Mi exnovio me violaba

Posted In: #Cuéntalo

  • Clio
    Clio on #212739

    Hola a todos. En primer lugar quería agradecer a la comunidad WeLoverSize por la todo lo que estáis consiguiendo. Os leo a diario y esta es la primera vez en la que decido escribir algo. Por cierto, perdonad el tochaco.

    A los 16 años empecé con un chico con el que estuve tres años y medio. Al principio todo iba genial, pero a los pocos meses la situación cambió. Comenzaron los insultos por su parte y por parte de su madre, siempre he sido una chica gorda y me decían que daba asco, que estaba enorme y que hasta que no adelgazara debía esconderme en prendas anchas y oscuras. Él incluso me soltaba comentarios como “gorda de mierda” o “me das asco” mientras lo hacíamos. Esto sumado a mi falta de autoestima hizo que cayera en los trastornos alimenticios, concretamente en la anorexia nerviosa.

    Adelgacé 30 kilos en tres meses. Pasé de pesar 90 a 60 (y con 60 kilos, dada mi constitución, estaba delgada). Esto hizo que le atrajera más sexualmente. Él siempre me obligaba a hacerlo mediante el chantaje emocional pero comenzó a usar la fuerza bruta. Llegó a tirarme por las escaleras por no querer hacerlo, me violó analmente y me dejó sangrando en el suelo, etc. Soporté unos dos años esa situación porque sentía que me merecía todo esto y que realmente nadie podía quererme.

    Pero apareció él, mi actual pareja. Me hizo ver que eso no era querer. Un día nos besamos antes de haber terminado con lo relación anterior y a pesar de todo, me sentía mal porque yo le había puesto los cuernos. Era la mala de la relación. Me armé de valor y le dejé, estuvo amenazándome durante meses pero ya desapareció de mi vida. Pero no le dejé por amor propio, sino porque me había enamorado de otra persona.

    Aún tengo secuelas de esa relación: soy capaz de ver belleza en todos los cuerpos excepto en el mío, hay días en los que no estoy preparada para tener relaciones sexuales, llevo años sin ir a la playa porque no quiero que me vean sin ropa, etc. Pero no escribo esto para dar pena. Soy una superviviente. Y quiero animar a toda la que pase por cosas parecidas a que salga de las mismas. Yo no pude sola, apareció una tercera persona, pero a veces no contamos con toda la ayuda necesaria. Pero WeLoverSizers, todo capítulo puede cerrarse. Actualmente peso 75 kilos ya que engordé 15 al volver a comer debido al efecto rebote y por unas pastillas anticonceptivas que me hincharon como a un globito, y aunque parezca que me queda un largo camino por delante, estoy intentando adelgazar pero de manera saludable, no para castigarme. Me queda mucho por cambiar, y seguro que a muchas de vosotras también, pero fijaos en todo lo que ya habéis avanzado.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #212949

    Cuanto lo siento, eras tan joven… yo también he vivido una relación así, con episodio prácticamente calcados y lo lamento muchísimo… Centrate en ti misma y en quererte y en que nadie más te vuelva a quitar ni lo que eres ni lo que vales. En algo por lo que hay que luchar muy duro a diario, pero merece la pena

    Muchos besos.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #213831

    Cuanto lo siento, me pasó algo muy parecido y con la misma edad. Tengo casi 31 año y aún tengo secuelas psicológicas y problemas al aceptar mi imagen. Gracias por contarlo, yo también me siento una superviviente

    Respuesta
    Lilu
    Lilu on #213839

    ERES UNA VALIENTE, siento que te pasara todo aquello, pero me alegro de como estas ahora, dices que tu no pudiste salir sola de aquella relación, pero creo que no es verdad, incluso conociendo a otra persona, la que lo dejaste fuiste tú y solo tú y podrías haberte quedado, así que hiciste algo muy valiente por ti misma,gracias por compartirlo y un fuerte abrazo

    Respuesta
    Opositora
    Opositora on #213849

    Cuánto lamento tu situación!!! Te has replanteado ir al psicólogo??? Todo por lo que has pasado es durísimo y es inevitable que te haya dejado secuelas para toda la vida. Quizás hacer terapia te ayudaría a poder aceptar tu cuerpo, a vivir feliz con él y a superar las violaciones. Mucho ánimo, guapa!!! Siempre para adelante! 💪💪💪

    Respuesta
    Clio
    Clio on #213864

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sí he ido al psicólogo, de hecho, he pasado por cuatro de ellos ya. Pero todos me han dicho que llega un momento en que el tengo un bloqueo tan grande que no pueden ayudarme.

    Ahora que creo que estoy mejor quiero probar a ir a otro a ver qué tal sale la cosa. Tengo ahora mismo 22 años y no denuncié nada en su momento porque ya lo había sacado de mi vida y denunciarle suponía volver a tener contacto con él de alguna forma y ahora me arrepiento mucho de no haberlo hecho. Así que espero que todas las personas que pasen por algo similar sí que se armen de valor y denuncien.

    Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad💙

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi exnovio me violaba
Tu información:




Login