Hola a todas,
quería contaros mi testimonio, porque a dia d hoy sigo dudando de si es realmente un narcisista que roza la psicopatía o si soy yo la exagerada. Conocí a un chico por redes sociales hemos estado 6 años, cuando empecé con él todo eran buenas palabras, pero aderezado con comentarios fuera de lugar y reacciones no normales en muchas ocasiones que me dejaban confundida. Ya en las primeras citas tomando algo me pidió de repente que buscase a su ex novia en Facebook, porque a el le tenía bloqueado de hace años, y me pidió casi exigiendo que se la enseñase, al mostrarle la foto puso cara como de felicidad (y yo me quedé pasmada) diciendo esto es normal, o no? así se fueron intercalando momentos muy bonitos con momentos muy desconcertantes, como que me enteraba que hablaba con otra ex cuando yo salía de la casa, pero decía que era su amiga.
A eso se le suma que en el sexo, empezó a querer que cumpliese fantasías oscuras que tenía él donde a mí me ponían en una situación incluso denigrante, si a mi no me gustaba le daba igual. Aunque todo parezca muy turbio, luego era un chico encantador, con mi familia, amigos, me hacía regalos, flores, cariños, todo….
Empecé a tener síntomas somáticos, y me diagnosticaron síndrome del colón irritable de causa desconocida. Seguí con él hasta que un día haciéndolo en el baño de su casa, pro gemir un poco más alto de la cuenta recibí un bofetón y me dijo «yo tengo vecinos, tú no se» y se fue al dormitorio, cuando llegué con la lagrima saltada le dije que me había dolido, y le vi una mirada fría, vacía como si no fuese él, y casi ni se inmutó. Ahí me di cuenta que la persona con la que estaba no era normal, mi cabeza no quería saber que sucedía. A día de hoy, mi cabeza quiere pensar que no es un psicópata, pero muchos detalles me hacían pensar que por desgracia sí, he dado por primera. vez en mi vida con un individuo así.
Esta relación ha sido un antes y un después en mi vida, me cuesta confiar, me siento triste, he ido a la psicóloga pero no he notado una gran mejoría. Por supuesto decir que me ha dejado varias veces y me ha dicho de volver otras varias veces y he caído como una tonta era como una droga que sabes que te mata pero no puedes dejarla,porque me hacía promesas de todo tipo, pero luego volvía a ser el mismo, cruel, me negaba el sexo, y tenía un concepto malo de las mujeres.
¿habéis tenido alguna experiencia similar? podríamos compartirla, es muy duro esto, y a veces digo no es justo que me haya sucedido a mí, con lo querida que me he sentido en otras relaciones, pero pienso que yo no tengo culpa, que he dado con una persona mentalmente enferma.