No quiero parecer una carca, pero mi hija tiene 15 años, va a cumplir 16, y se ha echado un novio que para empezar no me gusta nada. Tiene 17 años y es un cafre. Suspende todas, fuma porros, un cuadro. Pero ya sabéis que a esa edad basta que yo le diga que no me gusta, para que a ella le guste más.
Obviamente yo no le dejo que se lo traiga a casa, pero me acabo de enterar de que su padre no solo le deja que se lleve al novio a casa, sino que les deja que duerman juntos.

Supongo que quiere hacerse el padre molón y ganar puntos, pero no sé si es consciente de lo que hace. Se lo he dicho y me dice que son cosas de críos pero yo tengo terror a que cualquier día me venga con un bombo. Que mi hija está tontísima y no atiende a razones.
No sé como enfrentar todo esto.