Mi hija no rompió nada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hija no rompió nada

  • Autor
    Entradas
  • harta
    Invitado
    harta on #416085

    Estoy bastante quemada de leer foros y quejas de gente culpando a niños y a madres de sus propios problemas así que vengo a contar lo que me pasó a mi hace poco en una tienda para que veáis que las cosas no siempre son como las pintan.

    Mi hija tiene 6 años y como todos los críos de su edad es bastante inquieta. Fuimos su padre ella y yo a una tienda de decoración porque teníamos que comprar unos regalos. Un sitio en el que además ella se estaba aburriendo claramente. Mi marido la tenía de la mano y cuando al fin elegimos lo que queríamos y fuimos a pagar yo me acerqué al mostrador y mi marido se quedó con ella por los pasillos mirando otras cosas.

    Mientras estaba pagando se escuchó como un ruido muy fuerte y una de las dependientas fue en seguida a ver qué había pasado. Mi marido y la niña aparecieron por otro pasillo y dijeron que no sabían qué había sido. La dependienta volvió al mostrador toda enfurruñada y diciendo que mi hija había tirado tres copas, que se habían roto y que teníamos que pagarlas.

    Mi marido lo negó por completo, dijo que la niña estaba en aquel pasillo pero que él no la había visto acercarse a las copas y que no podía ser. Yo creo a mi marido y además es una persona muy justa así que estoy súpèr segura de que la niña no hizo nada. En esa zona además no había cámaras de seguridad así que era la palabra de la chica contra la de mi marido. La niña en todo momento dijo que no había tocado las copas.

    Tres copas de 20 euros cada una, es que ni loca pago yo eso porque a esta chica se le haya metido entre ceja y ceja que fue mi hija. En la tienda había más gente pero la chica estaba venga decir que nadie más que mi hija se habían acercado a esa repisa.

    Es lo que os digo, un ejemplo de la ineptitud de algunas personas. Que las copas podían estar mal colocadas, o que alguien le diera al pasar y cayeran… mil motivos. Pero lo fácil es llegar, ver a la niña allí cerca y culparla a ella.

    Pues nos hemos negado a pagar nada, dicen que tomarán medidas y que las tomen si quieren, pruebas no tienen así que ahí se van a quedar.

    Asustada

    Los niños no son siempre los culpables de todos los males de los adultos, a ver si lo aprendemos de una maldita vez.


    Responder
    Sangri
    Invitado
    Sangri on #416125

    Yo he visto delante de mí a gente adulta tirar cosas al suelo en comercios y, por estar mi hijo y yo al lado, llamarnos a nosotros la atencion solo por el hecho de estar ahí. Tranquila, no eres la única, aunque el mal rato te lo hacen pasar

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #416507

    3,2,1…. para que te den «Pal pelo» tenía entendido que sí algo se rompe dentro de una tienda se asumía por la misma.
    Por 60€ no se van a meter en juicios y por supuesto deben demostrar que fue la causante.
    Tranquila.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #416511

    No pueden hacértelo pagar, sobre todo si el comercio tiene los productos al alcance del cliente, la responsabilidad de si algo se rompe dentro del establecimiento es del establecimiento. Para eso deben tener seguros.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #416512

    Qué asco de gente. Igualmente la tienda debe estar asegurada, y ellos pagar lo q se rompa dentro. Faltaría que lo tuviera q pagar el cliente y sin saber si es verdad!!! Y mira lo que te digo, aunque fuera verdad, si es un accidente, que lo pague el seguro!

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #416514

    Jajajajaa que medidas van a tomar si no tienen Camaras? Lo que no quieren es pagarlas ellas. Cualquiera puede haber dejado ahí una copa mal puesta. menudo morro!!!!

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #416516

    Pide las grabaciones de seguridad del pasillo. Si de verdad esta tan segura de que tu niña ha hecho el estropicio no tendrá ningún problema. Sino ponlo en manos de un abogado porque lo que no quiere es pagar ella los platos rotos, bueno las copas.

    Responder
    N4783
    Invitado
    N4783 on #416518

    Madre mía el pollo que le monto yo a la dependienta y a quien se ponga por delante si se atreven a culpar a alguna de mis hijas de algo que no han hecho!!!

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #416521

    Mira que soy anti niños, pero que fuerte me parece lo que hacen algunas personas.
    En una ocasión estaba en la cola de mercadona y después de mi había dos chavalines de unos 12 años con una botellita de agua charlando (sus amigos esperando fuera) , y de repente se les acercó una de las trabajadoras exigiéndoles que se sacaran los bolsillos, las zapatillas, las mangas y tal, que qué habían cogido de la perfumería. Y los chicos estaban flipando, que no habían cogido nada, y ella con un «vale» volvió a lo suyo. Osea, te has equivocado, pide puto perdón, señora. ES LO MÍNIMO.
    Evidentemente los chicos no iban con padres, era un viernes de verano por la tarde, así que les dije que tenían derecho a que les pidan disculpas porque estaba todo el mundo mirandoles (algunos mal, porque además eran muy morenos con chándal y eso, es decir chavales normales pero la gente es muy mala). Y uno de ellos se acercó donde estaba la trabajadora y con claridad, le preguntó, si es que no iba a disculparse. Y la señora no lo hizo, vamos que le dijo que ni hablar. Pues venga, tira la educación a la basura, tía imbecil.
    A esa dependienta que describes, la pondría en el mismo saco que a esta.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #416537

    Tienes toda la razón. En cuando hay niños ya se les echa la culpa de todo y los adultos somos peores!!! Pero mil veces.
    Lamento el mal rato, pero habéis hecho bien. Si tienen que tomar medidas que las tomen, no tienen pruebas de nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi hija no rompió nada
Tu información: