Mi madre y mi hermano viven de mi

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre y mi hermano viven de mi

  • Autor
    Entradas
  • Lorena Meléndez
    Invitado
    Lorena Meléndez on #932397

    Tengo mi madre que vive en mi casa 53 años, mi hermano y su mujer encontraron un trabajo que es viajando, y dejaron a su niña en mi casa ya casi 1 año. Yo mando plata para su comida de mi madre por que estoy en otro país, pago los servicios de casa, mi madre no trabaja por cuidar a la niña, y ahora mi hermano se está yendo a vivir a mi otra cosa que compré en un pueblo, por no tiene casa donde estar, y mi madre quiere que yo lo ayude.

    Cando me niego me dicen que soy mala hermana, y eso me hace sentir muy mal. Pero hasta ahora no se llevan a la niña con ellos, están esperando estabilizarse económicamente. Su hija está con mi madre en mi 1 casa, ahora ellos están en mi casa de pueblo, yo estudio y me pago la universidad y corro con los gastos de mi madre muy aparte. No sé qué hacer, no sé cómo buscar una solucionar para poder vivir tranquila.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #932411

    Que se vaya tu madre con la niña a vivir con tu hermano, que tú ya les has mantenido suficiente, ahora le toca a él. Y si te dicen mala hermana contestas que él es el mal hermano y de paso tu madre mala mala que solo se preocupa por el bienestar de uno de sus hijos. Como es eso que hasta que no se estabilice no se puede llevar a SU hija? Que no hubiera tenido hijos si no se puede hacer cargo. Y estabilizarte tú para cuando? Que pasa que tu vida no cuenta? Sé que es difícil, pero a veces hay que poner límites a los familiares. Que empezaran a victimizarse, a chantajearte, pero es que no tienen razón lo mires por donde lo mires. Es que les das la mano y te cogen el brazo como se suele decir. En vez de agradecerte todo lo que les has ayudado, te recriminan que no quieras hacer más. Pero no estás obligada. Que curren y se saquen las castañas del fuego. Mira por ti que si no nadie más lo va a hacer. Mucha suerte.

    Responder
    MandaCarallo
    Invitado
    MandaCarallo on #932424

    Ciérrales el grifo a todos y que se apañen!
    Y si viven en alguna propiedad tuya que se paguen gastos y a ti un alquiler o que se busquen la vida!
    Para las familias sanguijuela hagas lo que hagas y des lo que des, nunca será suficiente!
    Cuanto antes te plantes, mejor!
    Si no lo haces estarás así hasta el infinito porque a ellos, está situación, les va genial!

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #932455

    Corta ya. Sé lo que es sar dinero. Y luego cuando tú necesitas ayuda, no se acordarán , te lo aseguro. Mira por ti, y que se espabilen

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #932483

    Diles que como cierres el grifo, dejes de pasar dinero, y les eches de tus propiedades, ahí sí que vas a ser mala…

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #932560

    La situación no va a canbiar si no l cambias tú, lo que hará es ir a peor. Encima que te has ido a otro país, con lo que supone de esfuerzo y sacrificio, les tienes que sacar las castañas del fuego? Tu madre es joven por lo que cuentas, que esoabile y trabaje. Y tu hermano, si no la
    podía mantener, que no hubiera tenido a su hija. La familia no es sagrada, mira por tí y por tu futuro, que si ganas un bien dinero es porque te lo has currado. Que vivan todos en una casa, tu madre y tu hermano. Si quieres se la alquilas por menos de lo que costaría en el mercado. Y con eso ya haces más que suficiente! Los gastos que se los paguen ellos, y la otra casa la alquilas y sacas un rendimiento. Si se enfadan por ello, NO ES TU CULPA, demuestran que solo te quieren por tu dinero, así que puerta! Tú no eres responsable de ellos, mira por tí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi madre y mi hermano viven de mi
Tu información: