Mi enfado con tezenis

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi enfado con tezenis

  • Autor
    Entradas
  • Susagna
    Invitado
    Susagna on #740698

    Buenas
    Como dice el titulo tengo un enfado con tezenis underwear. Fui a buscar la parte de abajo de un bikini por qué me habían regalo un bikini verde monísimo pero la braga era más bien tanga y no lo soporto, así que entre a la tienda con la idea de encontrar una parte de abajo negra que pegará y aprovechar la moda de los dos colores. Como ya he dicho iba en búsqueda de una prenda negra así que a los bikinis de colores no les hice caso. Cuando encontré lo que buscaba en xl me giré y vi una oferta de 5 bragas con un descuento importante. Podías mezclar diversos estilos y había de monísimos: colores flúor, flores, rayas, lisas, con bordados,etc.. casualidad que solo encontraba XL en colores oscuros, asi que le pregunte a la dependienta si tenían más tallas guardadas.

    Cuál fue mi sorpresa cuando la dependienta me dijo :» solo hay xl para colores básicos: negro, gris, azul oscuro o carne». Me salió de el alma decirle «claro no vaya a ser que a las gordas se nos vea». Ya se que la dependienta no tenia culpa y que es política de la empresa pero me salió del alma.

    De verdad hasta en la ropa interior tengo que sentirme mal por no tener tu gustos apagados o simples? Que pasa que si me pongo unas bragas con flores con mi barriga la flor se distorsiona tanto que daña a los ojos de quien me las vaya a ver? Tenía que compartirlo para que nadie más se lleve el sofoco mío.


    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #740700

    Pues exactamente, la dependienta se ha tenido que comer una salida de tono que no le correspondía.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #740718

    Hola
    Entiendo tu cabreo, pero yo también trabajo como dependienta de moda. Entra una clienta y me dice ese comentario que me dejas el día tocada. Y no, no es tener piel fina o ser demasiado sensible, es que eso los piensas en tu cabeza y a la dependienta no involucrarle esos comentarios.
    He tenido comentarios inapropiados de clientes y clientas que cuando me echan a mí la culpa de x prenda, no sé dónde meterme porque yo literalmente no tengo culpa de nada, y me dan el día sólo por eso

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #740762

    Bueno, al menos le diste tema de conversación a las dependientas para un rato después de que te fueras.

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #740768

    A mí, cuando me pasan esas cosas, me voy a la página web y ahí me quejo y les digo lo que pienso. La dependienta no tiene la culpa de nada, ella no diseña las prendas.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #740772

    No es por defender a tezenis, que ni tengo acciones ni lo voy a heredar, pero sería tema de stock de esa tienda o ese momento concreto, porque yo tengo bragas rosa Neón de tezenis. Y con mi 1,80 y 85 kg llevo una XL desde que tengo memoria. Y esos comentarios te harán quedarte muy agusto y muy “chula” pero, aunque vayan acompañados de una disculpa o de un “ si sé que no tienes la culpa” o “ si es contra la empresa no contra ti”…. Vale, pero no soy tu cubo de basura, la reacción de mierda te la guardas para la oficina del consumidor si quieres.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #740941

    Trankimazin

    Responder
    Susagna
    Invitado
    Susagna on #740954

    Gracias por todos los comentarios, insisto todos, ya se que mi respuesta no fue del todo buena, también digo que en mi mente había de peores y precisamente no las dije por la dependienta. Mi comentario fue por el tono de ella en plan ni busques.
    Ya se que la dependienta no tiene culpa y no la he culpado por eso no he puesto «cabreo con una dependienta», yo también he estado de cara al público y se que las cosas se pueden decir de varias maneras o tonos.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #740959

    Pues yo que tú me mordería la lengua la próxima vez, porque la chica no te dijo eso porque no haya bragas de neón para gordas, sino porque la XL de esos colores está agotada.

    h ttps://www.tezenis.com/es/product/slip_de_algodon-1SN05C.html?dwvar_1SN05C__color__802U_Z_COL_TEZD=857U

    Piensa un poco o pregunta antes de pagar tus cosas con una pobre trabajadora.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #836975

    Para nosotras con sobrepeso siempre hay problema con la ropa. Por ejemplo, hace anos estaba buscando un bikini comodo para ir a la playa. Tengo un pecho muy grande, era casi imposible encontrar un bikini de mi talla en cualquier tienda. Al final no encontre nada que me gusta y decidi hacer toples. La falta de ropa para tallas grandes no es sorprendente porque a las tiendas no vale comprar ropa que poca gente va a comprar. Es como funciona la economia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi enfado con tezenis
Tu información: