Mi hija tiene un sugar daddy

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija tiene un sugar daddy

  • Autor
    Entradas
  • Mamá preocupada
    Invitado
    Mamá preocupada on #855145

    Estoy muy preocupada, mi relación con mi hija nunca ha sido una maravilla, ahora ella estudia carrera y trabaja de vez en cuando dando clases particulares. Hace unos días me confesó que tenía un sugar daddy, y se quedó tan tranquila. A mí no me parece bien por supuesto, pero es mayor de edad y me ha dicho que a partir de ahora no me tengo que preocupar de sus gastos.

    También me ha dicho que quiere irse a vivir con unas amigas de la carrera y me comentó que ellas también tienen un sugar daddy. Me parece escandaloso y aberrante y no puedo hacer nada por evitarlo. Creo que puede llevarla a un mundo peligroso. Por supuesto ella no me ha dicho quién es él. No sé qué hacer, cómo abordar el tema y si decírselo a su padre que no vive conmigo pues estamos separados. Al poner en evidencia mi postura con este tema nuestra relación se ha ido al garete. No sé cómo afrontar esto ni sé qué hacer. ¿Qué me aconsejan? Necesito ayuda urgente.


    Responder
    Quechollo
    Invitado
    Quechollo on #855157

    El mayor problema llegará cuando descubran que como pilingui ganan 10 veces mas que trabajando de lo que han estudiado , aún con 4 masters.
    Pero para acostarse con viejos no vale cualquiera. Hace falta tener unas tragaderas de aupa. Yo creo que se merecen el dinero que cobran.
    Si no quieren que las tilden de prostitutas pueden cuidar ancianos. Está muy bien pagado. Empujar la silla de ruedas, cambiar el pañal, darle de comer, etc…. Ah no que prefieren arrodillarse a cambio de una botella de moet en una suite del Ritz. Pues ya son mayorcitas para saber lo que hacen aunque muy inmaduras para aceptarlo.
    Vivimos en una economía de mercado.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #855183

    No puedes hacer nada. Solo callar, respetar y estar ahí para cuando te toque recoger los pedazos. Como dices es mayor de edad y elige como vivir su vida. Si se lo cuentas al padre aún empeorarás más tu relación con ella, y total, para nada pues no podéis obligarla.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #857602

    Pues me parece que siendo ya mayor de edad no puedes poner ya solución a algo que tenías que haber hecho desde su infancia: sembrar una buena relación, un buen sistema de valores éticos y morales y el valor del esfuerzo.
    La vida es complicada y no siempre se llega a cubrir las necesidades de los hijos, pero hay que asumir las consecuencias de lo que se hace mal y no juzgar a los hijos por lo que en realidad va mal porque nosotros lo hicimos mal. Y luego estar cerca de la hija por si se rompe en algún momento.

    Responder
    Mariquilla
    Invitado
    Mariquilla on #857685

    Pero q os pasa? Acaso es culpa de la madre q la hija haya decidido hacer con su vida lo q quiera? Acaso no habéis echo vosotras lo mismo y habéis echo con vuestra vida lo que habéis querido? Lo único distinto es que su hija ha escogido un camino q no a todas nos gusta, o si pero no os habéis atrevido o en vuestros tiempos no se llevaba… Mamá no has echo nada malo, tu hija cree q lo que hace está bien, ya se dará cuenta de lo q realmente quiere ..lo mismo solo se está dejando llevar por unas amigas con un nivel de vida superior en funcion de esos sugar daddy y ella tb lo quiere. Todo pasará tu solo habla con ella de bien a bien y dile q lo respetas aunq no lo compartas porque ahora no puedes separarte de ella. Suerte

    Responder
    Mariquilla
    Invitado
    Mariquilla on #857686

    Y otra cosa, que tenga un sugar daddy no implica q se esté acostando con el…hay sugar daddys q solo quieren compañía para fardar en eventos de chicas jóvenes…ya eso depende de lo que acuerden entre ellos

    Responder
    R
    Invitado
    R on #857688

    Tal vez en vez de ponerte en contra deberías sentarte y hablar con ella de ello. No todos los sugar daddy’s quieren un a relación sexual. Siendo mayor de edad ella puede hacer lo que quiera y tal vez ha elegido ese camino para sacar más dinero que dando clases y así poder ser independiente económicamente. Yo tuve un sugar cuando me mude a otro país y me ayudo muchísimo, ya que me pago el alquiler de mi habitación y aunque yo seguía trabajando en ese momento pude tener tiempo para estudiar ( ya que de joven ni quise ni mi madre tenía dinero para una carrera) en vez de tener 2 trabajos y sobrevivir. Cuando termine mis estudios, me busque un trabajo en el que ganara más y ya ahí se acabó nuestra relación. Además para ser honestas tener un sugar es lo más común hoy en día ( aunq haya gente que lo esconda) piensa que es más como un padrino/mentor económico para ella, yo aprendí muchísimo con este hombre y no solo de la vida si no también me enseño a jugar tennis y stock en bolsa.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #858119

    Antes de poner el grito en el cielo, yo indagaria un poco sobre los detalles. El tipo de relación que tienen, si ella lw encuentra atractivo, si estaría con el si no le pagara los caprichos, la edad del señor… Porque por los comentarios, entiendo q la gente ha pensado que es un anciano, pero para mi un suggar daddy es un hombre mucho más mayor que tú, pero que conserva su atractivo, rollo madurito interesante. En plan una chica de 18 con un Pedro Pascal de la vida, q te saca muchos años pero oye, está pa darle.
    Asique no sé, yo le preguntaría si va poe ahí la cosa, xq igual esq el hombre le gusta y si encima le paga todo, pues la muchacha está tan contenta.
    Si por otro lado es un anciano q no le atrae en absoluto, y está con él solo por eso… Pues desde luego es para preocuparse, y mucho :( Vamos, q básicamente sería prostituta, o al menos chica de compañía. Pero en cualquier caso, no la ataques xq así no vas a conseguir nada, empatiza con ella, pregúntale pero sin juzgarla… Y apoyala, eres su madre y tiene q saber que siempre vas a estar ahi

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mi hija tiene un sugar daddy
Tu información: