Mi marido quiere hijos pero yo no

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi marido quiere hijos pero yo no


  • Autor
    Entradas
  • No madre
    Invitado
    No madre on #401753

    El título lo resume todo. Soy una mujer de 36 años que lleva casada unos 10 años (aunque llevamos saliendo 15) con un chico de 34. Siempre le gustaron los niños yo lo sabía. A mi no me disgustan pero tampoco es que me encanten. Que ni fu ni fa.

    El caso es que hoy me ha dicho mi marido que le gustaría ser padre. Los.dos tenemos trabajo estable, buen salario y un piso de 3 habitaciones. Vamos que estamos en la edad perfecta. Pero no se si quiero ser madre.

    Primero porque le tengo miedo al parto. Varias amigas han sido mamás y todas cuentan lo doloroso que fue y claro, eso acojona.

    El me ha dicho que con solo tener uno le basta pero me da miedo que luego quiera más. En su familia son 3 hermanos y 5 hermanas y todos tienen familia bastante numerosa de 4 o 5 hijos.

    Entiendo que por mi edad no puedo tener tantos, pero quizá luego quiera darle un hermanito o así si tuviéramos uno.

    No le pienso dejar porque le quiero así que para comentar eso ni lo comentáis. Se que el matrimonio también hay que hacer sacrificios pero no se si también este tipo de sacrificios.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #402879

    Entonces quieres que te digamos o 1 pues aguantate y ten un hijo que no quieres y que igual te hace sentir una desgraciada y acabarás culpando a tu pareja por obligarte a tenerlo o 2 dile a tu pareja que se aguante y que no hay niños y que de dejarlo ni hablar que se aguante sin ser padre que no pasa nada, no es imprescindible! Porque no hay más chica alguno os tenéis que joder…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #402880

    Una pregunta: en 15años nunca habíais hablado de sobre este tema??? Anted de casarse o vivir juntos lo normal es hablarlo porque es un tema bastante importante

    Responder
    UnNombreCualquiera
    Invitado
    UnNombreCualquiera on #402881

    Si la única pega es el dolor del parto, tienes opciones. Pero si no quieres ser madre nunca, deberías avisarle y tendréis que tomar una decisión. Uno de los dos cede o la relación se rompe.

    Nadie puede obligarte a ser madre, pero impedirle a él ser padre también parece chungo si ya sabías que él quería hijos. Hay ahí un pelín de traición, me temo.

    Responder
    Sara N’donga
    Invitado
    Sara N’donga on #402882

    Hay que estar muy segura de querer ser madre. Hay que desearlo. Serlo porque toca, o por hacer feliz a alguien, no. Son muchas noches sin dormir, muchas renuncias, muchos terremotos emocionales que sin una razón de peso y un deseo tienen que ser infernales.

    Responder
    Shaina
    Invitado
    Shaina on #402884

    Hola, solo puedo decirte una cosa, por mucho que le quieras y todo el tiempo que lleváis, ni el puede pedirte que seas madre ni tu puedes pedirle a él que no sea padre. Está claro que en las relaciones se hacen sacrificios pero ser padres es un sacrificio de por vida e irreversible, piénsalo bien.

    Responder
    Sata
    Invitado
    Sata on #402885

    Y qué esperas conseguir con tu comentario??No entiendo muy bien,la verdad…No quieres ser madre pero estás casada con alguien que ya sabías que sí quería ser padre pero tampoco quieres que te digamos que le dejes…En fin.

    Responder
    Tammy
    Invitado
    Tammy on #402887

    No dejes de tener un hijo solo porque pienses que va a doler el parto… Yo le tenía pánico!!! Bueno, pues ni rompió nada, ni tuvieron que coser ni nada de nada!!! Mi niña nació un martes a las 21:00 de la noche y al día siguiente a las 18:00 de la tarde estaba en casita!! Parto natural, me preparé con el epi no… UNA MARAVILLA!!! La tuve pocos días antes de cumplir los 34. Yo tb era de ni fu ni fa. ME HA CAMBIADO LA VIDA Y NO SÉ NI COMO PUDE PASAR TANTOS AÑOS DE MI VIDA SIN ELLA A MI LADO :)

    Responder
    Lus
    Invitado
    Lus on #402890

    Mi pareja y yo estamos en una situación un poco parecida: a él le gustan los niños y a mí ni fu ni fa. Nosotros tenemos 33 años y llevamos menos tiempo juntos (seis años), pero es una conversación que hemos tenido en varias ocasiones y nuestras posturas han ido evolucionando. Lo más importante es que lo habléis tranquilamente y os contéis las razones que tenéis cada uno para querer o no querer.
    Si ambos estáis abiertos a tener una familia, ¿os habéis planteado la posibilidad de adoptar? Es un compromiso que os permitiría tener una familia sin tener que traer a un bebé al mundo. Porque es cierto que en una relación hay que hacer concesiones, pero tener un hijo no es como dejar de fumar o ir a un partido de fútbol aunque no tengas ganas (por dar un ejemplo); es traer al mundo a un ser humano y responsabilizarse de él para toda la vida (que por mucho que los niños crezcan, los padres siempre se preocuparán por ellos).
    Habladlo y planteaos todas las opciones.
    ¡Mucha suerte! Sé que es un tema muy difícil.

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #402891

    A mi prima le pasó cómo a tí.

    La niña tiene tres años y no sé arrepiente pero como no la deseaba tantísimo todos los contras del embarazo y la crianza los ha llevado algo peor.

    Su «acuerdo» fue que la mayor parte de la crianza recayera sobre el padre. Sueña fatal y se dice que hay q ir 50/50 pero todos sabemos que la realidad no es esa.

    Es él el que se encarga de las cosas que normalmente suelen hacer las mamis.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Mi marido quiere hijos pero yo no
Tu información: