tampoco se sienta 100% seguro y por eso no quería cagarla teniendo un polvo de una noche sino que prefiere tantear el camino e ir poco a poco.
    Sigue contando!!!

    Responder
    Tatiana
    Invitado
    Tatiana on #948027

    Tengo dos vecinos que llevan juntos 5 años con 2 niñas. Pero antes de eso, el chico estuvo con su hermana 10 años, y al poco de dejarlo empezó con ella. Ahora la hermana también tiene pareja y salen los 4 tan felices (entre ellos se habían dejado bien, en paz).

    En tu caso es un poco diferente porque tú marido ha fallecido, pero eso de «es el hermano» creo que es más el concepto que se tiene que otra cosa. Son personas diferentes, sentimientos diferentes y relaciones diferentes. No te rayes, no le tengas miedo al que dirán, simplemente vive tu vida. Mejor arrepentirse de lo que se hace aunque no salga bien que quedarse con la duda de «y si..».
    Y si te sirven como ejemplo, la pareja que te digo si se hizo raro al inicio o quién es nuevo en el pueblo y conoce la historia pone cara rara, pero al minuto deja de ser novedad, que además son una familia muy bonita.

    Mucho ánimo.

    Responder
    NaniNani
    Invitado
    NaniNani on #948028

    Acepta!! Disfruta!! Te lo mereces!! Tú marido querría que fuera así!!

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #948036

    No ha dejado pasar la oportunidad. Sino que te ha respetado… no quiere que hagas las cosas a lo loco y luego te arrepientas y se cree un cisma familiar, quiere que lo que hagas sea porque estás segura. Vamos, que tienes una joya, no muchos tíos hubieran dicho que no a un polvo asegurado con una tía que les gusta.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #948039

    A mí se me hace raro, pero como soy parte implicada pues te debe dar igual… Me parece muy respetuoso que no quisiera acostarse contigo estando bebida. Es más, en un caso como este creo que ir despacio por si acaso no está de más.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #948061

    A veces los actos dicen más que las palabras. Y «rechazando» que te acostaras con él estando bebida pero invitándote a una cena te está diciendo que para él no eres un simple polvo y siendo muy responsable y coherente con lo que hace… Ojalá más como él.

    Y en cuanto a tu marido… A él no le puede sustituir nadie, así que yo me dejaría llevar por el corazón

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #948084

    Hola! Yo creo que haces bien llevando las cosas con calma. Si quieres ir a la cena ve, y habláis que creo que os hace falta. No te hagas idea de que va a pasar nada más porque no tiene por qué. A lo mejor él también se siente raro por la situación y también está rallado por su hermano. Es que es muy duro lo que os tocó vivir y es normal que se mezclen muchas cosas. Me alegro de que el grupo te sirva de apoyo, mola mucho cuando la gente te anima y empatiza contigo, y yo creo que aquí sentimos que te conocemos y te decimos lo mismo que le diríamos a una amiga. Mucho ánimo y lo que tenga que ser será, yo creo que todos queremos que después de tanto sufrir las cosas te vayan bien y puedas ser feliz, pero sólo tú sabes el camino para que eso ocurra. Si te apetece nos cuentas, un saludo!

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #948135

    Date la oportunidad de ser feliz ! Tu cuñado es lo mejor que podía haberte pasado después de la pérdida de tu marido , ves a cenar con el y como ya te han dicho no tiene por qué pasar nada más si no quieres él ya te a demostrado que te respeta, deja que todo fluya y por favor actualiza de nuevo queremos saber cómo evoluciona vuestra historia que realmente es muy bonita suerte guapa 😉

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi cuñado me ha besado después de llevar dos años viuda ACTUALIZACIÓN
Tu información: