Mi esposo pidio sexo anal por linea

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi esposo pidio sexo anal por linea

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #945804

    Estaba de lo mas tranquila una noche en casa mientras el fue a jugar con amigos
    Le llamaron por telefono y pense que era urgente pero era para ofrecerle una promocion de sexo anal con una mujer transexual
    Colgue de inmediato
    Me refugie en el baño y despues él llego
    Fingui dolor de cabeza y ahora ni siquiera puedo mirarlo a los ojos
    Quisiera tener el valor de confrontarlo pero me da miedo descubrir que no solo ha pedido informes si no que ya ha realizado el servicio
    Llevamos 5 años juntos y en verdad me dolio escuchar esa llamada
    No se con quien platicarlo
    Algun consejo ?


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #945831

    Yo solo te puedo aconsejar que lo hables con él.
    ¿Se fue a jugar con sus amigos (imagino que a los videojuegos o las cartas porqu por la noche no sé qué deporte van a practicar) y no se llevó el movil o es que llamaron al fijo? Dudo que fuese al fijo. Qué rato todo…

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #945862

    Vas a seguir con el?? Es eso lo que quieres en tu vida?
    No volvería a confiar en alguien así

    Responder
    s
    Invitado
    s on #945931

    Pidio sexo anal o se lo ofrecieron? era una llamada que recibió? cómo sabes que no era una llamada spam? yo al menos hubiera escuchado la respuesta de él para saber si está apuntado a alguna página que organiza ese tipo de encuentros o simplemente tienen sus datos porque visita alguna página web por*0 con frecuencia y tiene una cuenta creada donde ha dado su teléfono. Yo hablaría con él y que te explique, porque lo mismo no es nada de lo que te estás imaginando o lo mismo tienes que ir al médico para comprobar si tienes una ETS.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #945936

    Se fue con los amigos y dejó el móvil? Raro. Si lo llamaron al fijo, más raro aún. No conozco el mundillo de los puteros, pero no me parece lógico que se llame para ofrecer ese tipo de promociones, a lo sumo mensajes de WhatsApp o en Instagram. La llamada me parece rarísima, y mucho más que prosigan con la información cuando escuchan que atiende una mujer y no el hombre en cuestión… Puede ser una broma telefónica? Puede ser que alguien haya querido perjudicarlo?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #945944

    Me parece rarísimo ese tipo de llamada… imagina que tienes un «negocio» de eso, llamas a «tus clientes» y le sueltas la promoción a cualquiera que coja el teléfono (mujer, hijos, padres, abuelos…) sin asegurarte de que es el interesado… es que el negocio se te va a la mierda…
    Yo creo que ha sido una broma, o no una llamada no específicamente para tu marido, si no de spam para captar clientes… aunque eso sí, si es spam, de algún sitio tienen que haber sacado su numero para considerarle un cliente potencial.

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #945964

    A mí un día me llamó un hombre y me dijo que me había descargado ilegalmente dos películas porno y me iba a denunciar…..me reí en su cara. Anécdotas aparte estoy con Nanae, si algo se caracterizan esos negocios es por la discreción. Si puedes comprueba el número y háblalo con tu marido,a ver qué cara pone

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi esposo pidio sexo anal por linea
Tu información: