Mi madre no me quiere

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre no me quiere

  • Autor
    Entradas
  • Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #931602

    Hace dos meses que no sé nada de mi madre.
    En los últimos 5 años y tras cada discusión por mínima que fuera, siempre he tenido que ser yo la volvía una y otra vez, preocupada, desolada y con sentimiento de culpa. ¿Quién la llamaba después de semanas sin darme señales de vida? YO. ¿Quién iba a verla para ver que se encontraba bien? YO. ¿Quién le escribía para ver si le seguía importando o estaba mal por mí? YO. ¿Cuántas veces ha sido ella la que ha venido a mí… para saber cómo está su hija? NINGUNA.
    Me he cansado, no lo he vuelto a hacer. Y no entiendo, en el fondo de mi ser, por qué aún sabiendo que tengo una madre narcisista y egoísta que no solo no me quiere si no que tampoco se preocupa por mí como su hija que soy… por qué me siento mal, culpable y triste.
    ¿Alguien puede darme una explicación o algún consejo? Lógicamente cuando te vas y no te llaman… todos sabemos como sigue… pero viniendo de una madre es tan duro… no soy capaz a sobrellevarlo.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #931613

    Ve al psicólogo.

    Es antinatural que una madre no quiera a su hija, pero a veces ocurre y es duro, pero hemos de aceptarlo.
    Yo acepté hace mucho tiempo que mi madre me quiere lo justo, para haberme cuidado siempre de pequeña y de mayor, pero nunca jamás ha tenido detalles conmigo tipo comprarme un helado, jugar conmigo o llevarme de sorpresa a un sitio que quería ir.
    Entiendo que es así y no puedo cambiarlo, asíq lo acepto e intento que no me haga ningún daño y cuando siento que duele, pienso que ella es así quizá por como la trataron, que yo no tengo la culpa de nada, he sido buena hija, pero ella no quería tenerme y se limitó a alimentarme y cuidarme de forma física, que hay gente que ni eso tiene…

    Si ella nunca nunca te busca, alejate, no te hsce ningún bien
    Si no eres capaz de hacerlo sola, busca ayuda que te den pautas profesionales para hacerlo, pero alejate de esa persona que solo te da dolor.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #931624

    Soy hija de madre narcisista, viví maltrato desde niña, sicológicamente me ha destrozado
    Anorexia, tlp…etc
    Me ha llegado a negar un plato de comida, me desprecia por todo y nunca hago nada bueno según ella
    Piensa que algo han vivido para llegar a ese trastorno y no han sabido evolucionar, con lo cual repiten patrones destructivos
    Nosotros podemos cambiar eso ya que somos conscientes de la actitud disfuncional
    Lo primero es contacto cero, que incluso la sicóloga me indica
    Ella no va a cambiar. Somos su suministro, se alimentan de hacernos daño
    Quitale ese poder

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #931625

    No todas las madres quieren a sus hijos, cuando das mucho y no recibes lo mismo debes tomar distancia y recuperar tu amor propio se trate de quien se trate en este caso tu madre, si ella no te busca no lo hagas tu tampoco

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #935433

    Hola!no se muy bien si alguien me lee,no entiendo mucho esto.Tengo una depresión de caballo o tristeza o no se bien…tengo bastantes sentimientos de desaparecer… pensé que había sido por los problemas de mi vida pero analizando todo siento que es consecuencia de la actitud de mi madre,pasa de mi aunque mi carita lo dice todo espero poder superar todo esto porque estoy realmente mal besos y ánimo a la chica que empezó el post no se qué aconsejarte porque estoy igual que tú un abrazo 🫂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi madre no me quiere
Tu información: