Mi jefe me tiró la caña y me puso micros

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Mi jefe me tiró la caña y me puso micros

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #835245

    Reproducimos un testimonio que nos llega via mail:

     

    Mi jefe me tiró la caña y me puso micros.

     

    Desde niña me ha gustado todo el tema friki de anime y videojuegos así que siempre soñé con trabajar en un sitio así. Empecé a trabajar en una tienda de figuras y cosas variadas de anime a la vez que también estaba en la fabrica produciéndolas. A los dos días de empezar mi compañera se puso mala y me encargué de la tienda sola así que mi jefe me dijo que estaba orgulloso de mi que le gustaba tener a alguien tan leal y que se esforzaba tanto. Todos los días me decía lo bien que lo hacía así que me sentía bien conmigo misma. Mientras estaba en la fábrica me enseñaba conversaciones de sus relaciones poliamorosas y sinceramente le escuchaba por que era mi jefe porque no me gustaba cada vez que iba allí aguantar horas de sus discusiones con sus novias metidas en en sus otros negocios que tenia. 

    Un día me contó que había cortado con una de ellas y casualmente no volvió mas a trabajar. Dias después le conté a mi compañera que no sabía como decirle que no quería quedar con él porque ya me lo había dicho varias veces y que el otro dia lo vi mal porque lo había dejado con una de sus novias. Que conste que esta chica sabia todo porque era la única trabajadora con la que no estaba liada pero si era su amiga. Al momento me llama por el telefono del trabajo y me dice que hay micros y que ha escuchado todo y que le parece una falta de respeto haber dicho lo de su exnovia. A partir de ahí cambió todo. Pasó de no venir a la tienda a venir siempre y a vigilarme por las cámaras. Me llamaba estúpida delante de los clientes porque la maquina de etiquetas dejaba de funcionar y no haberme puesto un video de youtube en mi hora de comer para arreglarla. Me decía que tenía que hacer caso a mi otra compañera pero cuando hacia caso me decía que porque no estaba haciendo lo que decía él. 

     

    Así se volvió el trabajo de mis sueños en un infierno, obviamente quería que dimitiera pero aguanté hasta el final porque no podia ser que pasara de ser la mejor empleada a hacerlo todo mal. Acabé muy mal de la autoestima porque cuando estaba aguantando realmente me hizo creer que era culpable luego con el tiempo pude ver que solo quería una novia mas. Obviamente me acabó despidiendo cuando vio que no me iba por mi propio pie.


    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #835304

    Espero que firmases no conforme.

    Lo de los micros es ilegal y lo del acoso también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi jefe me tiró la caña y me puso micros
Tu información: