Mi EX es mi cuñado ¿Me quedo callada o lo delato?

Posted In: Love

  • Aly
    Aly on #321116

    Hace 3 años acabé con mi ex, convivimos casi un año y la cosa no acabó muy bien, aunque cada cierto tiempo trata de contactar conmigo diciendo que me echa de menos, que si me quiere, que si blablabla… y yo siempre lo dejo en visto. Viajaba mucho por trabajo (comercial) o eso creía yo. El caso es que hace unos meses comencé una relación con mi actual pareja, todo se fue poniendo cada vez más serio y llegó el primer evento de su familia (la boda de su primo) y SORPRESA, me presenta a su cuñado, casado con su hermana desde hace 8 años , con un churumbel de 3 años y medio y otro en camino. La cara de aquel hombre era un poema macabro de Lovecraft, se puso blanco como la pared, comenzó a tambalearse y casi se cae al suelo. Yo me limité a fingir amabilidad y cerré la boca. Mi cuñada es un encanto, creo que no se merece esto, porque me juego el cuello a que ni en aquel momento era la única y que ahora hay alguna más. Ahora estoy en un dilema, ¿lo cuento o me callo? estoy hecha un lío.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #321124

    Ay…que delicado el tema.
    Ni idea que te dirán las demás, pero yo creo que se lo contaría mi pareja…porque si tu relación va a más y en algún momento esto se sabe por otro lado y tu nunca dices nada, peor para tí yo creo. Aparte tendrías como una especie de «secretito» con él y yo no me sentiría cómoda teniendo eso con alguien así.
    Tu también fuiste engañada, no hiciste nada malo, no hay razón para que alguien te culpe por lo que tuviste con él.

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #321130

    ¿Cómo se convive casi un año con alguien que está casado y ya convive con otra persona?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #321250

    Mi pregunta es ¿Cómo estuvisteis viviendo juntos un año si él está casado?

    Respuesta
    Aly
    Aly on #321416

    Gracias ENE ON, aunque no te llegué a leer, eso fue lo que hice. Se ha liado una muy gorda, pero me han dado las gracias porque mi cuñada sospechaba algo. A las demás, convivíamos en Sevilla, donde ambos trabajábamos y se marchaba 1 de cada 5 semanas a Madrid a la «Central». Un besazo
    Aly

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #321439

    Por favor Aly cuéntanos más, qué pasó finalmente?

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #321587

    Joder que movida, pero me alegro que se descubriera a ese cabrón. Como se puede ser tan hez de persona de verdad..

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #322980

    Fuca, me declaro fan incondicional tuya por usar hez en vez de mierda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Respuesta
    Tandinika
    Tandinika on #322985

    ¿Cómo se convive más de un año con alguien casado? fácil, en este caso ALY ha dicho que es comercial, supongo pasaría la semana en un sitio y el fin de semana en otro, poniendo excusas en un lado y en el otro porque cuando la que estás de lunes a viernes con él te extraña que todos los fines de semana tenga guardia y nunca podáis hacer nada….pues eso, mi ex, médico de lunes a viernes en mi ciudad y su mujer (aún sin hijos por aquel entonces) a 450 Km. los fines de semana…..a mí muy poquitas cosas me sorprenden ya.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #322986

    Un tío abuelo mío también llevó durante toda su vida dos vidas, dos familias, dos casas, hijos en las dos,… y mi tía abuela se enteró cuando se murió. Me fascina, ¿cómo lo hacen? ¿No se vuelven locos?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi EX es mi cuñado ¿Me quedo callada o lo delato?
Tu información:




Login