Hola, soy la pequeña de 3 hermanos, tengo 2 hermanos mayores.
mi hermano mediano es una persona muy rara, no tiene empatía, nunca la ha tenido, tampoco nunca demuestra cariño, y a mi me tiene una manía especial desde que éramos pequeños ( Con el otro hermano por suerte, es todo lo contrario).
He sufrido sus palabras crueles toda la vida, hemos tenido discusiones siempre, además yo siempre buscaba su cariño y su aprobación ya que siempre lo he admirado, que nunca me ha dado, pero finalmente somos hermanos, siempre estamos en contacto.
Ahora lo que ocurre que ya somos mayores ( nuestros padres ya fallecieron) y nos enfrentamos a problemas de propiedades en común, no problemas en cuanto a dinero, sino propiedades y bienes q heredamos y que no es fácil dividir ya no por avaricia sino tomar simples decisiones, él tiene nula empatía por los demás y siemore quiere llevar razón.
Tener que tratar decisiones con mi hermano es horroroso, de siempre.
Me da la sensación de que su mujer (que también es muy rarita) le está envenenando contra nosotros, pero no entiendo por qué, ya que no le hacemos nada ni vamos contra él.
No hay conflicto como tal, es un tipo raro y muy intransigente, muy cabezón, de ideas muy fijas y muy maniatico, que no hay forma de mantener una conversación niormal con él.
Empiezas preguntandole como está, que tal la semana, y acabas discutiendo, por ningun motivo, Simplemente porque él diga que hace frío cuando la realidad es que hace calor. Es alguien super toxico.
Me desespera y no quiero mandarle a tomar por culo porque es mi hermano.
He intentado todo: darle cariño, decirle cosas bonitas, sin éxito. También al revés, discutir con él, y tampoco sacar nada en claro.
Es desesperante porque no nos entendemos, no nos comprendemos y sé q puedo contar con él pero nunca podré llegar a llevarme bien con él, él no me deja.
(al otro hermano «bueno» le pasa más de lo mismo cuando habla con él, aunque en menor grado, es decir que para poneros en contexto, claramente el problema lo tiene mi hermano porque nosotros le tratamos bien).
Yo lo paso fatal cada vez q hablo con el porque me parece un autentico gilipollas, pero a la vez es mi hermano…
Encima su hija de 12 años, es igual que él y su mujer.. mi sobrina es una antipatica desde que nació… no entiendo nada y no sé cómo actuar, es mi sobrina, y tampoco podemos llegar hasta ella, tampoco tiene empatía, es una niña muy muy rara…