Mi jefe es un machista y sexista y estoy hasta el potorro

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Mi jefe es un machista y sexista y estoy hasta el potorro


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #815315

    Mi jefe ese «HOMBRE» que se cree superior a todos, en especial a las mujeres, que se pasa el día contando chistes machistas a los que solo él le ve la gracia y que yo como mujer tengo que aguantar y tragar porque necesito esta mierda de curro, o más bien el sueldo de este curro.
    Trabajo en una gestoría pequeña de un pueblo, somos 3 trabajadores, yo la única mujer y la más joven, tengo 27 recién cumplidos, mis compañeros rondan los 55 y mi jefe poco más que ellos.

    Tengo que estar escuchándole comentarios machistas sobre su mujer, los típicos sobre el sexo que si le duele la cabeza, que está de mal humor por la regla, que siempre le esta mandando y que prefiere trabajar a estar en casa… cosas de ese tipo.

    Me hace sentir incomoda, siempre comentando mi físico, que si me vendría bien perder unos kilos, cuando vengo con falda me dice que así es como debería ir siempre, que las mujeres elegantes no se ponen pantalón ni deportivas, en fin, un retrogrado sexista, al que no aguanto.
    Sé que me diréis que me vaya pero aquí no hay muchas posibilidades de encontrar un empleo, según la gente del pueblo he tenido mucha suerte de que me contraten en la gestoría, y yo estoy que me sale el humo por las orejas.
    No sé que solución ponerle, al menos aquí me he desahogado.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #815464

    No hay salida bonita a eso. Pero dan ganas de gravale y subirlo a redes para que le pongan a caldo.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #815655

    No conozco tu situación personal ni si el pueblo en cuestión está bien comunicado con alguna ciudad o con otros pueblos en los que haya más y mejores oportunidades laborales en tu ambito. De ser así y si tienes una buena situación personal, ¿no te has planteado buscar algo en otro sitio? Si no puede ser no sé que dicirte. Ánimo seguro que surge algo 😘

    Responder
    Bacon Frito
    Invitado
    Bacon Frito on #816437

    En su época les educaban así… poca gente conoces si te sorprende que un señor mayor tenga ese comportamiento.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #817006

    Hace tiempo leí en tuiter un hilo con tema similar y muchas mujeres coincidían en que la mejor manera de tratar a los hombres machistas era fingir que no les entendías. Es decir: chiste machista – No lo he entendido, no le veo la gracia. Al verse obligados a explicar todo empezaban a sentirse incómodos según cuanto te plantases. Es una manera simple y eficaz de exponerles. Prueba a ver.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi jefe es un machista y sexista y estoy hasta el potorro
Tu información: