Mi marido dice que me huele mal el chichi

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Mi marido dice que me huele mal el chichi

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #435144

    Hola chicas. Espero que estéis todas muy bien, a pesar de las circunstancias.

    Les cuento un poco. A mi marido le encanta el sexo oral (que se lo hagan a él) y aunque algunas veces me lo ha hecho el a mí, son raras las veces y siento que es algo que me hace falta porque me cuesta un poco llegar y el sexo oral es perfecto para entrar en calor.

    Un día, cuando se lo mencioné, me dijo que es que me olía mal el chichi, que tenía que ir al médico a ver si me pasaba algo.

    En resumen, no me pasa nada. Además, compré un jabón maravilloso que recomendó una chica por este foro y me va genial. Solía tener un poco de flujo (normal) y ya ni eso. Y en cuanto al olor, yo no noto nada. Huele a chichi. Ni mal ni bien. Es un olor normal. Ni cuando me toco, noto algún olor raro o mal olor.

    Qué opináis? La verdad es que me ha dolido un poco que me lo diga así cuando yo no noto nada y es mi chichi, si oliera mal creo que yo lo notaría la primera. Y me duele porque me parece más bien una excusa para no practicar sexo oral, aunque a él le encanta que se lo hagan.


    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #435410

    Sinceramente creo que tal vez simplemente no quiera hacerlo, sea por el motivo que sea. Incluso podría ser que realmente le desagrade el olor de las partes íntimas femeninas, sin ser tuyo el problema. Pero ahí debería entender que los penes tampoco huelen a rosas, que a muchos creo que a veces se les olvida este pequeño dato…
    Las partes íntimas tanto masculinas como femeninas tienen su propio olor. Si bien a veces puede resultar excitante no se caracteriza por ser un olor precisamente bueno. Tampoco malo, simplemente huelen a lo que son. Este olor se intensifica a lo largo del día puesto que son zonas humedas que generalmente están siempre tapadas, se quedan resto de células muertas, fluidos, restos de orina y sudor. Vamos, que es normal que huela mas fuerte.
    Solo de deberias preocuparte si el olor es anormal, como a pescado o levadura. Si no es completamente normal. En tu caso ya has ido al médico para comprobarlo por lo que entiendo en tu post.
    Lo que comes a veces también influye un poco en que el olor sea mas fuerte, así como otros facotes como el hormonal.
    Por lo tanto lo que haría es hablarlo con él para proponerle soluciones. Decirle de daros una ducha antes de hacerlo, pues lavar esas partes (aunque sea solo con agua) es la mejor forma de mantener la zona sin olores fuertes. Si aunque así se niega ya me plantearía que sea mala gana suya. Y lo siento, pero me resultaría muy egoísta. Obviamente no puedes obligarle pero bien que tu le habras hecho sexo oral incluso cuándo le olia, porque como dije los penes tampoco huelen a rosas…
    Intenta hablar con él a ver que es lo que oasa realmente y sobre todo no creas que es culpa tuya.

    Responder
    Cyla
    Invitado
    Cyla on #435489

    Una pregunta. Que crema te recomendaron? Gracias

    Responder
    what
    Invitado
    what on #435499

    sencillamente se le apetece una m** hacértelo y prefiere que solo se lo hagan a el, así que ya sabes le dices que o aprende a comerte el coño o que que la chupe la aspiradora, que violento me ha quedado xd

    Responder
    Stappler
    Invitado
    Stappler on #435511

    Fíjate!
    Nosotras, si no queremos hacer algo nadie nos puede obligar. Pero si son ellos los que no quieren hacerlo, hay que ponerles un castigo para que lo hagan…de verdad, esto es patético.

    Sí, el coño huele a coño, pero no tiene porqué gustarte el olor a coño. Eso lo primero. Porque la polla, huele a polla y a mi me asquea.
    Lo segundo, la vagina no necesita geles, ni nada! Se limpia sola.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #435530

    Cual es el gel???

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #435534

    Chicas, se llama Gel Higiene Intima a base de Corteza de Roble Árbol del Té y Acido Láctico. Lo podéis buscar así por Amazon. Es de The Green Pharmacy.

    Responder
    Laruca
    Invitado
    Laruca on #435535

    Su escusa es impresentable.
    Y aquí entre nosotras…se desaconseja TOTALMENTE el uso de geles íntimos! Acaban con la Flora de la zona x más que digan lo contrario. Agua y jabón neutro, y SOLO EN LA ZONA EXTERNA y pista. Todo lo demás puede dar problemas. Igual tienes alterada la Flora y algún olor extraño, de ser así, lo notarias y te picaría, es un cretino.

    Responder
    Valk
    Invitado
    Valk on #435586

    Deja de hacerlo tú también. Así te ahorras el » mal trago» hahahhaah. Si dice q tanto le gusta,estoy segura de q te has visto «obligada» más de una vez. Pues ahora es el momento de dejar de hacerlo y reducir al mínimo las veces q bajas al pilón. Y también estoy de acuerdo en que recién duchados es lo mejor. Si no aún así.. no eres tú. Es una excusa.

    Responder
    Rot
    Invitado
    Rot on #435678

    No se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere, pero por favor no te quedes con la idea de que es tu culpa o de que le pasa algo malo a tu chichi.

    Lo triste de la historia no es que no te lo quiera comer (bueno un poco si) sino que te haga pensar que a ti te pasa algo malo cuando no es verdad, los coños huelen a coño y al tuyo no le pasa nada, vas limpia y estás sana, así que es un olor natural, también me entristece que vivamos en una sociedad donde solo se habla del olor vaginal, se venden productos de higiene, geles, desodorantes… Mientras que jamás se habla del olor a pene, que también existe y es igual de natural que el nuestro siempre y cuando vaya limpio y esté sano. Es triste que en la sociedad nuestro genitales se consideren más sucios y malolientes, es injusto y produce prejuicios e ideas preconcebidas como la de tu chico que te dice que vayas al médico porque te huele mal, cuando lo que debería decir es lo siento cariño pero me da repelús, pero no es culpa tuya sino una cosa mía.

    Habla con él de cómo te sientes, porque creo que como mínimo mereces comprensión y no sentirte mal cuando no estás haciendo nada malo. Después si no le lo quiere comer deberíais hablar sobre de que otra forma puede satisfacer tus necesidades sexuales de manera que los dos acabéis contentos, no tiene que hacerte exactamente lo mismo que tú a él, pero tu placer es tan importante como el suyo y al terminar deberíais sentiros los dos con las necesidades cubiertas.

    Si él no es capaz de comprender eso y ofrecerte apoyo e igualdad entonces me plantearía seriamente si estoy en la relación que quiero estar.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Mi marido dice que me huele mal el chichi
Tu información: