Mi novio busca nudes las redes

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio busca nudes las redes

  • Autor
    Entradas
  • Lauren
    Invitado
    Lauren on #756559

    He venido aquí porque ya no sé qué hacer.

    Llevamos un año y medio juntos y toda mi desconfianza empezó en agosto del año pasado cuando vi que hablaba con su ex. Me quedó la espinita y un día le revisé el celular, me di cuenta que hablaban por llamada, se decían amor, él le hacía cumplidos muy comprometedores, la invitaba a salir y le decía que aún la amaba. También a una amiguita le decía que era hermosa, que la amaba y que se quería casar con él. Yole terminé, pero mi corazón se ablandó cuando fue llorando a mi casa a pedirme perdón y yo enamorada, claro lo perdoné.
    Él bloqueó a su ex y toda la cosa, pero no volví a confiar de la misma manera y un día decidí revisar a quiénes seguía. Y vaya sorpresa, muchísimas webcamers y cuentas de onlyfans, en instagram, Twitter, tik tok y hasta en telegram, osea, le encanta ver nudes.


    Yo lo confronté y después de alguna discusión, me dijo que entendía mi malestar y decidió dejar de seguir esas cuentas.
    Pero ahora, 6 meses después veo que las volvió a seguir. Lo confronté de nuevo y su reacción fue: negarlo todo, minimizar, es que tú eres una loca celosa, tienes inseguridades e inventar unas excusas que ???.
    Le dije, no tengo ninguna inseguridad. Te manifesté varias veces mi malestar y llegamos a un acuerdo como pareja. Que no lo cumplas solo significa que no me respetas a mí ni a la relación.
    Las dejó de seguir y me dijo «bueno, ya hice lo que me dijiste, asunto terminado».
    Pero la verdad que esto me deja muy «rayada» no entiendo ¿por qué?
    Mis amigas dicen que ya le he pasado muchas cosas y debería dejarlo, pero pienso, cómo alguien que es tan bueno y atento conmigo me miente?
    Y ahora no sé cómo voy a confiar en él, no quiero vivir preocupada porque mi pareja me podría estar mintiendo o haciendo algo que me lastime.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #756561

    Chica abre los ojos: es un baboso.

    Tú lo tienes idealizado pero es un baboso. Tienes pruebas de que lo es ¿por qué seguir aguantándolo si eso no te gusta?

    Mándalo a la mierda y no pierdas más tu valioso tiempo, que hay más tíos en el mundo.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #756609

    Pues visto la dinámica de tu relación… O le dejas, o en unos meses volverás a tener un ataque de inseguridad ( evidentemente provocada por todo lo pasado con tu novio, y con motivos reales) , le miraras el móvil/ redes sociales y volverás a ver qué vuelve a tontear o a seguir a chicas que no te parece bien. Discutireis, lo dejaras, te llorará, volveréis y vuelta a empezar. Sal de ese bucle infinito por tu bien.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #760551

    Cambiará de estrategia para seguir haciendo lo mismo. Yo le haría caso a tus amigas.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #760572

    Bueno y atento? falso y baboso más bien. Va a seguir haciéndolo, por mucho que te diga que no. Tú verás si piensas seguir aguantando cosas que te hacen daño.

    Responder
    Ups
    Invitado
    Ups on #760595

    Hola! Yo descubrí que mi esposo se jugaba nuestro dinero y efectivamente, también estaba loca etcetc, vamos lo que nos dicen siempre, desde entonces, lo q hago es fotos a su movil, entonces cuando hay lio, se las mando por WhatsApp, así le callo la boca.
    Después lo meto todo a un disco duro externo, básicamente x si me hiciera falta x algo.
    Hay q ver, que somos todas locas e inseguras.
    Pero vamos, después de la 1a mentira toda verdad se convierte en duda.
    Si no confías en el x lo menos daros un tiempo, sino vas a estar rayandote todo el tiempo

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #760667

    No le encanga ver nudes. En esas paginas se puede intractuar cob ellas ergo no solo las ve, puede hablar con ellas, quedar si se tercia y lo peor… Paga por ello (onlyfans)
    Para mi es como un putero porque pagar por mujeres y por verlas como objetos para su disfrute sexual.
    No te da asco estar con un ser asi? Yo es que no entiendo como no le has dejado ya. Dignidad por dios.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #760819

    todo el mundo pero alguna/os más que otra/os, tienen doble cara. Van de ser muy románticos, de estar pendientes de ti, de demostrarse su amor y luego, por la espalda, hacen esas cosas. ¿Por qué? no vale la pena contestarse a esa pregunta; si es algo que no aceptas (y que la mayoría no aceptaría), si es algo que te hace daño, no sirve de nada ni saber el por qué lo hace. Deberías pensar en ti y romper esa relación. Sí, te dará muchos momentos de felicidad pero también muchos de tristeza. ¿te compensa? a veces hay que elegir entre la felicidad y la paz. La paz es más importante. Ánimos!

    Responder
    Marla
    Invitado
    Marla on #760927

    Mi ex veía porno a todas horas, seguía a muchas chicas a las que llegué a odiar sin tener por qué… Guardaba vídeos de chicas bailando twerk… Más adelante Ví que hacía fotos a chicas en las terrazas o en bares, sobretodo a los pechos y al trasero ( el muy idiota sincronizó el teléfono con la televisión y buscando una película se equuvicó de carpeta) y yo estaba loca! Poco a poco se fué abriendo la cajita de pandora y me estuvo engañando con más de 7 chicas en esos 5 años 😅
    Te la está pegando o te la está intentando pegar. Y NO VA A CAMBIAR. Tú sabrás hasta dónde estás dispuesta a seguir pero esto sólo va a ir a peor. Y a que te enteres de más cosas

    Responder
    Nolotil
    Invitado
    Nolotil on #761014

    Qué no le dejes ver nudes de otras personas, igual también es ir en contra de la relación.

    No entiendo, de verdad, lo de no permitirle ver nudes de otras personas o vigilar quién sigue a tu pareja, o qué te moleste que le puedan atraer sexualmente otras chicas.

    No de la ex lo entiendo perfectamente. Pero la otra parte no la entiendo en absoluto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #756561 en Mi novio busca nudes las redes
Tu información: