Mi historia y lo tonta que fui

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi historia y lo tonta que fui

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #905325

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Lo primero me gustaría que fuera anónimo.

    Quise ponerlo en querido diario pero no fui capaz, últimamente me bloqueó yo sola.

    Lo primero enhorabuena desde que os he descubierto me habéis ayudado un montón y hacéis una gran labor

    Al lío que me voy por las ramas, a ver si con vuestra ayuda entiendo que es lo que tengo q aprender de toda esta historia es un pelín larga pero intentaré resumir.

    Lo conocí en el trabajo, al principio éramos compañeros no de la misma empresa pero si del lugar, poco a poco fuimos haciéndonos amigos, él tenía pareja y yo estaba conociendo a alguien así que solo había interes en amistad y buen rollo. El tiempo pasó lo mío no cuajo y su relación se estancó, yo ya sabía que me interesaba más que un amigo pero como siempre pensé no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. Cuando los dos éramos libres pues claro nos liamos y así estuvimos un tiempo, sin definirlo demasiado disfrutando lo que había y descubriéndonos en otros aspectos. Después de aproximadamente dos años, él decidió empezar con otra persona y en lugar de ser claro empezó a mostrarse esquivo conmigo. Cuando lo confronte no le quedó de otra más q reconocerlo. Estuvimos un tiempo sin hablar pero a mí me pesaba más la amistad tan buena que pensé que teníamos y un día hablamos y quedamos en ir despacio y tratar de ver si la podíamos rescatar, y si pudimos, en ese medio tiempo a mí me faltaron dos personas superimportantes en mi vida en un lapso de seis meses de diferencia, había tenido una operación de la que anímicamente me costó recuperarme y mi amigo estaba ahí para mí. Y yo lo valore y agradecí (aún ahora lo valoro) de un modo inimaginable. Y en medio de mi tristeza nos volvimos a liar (mal hecho lo sé) tras recuperar la cordura hablamos y paramos el tema puesto que yo no quería lastimar a nadie y supuestamente él tampoco. (Que tonta fui)

    Pasan los meses, y casi un año más tarde me dice que no va a volver a hablar conmigo, todo esto tras yo insistir que ocurría algo y no me lo contaba, porque su novia no se merecia eso y él se sentía culpable por lo que sentía estando conmigo y que estaba enamorado de ella y que la quería. A mí me sonó a excusa pero si es lo que quiere a mí no me queda de otra y aceptarlo, le devuelvo las cosas q yo tengo suyas y le deseo que sea feliz 

    Hasta ahí una perdida más, pero nada que yo pueda hacer. Lo mejor vino cuando un mes más tarde su novia me escribe pidiéndome hablar conmigo, yo alucino en colores, e intento hablar con él para ver de qué va todo esto, el da la callada por respuesta y decido ir a ver que tiene que contarme.

    Ella me cuenta que sabe que nos liamos y que él se lo ha contado, pero que necesita más detalle y que él le dijo que me llamara, ( mi cara era de poker) y me empieza a contar que llevan juntos desde que el y yo estábamos juntos, que ella sabía que él estaba conmigo y que cuando se empezó a poner raro conmigo pues era porque decidieron ir en serio y en exclusiva (obvio seguía conmigo y a mí no me dijo nada de eso) que se liaba conmigo por pena porque yo estaba muy triste, que me había dado algo de trabajo porque necesitaba el dinero, y cosas que yo le había confiado cuando estaba tan mal por mi pérdida que las uso en mi contra.

    Me quedé atónita, y bueno más cosas q son íntimas de ellos y no tengo porqué repetir, yo solo quería salir a la calle y lo único que mi cabeza decía es a quién he conocido en esta década a quién he ayudado y apoyado, que mal tan grande le hice a mi supuesto amigo para que me utilizará y dañará de esa manera, y porque nunca jamás fue honesto conmigo cuando era lo único que yo le pedía

    Cuando le fui a reclamar lo único que me decía era «lo siento» y «que me quería y no lo merecía» si lo llego a merecer me mata. Y ahora estoy aquí intentando pasar página y descubrir que es lo que tengo que aprender de todo esto y buscando el modo de perdonarme a mí misma por dar segundas oportunidades y el no sentirme idiota por creerle. 

    Gracias por el desahogo, y mil gracias por vuestro foro. 

    Un abrazo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #905395

    Pobre ilusa la chica… ¿qué se liaba contigo por pena? que mal que lo pasaba teniendo que sacrificarse así, ¿verdad?… anda ya!! y ella tonta que se lo cree y lo acepta… porque de toda la vida del señor eso es jugar a dos bandas… no te daba trabajo y se enrollaba contigo por pena, lo hacía porque era lo que le nacía y esa es la escusa que le da a ella.
    Sí, te ha traicionado a tí, y a vuestra amistad (y a ella también) y eso lo que demuestra que que ni te quiere a ti, ni la quiere a ella, solo se quiere así mismo, que teniendo la oportunidad de teneros a los dos ¿para que iba a renunciar a una? renuncia ahora que esta le ha dado un ultimátum.
    Ni se te ocurra sentirte de menos o de segundo plato, ya que tú nunca aceptaste esa situación como ella. Quédate con lo bueno que te ha aportado y bórralo de tu vida porque ya sabes que no es una persona de fiar… todo lo demás es darle demasiado importancia.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #905486

    Tendrás que hacer un duelo bella, pero el problema acá no sos vos, es él, que es un narcisista que tiene una forma de querer bastante cuestionable. No sos una tonta ni nada que se le parezca por haber confiado en él, los vínculos requieren confianza, no podemos estar todo el tiempo pensando que la otra persona nos miente. El problema NO SOS VOS, grabatelo y hace el duelo que tengas que hacer, todo estará bien.

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #905510

    No fuiste tonta para nada, no es tu culpa que él haya sido un aprovechado y un timador emocional, tanto contigo como con su pareja. Seguramente todas esas cosas que le ha contado a su pareja se las haya dicho para quedar bien delante de ella y rebajarte a ti, porque este tipo de personas solamente saben «lucirse» arrastrando a alguien por el camino. No te quiere a ti, no la quiere a ella, no quiere a nadie que no sean él y su bienestar y beneficio y ninguna de esas cosas es culpa tuya. El tío es un inmaduro de mierda que no sabe hacerse responsable de sus actos así que va destrozando a la peña por ahí. Tú no sabías nada, te tenía engañada; la otra chica sí sabía y sus motivos tuvo para quedarse pero las dos tendríais que haberlo mandado a freír espárragos.

    Este duelo va a ser largo pero lo superarás, no te maltrates tanto y date tiempo.

    Responder
    VGF
    Invitado
    VGF on #909993

    Me encanta los que se lian «por pena». Igual también se empalman por pena, no te fastidia. En fin, una mala excusa que le dio a ella y quiso creer. Pasa página, no vale la pena ni como amigo, de verdad. El tiempo lo cura todo, no hay más. Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi historia y lo tonta que fui
Tu información: