Mi novia ha registrado los cuernos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novia ha registrado los cuernos?

  • Autor
    Entradas
  • Aladin
    Invitado
    Aladin on #852579

    Tengo un lío en la cabeza tremendo y no sé si son cuentos míos o algo está pasando. Os cuento: mi novia tiene la típica app en la que apunta cuando le baja la regla, esta ovulando y demás y también va poniendo los días que tenemos sexo. Hará un par de semanas se lo vi, y había un fin de semana que tenía puesto en la app “relaciones sin protección” y ese fin de semana no dormimos juntos.

    He mirado su instagram y sé que ese fin de semana salió con un grupo de amigos entre los que estaba un chaval con el que tuvo algo en el pasado, pero como ahora el tiene novia también lo he dejado pasar pensando que eran historias mías, y que se habrá equivocado o algo cuando lo apuntó. Ya hemos tenido varías discusiones porque yo he tenido celos injustificados cuando no me ha dado razones para ello y por eso no quería liarla otra vez por sospechas mías.

    Mis alarmas han saltado este fin de semana, cuando nos hemos juntado sus amigos y los míos y estaba este chico en cuestión. Cuando yo no estaba les veía hablando de forma muy cercana y cómplice, y cuando aparecía su novia o yo de repente se separaban y estaban distantes. Ya he cometido el error de invadir su intimidad en el pasado y mirarle el movil, y no quiero repetirlo ni ser un paranoico o desconfiar de ella, pero esto me parece muy raro, y no paro de darle vueltas


    Responder
    N
    Invitado
    N on #852611

    Con lo que cuentas es imposible saber si realmente tiene algo con ese chico, o si se equivocó al poner lo del calendario y te estas montando una película.
    Entiendo tu desconfianza, pero ahora mismo no te queda otra que confiar en ella hasta que no veas algo más evidente. Y si no puedes confiar pues igual deberías dejarlo con ella, porque estar todo el día vigilante (con motivos reales o no) para que no te la peguen pues no es vida.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #852613

    «Se lo vi»… Machote, haceos un favor (sobre todo a ella) y deja esa relación.

    P.D.: Pena me da la siguiente que dé contigo y, de paso, saludines a los machitos de incógnito del foro.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #852622

    Te voy a decir lo mismo que le digo a todas las chicas que han escrito diciendo que le miran el móvil a sus parejas. Es un delito, no puedes invadir de esa forma la intimidad de tu pareja.

    Dicho eso, si no confías en tu pareja tienes dos opciones, o sentaros a hablar sobre el tema (le expones tus dudas y buscáis una solución) o la dejas y cada uno va por su lado. Si sigues en esa relación sin intentar solucionar nada, al final se va a volver más tóxica que Chernóbil y vais a acabar sufriendo tanto tú como la chica.

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #852624

    Ya esta eva con su feminazismo. Como es un hombre machito tal cual. Si fuera una mujer? Que la llamas? Loca histérica? De verdad eva estamos cansadas de ti háztelo mirar y se mas tolerante, estás llena de odio

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #852634

    @Laila no suelo estar de acuerdo con lo que pone Eva pero en esta ocasión creo que ha sido incluso demasiado suave. Pero estamos leyendo lo mismo? Que este pavo le revisa el teléfono a su novia hasta el punto de que le mira incluso la App de seguimiento de menestruación, ESTAMOS LOCOS? (Y rotundamente sí, de una mujer pensaría lo mismo)
    Lo mejor que le podría pasar a esa chica es librarse de este personaje que, por si no lo habéis leído, él mismo reconoce que más veces ha teñido celos injustificados

    Responder
    S
    Invitado
    S on #852635

    @Eva eres muy pesada y amargada, son las tías como tú la que dan mala imagen a las mujeres y al feminismo con tu rencor desmesurado a los hombres. ¿Cuántas tías vienen aquí diciendo que le han mirado el móvil o el ordenador a su pareja? Y seguro que no contestas así.

    Responder
    Hay una respuesta en el anuncio
    Invitado
    Hay una respuesta en el anuncio on #852640

    @Eva, tienes que ser un troll por narices, porque estás dando una imagen de odia-hombres que ni el mejor troll de Forocoches lo haría igual.

    Hace dos días escribió una chica diciendo que había mirado el móvil a su novio por una inseguridad, y escribiste tú aplaudiendo y atacando a las que habían escrito antes que mirar el móvil de tu pareja es delito.

    Y ahora dejando de lado el tema de siempre (y de todos los posts) contestaré al chico:

    Yo no miraría de nuevo el móvil de tu pareja, exponle tus preocupaciones y si no te gusta la forma en la que te contesta ni te hace sentir cómodo, pues dejaría esa relación porque más allá de la posible infidelidad la confianza, y la comunicación, está rota.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #852646

    Queridos haters:

    Ya sé que uso diferente rasero con hombres y con mujeres y lo hago a conciencia y con todo el orgullo del mundo. Se llama «discriminación positiva» y se aplica para compensar un poco las mierdas machistas que las mujeres llevamos aguantando milenios, no siglos.

    Y, como dice Patri, me he pasado de amable con el colega para lo que merece.

    Besis.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #852647

    @Eva
    No, no es discriminación positiva, es ser hipócrita.
    Cambias tu forma de pensar en función del sexo se la persona a la que contestas. Estás haciendo lo mismo que el machismo, pero en vez de odiar a las mujeres, odias a los hombres. Eres exactamente igual que lo que dices odiar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #852647 en Mi novia ha registrado los cuernos?
Tu información: