Mi inseguridad me hace dudar de todo.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi inseguridad me hace dudar de todo.

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #475459

    Hola chicas, vengo a contar un poco mi historia…hace dos años tuve una relación tóxica la cual me volvió muy celosa y desconfiada, de absolutamente todo, me hizo bajar mi autoestima a menos 0 y a no querer tener más relaciones. Bien, ahora llevo un tiempo conociendo a un chico y la cosa está empezando a ser seria pero mis inseguridades continúan ahí, hace poco vi comentarios suyos en la cuenta de una chica y eso me frenó porque no sé quien es y desconfío de todo. También he de decir que no me siento bien conmigo misma y eso es un peso que arrastro desde hace mucho, siento que soy muy remplazable y a nivel físico que cualquiera es mejor que yo. El chico me gusta pero siento un rechazo enorme a tener una relación y volver a pasar lo que pasé, montarme mis paranoias, sentirme inferior y sufrir. A veces creo que estar sola es la única opción que tengo. Tampoco me veo con las ganas de contarle al chico lo mal que me puede llegar a sentar todo y que físicamente no me quiero, ya que creo que él piensa lo contrario.


    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #475469

    Si te llega alguien interesante a tu vida, no lo vas dejar ir porque no es el momento, pero creo que el problema es cuando acabaste con tu ex, deberías haber ido a terapia para recomponerte y trabajar los daños de la relación y conseguir una autoestima sana.

    Es verdad, que a veces una persona genial puede acabar curándonos las heridas, pero ni siquiera ese caso es el mejor, porque a menudo es a costa de cargarle de más a la otra persona.

    Yo te aconsejo que vayas ya a terapia. Por un lado, si tu autoestima es buena, y trabajas sobre todo lo que te pasó, evitarás que se repita. Por otro lado, si tu autoestima es buena, será mucho más fácil que atraigas a gente con buena autoestima también.

    Si crees que ese chico puede merecer la pena, ve a terapia para que la relación pueda tener futuro, y sobre todo, para que tú estés bien contigo misma. Y si no, ve también a terapia para aprender a quererte y estar bien, y que la próxima relación que te llegue tenga posibilidades.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #475477

    Terapia, terapia, terapia

    Responder
    María
    Invitado
    María on #475534

    Está claro que todas debemos cuidar nuestra autoestima y la terapia es una ayuda para ello pero… ¿por qué obviamos los mensajes que él publica en la cuenta de esa chica? ¿Qué dice para que te sientas mal? ¿Por qué vamos nosotras a terapia antes de decir en voz alta que nos molestan esos comentarios? Si te sientes molesta por lo que le escribe yo te digo que probablemente tengas toda la razón del mundo. Dejemos de hacerles a ellos el juego de tener libertad para tontear con todas y a la vez estar con nosotras. Mira, no, si estás conmigo no tienes que coquetear con nadie. Te pueden gustar mil más, pero tienes capacidad de razonamiento para entender lo qué está bien y lo qué está mal. Si tú no haces esos comentarios a nadie tienes todo el derecho del mundo a pedir lo mismo.

    Quierete mucho y sana todas tus heridas pero también marca tus límites. Ya está bien de que nos tomen por tontas. Si el río suena, agua lleva. No dudes de tu criterio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi inseguridad me hace dudar de todo.
Tu información: