Hola foreras, os vengo a contar algo que me trae de cabeza.
Este año en el baile de fin de curso, la clase de mi hija va a representar un cabaret. Para ello hemos optado entre todas las madres, comprar unos maillots con unas medias de rejilla y un sombrero y pajarita. Yo veo a mi hija guapísima la verdad, pero mi marido al verla se echó las manos a la cabeza y dice que su hija no va a ir así vestida.
El piensa que estamos sexualizando a la niña y que no tiene edad para ir así, yo la verdad lo veo como un disfraz sin más, y sus compañeras van a ir todas iguales. Ella está feliz con el disfraz.

Mi marido, por más que le he explicado y lo he intentado convencer, me dice que no, que la niña no se viste así y ya os podéis imaginar el drama de mi hija, se va quedar sin su baile de fin de curso.
No sé como convencerlo, su profe me dice que todas van iguales y que a estas alturas no se puede cambiar de disfraz y lo entiendo.
A lo mejor me estoy pasando, pero me da mucha pena mi hija y he pensado en llevarla a escondidas e inventarnos algo para que el padre se piense que estamos en otro lado, es mentirle a mi marido, pero creo que es un poco machista en esta decisión