Mi follamigo se acostaba con su ex. 

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi follamigo se acostaba con su ex. 

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #671759

    Reproducimos un texto que nos ha llegado via mail.

     

    Mi follamigo se acostaba con su ex. 

     

    Conocí a este chico en una fiesta de Halloween, un mes antes de la verdadera fiesta de Halloween (cosas que se organizan mal). Quién me iba a decir a mi que la verdadera pesadilla no era esa fiesta sino ese chico que me dio dolores de cabeza durante meses, incluso años. Al principio bien, como todo. Como yo no conocía a nadie, simplemente a la anfitriona, me dediqué a conocer a todo el mundo. Me sentía muy cómoda hablando con ese chico y la verdad es que en ese momento era totalmente mi prototipo de chico. Como era evidente, unas cervezas después acabamos liándonos y salimos del piso para dar una vuelta por el río y despejarnos. Nos conocimos un poquito más y me comentó que no había tenido novia como tal pero si había estado quedando con una chica casi dos años.

    Me dijo que era la chica con la que había perdido la virginidad, que él no quería más porque no la veía como pareja pero que ella si que lo estaba pasando mal y quería que fueran algo más serio. Según él, esa relación estaba ya en el olvido y había pasado un tiempo. Total que yo seguí con lo mío y seguimos liándonos. Nos dimos los teléfonos y quedamos en volvernos a ver. Así fue, días después quedamos y nos fuimos a una especie de local que tiempo después descubrí que era el picadero del grupillo (cosa que no me hace mucha gracia). Pasó lo que pasó y todo genial.

    Nos seguimos viendo durante bastante tiempo, los encuentros ya no sólo eran en ese local sino también en su casa y de vez en cuando quedábamos para cenar,  la verdad que yo andaba un poco pillada y notaba que él también pero había que dejar fluir un poco más.

    Llegamos al día de los Inocentes. Día que ya de por si no me gusta una mierda porque siempre alguna broma me cae. Pues ese año me hicieron la broma más pesada que me podían llegar a hacer. Veo que este chico me había escrito y era un texto bastante grande, me pongo a leer y ¡sorpresa!: era una conversación entre él y su supuesta ex en la que hablaban de lo bien que se lo habían pasado follando ayer y antes de ayer y varios días. En esa conversación se veía como ellos no habían dejado de quedar en ningún momento y que para más inri estaban saliendo oficialmente. Mi reacción como buena inocente fue pensar que era una broma muy pesada y le escribí diciéndole que no tenía gracia, que había bromas mejores que gastar que no esa tan cruel.

    No quiero ni imaginarme la cara de él al ver toda la conversación porque se estaba enterando de todo el tema a la vez que yo. Resulta que la ex o novia o lo que fuera en ese momento descubrió que estaba quedando conmigo, esa chica me conocía y decidió que la mejor manera de destapar todo el percal era cogerle el teléfono al chico y mandarme una conversación entre ellos. Fue muy lista la verdad. Sé que entre ellos no funcionó la cosa, que lo intentaron unos meses y ya cada uno por su lado porque al año y pico este chico volvió a mi, pasé unos días pensando en si quedar con él o no pero evidentemente sabéis cual fue mi respuesta y nunca jamás volví a saber de él.

     

    Sandra


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi follamigo se acostaba con su ex. 
Tu información: