Mi hermana fue violada anoche

Posted In: Injusticias

  • Arturo
    Arturo on #309733

    Esta mañana recibí una llamada de mi hermana mayor, entre llantos me explicaba que nuestra hermana menor, llegó hoy por la mañana, desorientada, ida y avergonzada. Le relató, rota y asustada, como su ahora ex novio, despechado porque ella lo había dejado, la metió por la fuerza en su casa, le arrancó los zapatos y los pantalones y entre forcejeos mantuvo relaciones con ella en contra de su voluntad. Cuando logró zafarse de la situación, le pidió que la dejara marchar, discutieron y él le dio un bofetón en la cara.

    Ella no quiere denunciar. Empatiza con él y no quiere que le pase nada malo. Mi único pensamiento ahora mismo es buscarle y destrozarle la cara a hostias. Entre mi hermana mayor y yo la hemos convencido para ir a urgencias a que le hagan un parte médico, me llamó hace un rato para decirme que les dijeron que debían ir a comisaría, denunciar y luego le harían un reconocimiento. En cualquier momento ella pueda echarse atrás y finalmente no querer hacer nada contra él. Me temo que si ese maldito cerdo se va de rositas me puedan más los impulsos primarios que la razón y busque hacer justicia por mi mano. Sé las consecuencias que eso puede tener para mí, pero siento que la rabia y la ira que tengo por esa mierda de ser en este momento, tras ver así de rota a mi hermana, solo puede calmarse descargándola contra él.

    Sé que me diréis que respire hondo, que piense en las consecuencias negativas de mis actos, ¿pero qué otra cosa debería hacer?

    Respuesta
    Maria Teresa
    Maria Teresa on #309736

    Dile por un momento que se imagine que le ha pasado a vuestra otra hermana. Que si le parecería bien que el ex se fuera de rositas. A ver si la puedes hacer reaccionar.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #309740

    Tiene que denunciar y punto. Que imagine que lo haga cada vez que quiera y encima hoy ha sido un bofetón, quien quita que eso vaya a más y a peor? Que denuncie!! Que sea consecuente con sus actos el exnovio!! Que luego pasan cosas más graves. Y un abrazo muy grande para tu hermana

    Respuesta
    Lasari
    Lasari on #309743

    Pues yo iría y Le partiría la cara. No creo ke pudiera evitarlo
    Menudo cabron.
    Es un proceso muy duro el de una violacion, hasta el hecho de denunciar. Lo primero es abrazar y ke tu hermana se sienta segura. Luego intentar ke razone.
    No la presiones más, dadle tiempo aa reaccionar

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #309747

    Joder, que duro, te entiendo perfectamente.
    Es más, no creo ni que me hubiera parado a pensarlo y ya estaría detenida por haber ido a abrirle la cabeza con un palo.
    También entiendo a tu hermana, que debe estar en el peor estado de su vida y los miedos no la están permitiendo denunciar lo que ha sufrido.
    Os tiene a vosotras, pero intentar convencerla de que necesita ayuda profesional, psicológica, y legal.
    Ese cabronazo no puede quedar impune de sus actos, ojalá nunca le hubiera ocurrido a tu hermana, pero a saber a cuántas chicas seguirá abusando mientras nadie le pare los pies.
    Mucho ánimo y fuerza, de todo corazón.

    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-puedo-hacer-si-conozco-caso-violencia-genero-20170411163001.html

    Respuesta
    Yo
    Yo on #309753

    Debe denunciar.
    Sé que es muy jodido cuando se trata de alguien que has tenido en tu vida, y al principio no piensas con claridad. Debéis ser sus manos, piernas y voluntad. Explicadle que ahora no lo comprende porque acaba de ocurrir, pero debe hacerlo, por ella y por las millones de mujeres que hemos sido acosadas y violadas.
    Debe entender que ha corrido un peligro mucho mayor del que ella cree, que esta vez ha hecho «sólo» eso, pero que tranquilamente la podría haber asesinado y hoy sería un caso más. Porque amigas, no nos engañemos, el que viola y agrede, también mata.

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #309755

    Es muy valiente hablar cuando no nos ha pasado… Pero poniéndome en tu lugar, creo que si mi hermana pequeña acude así a mi casa, busco a quien sea, voy con lo que sea para colgar a ese hijo de puta.

    Respuesta
    DaIgual
    DaIgual on #309757

    Siento lo que ha pasado pero me alegra que tu hermana tenga la confianza y el valor de hablarlo con vosotras.
    Lo que no entiendo es cómo ese médico no le ha hecho un parte. Soy trabajadora social y antes de denunciar siempre hay que ir al médico, porque las secuelas físicas desaparecen y porque la denuncia se pone con el parte médico en mano. Es más, ellos tienen un protocolo de actuación ante estos casos y están obligados a actuar de oficio.
    Os animo a que vayáis a urgencias y la valoren y si tú hermana no quiere denunciar, que denuncie el hospital. Por otra parte hay centros de mujeres donde puede recibir ayuda psicológica y legal.
    Mucho ánimo!

    Respuesta
    Sta María
    Sta María on #309761

    Tu hermana tiene que denunciar, pero entiendo que estará en estado de shock, sin embargo, antes de darle a ese asqueroso su merecido, intentaría hablar con la policía, quizá puedan asesorarte sobre el procedimiento y la animen a ella a denunciar. Acude tú a la comisaría más cercana y que te digan. Esto no puede quedar impune y ese desgraciado merece todo lo malo que le pase.

    Pd: aunque entiendo tu rabia y seguramente yo estuviera igual, mantén la cabeza fría y actúa bien porque todo puede volverse en vuestra contra.

    Mucho ánimo y un abrazo.

    Respuesta
    Vin
    Vin on #309763

    Yo lo apuñalaba, locura mental transitoria.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Mi hermana fue violada anoche
Tu información:




Login