Mi esposo me engañó

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi esposo me engañó

  • Autor
    Entradas
  • Katia
    Invitado
    Katia on #231407

    Hola! Tengo un año de casada y hace aprox 10 meses un día por la noche mientras mi esposo dormía tome su teléfon, lo cual hoy en día desearía en parte no haberlo hecho pero lo hice. Encontré en su Valeria muchas fotografías de mujeres desnudas g pornografía, así como imagines de prostitutas con sus teléfonos, me infarto y me dolió en el alma. Sin embargo no tome mis maletas, me quedé callada y fui a dormir ya que tenemos una beba y debía pensarlo bien.
    Lo enfrente al día siguiente, no tuvo más que aceptarlo y me dijo que lo había hecho por morbo y curiosidad, que a lo más que llegó fue a llamar por teléfono pero jamás contrato el servicio de una chica, no me convenció por completo pero continúe la relación, me juro por su hija no haber tenido sexo con nadie más y que le interesa cambiar porque quería estar con nosotras. Desde entonces no he vuelto a encontrar nada en su teléfono y parece que realmente le importamos. Pero no se si hice bien o si quizá el me dijo toda la verdad, que hubiesen hecho ustedes chicas?
    Creen que lo vuelva hacer o le Creo?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #231488

    Hay quien piensa que un infiel lo es toda la vida. Yo no lo creo y además, pese a lo feo que sea lo que hayas encontrado en su teléfono, no tienes pruebas de que haya llegado a materializar ese engaño. Creo que si le has dado una segunda oportunidad es con todas las consecuencias, así que si no te ha dado más motivos para desconfiar no deberías darle más vueltas. Por otra parte si tu desconfianza sigue ahí, quizás deberías replantearte esta relación porque quizás no seas capaz de perdonarle nunca y eso traería muchos problemas a la pareja.

    Mucha fuerza, bonita!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi esposo me engañó
Tu información: