Mi novio es el típico baboso de Instagram

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio es el típico baboso de Instagram


  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #811618

    Hola chicas
    Seguro que todas nos hemos encontrado el típico baboso de Instagram que un día random nos sigue y de repente tenemos mil likes y comentarios suyos en las fotos nuestras. ¿Te suena familiar verdad?
    Pues ese baboso podría ser perfectamente mi novio.

     


    Sé que peco de controladora, pero por motivos de infidelidades pasadas suelo ser muy atenta respecto a con quien conecta en redes sociales. Y el otro día (llevamos saliendo 5 meses) hice intensivo de Instagram y vi que sigue a muchísimas cuentas de modelos con tattoos y estética así como rockera o heavy.
    El caso, que me metí a inspeccionar a las modelos y mi novio deja comentarios y da like a TODAS las fotos que este tipo de chicas suben.

    Y no os hablo de que siga a 5 modelos, os digo que de 500 cuentas a las que sigue, solo 95 son de amigos cercanos. Tiene su feed lleno de modelos en pelotas y además el tio les da like a todas y les pone «fueguitos» y «corazones».

    No sé que pretende sinceramente, pero me da como asco. Tampoco le voy a decir que lo sé porque voy a quedar de loca controladora

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #811624

    Pues nada, nos callamos y no decimos nada porque ay, es que va a decir que soy una controladora, mejor nos callamos para no molestar al señorito 🙄. Su instagram está abierto, no? ¿Cuando dices infidelidades previas te refieres a infidelidades de él?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #811633

    Normal que te dé asco, a mí también me lo daría.
    ¿Y cómo piensas vivir con ese «detallito» que tan poco te gusta, si no se lo vas a comentar?

    Responder
    La chica que ha escrito acerca del problema
    Invitado
    La chica que ha escrito acerca del problema on #811664

    No, las infidelidades las he vivido en mi pasado pero no con él.
    Ya, es complicado y me sorprende porque además no creo que sea el típico tío que sexualiza así a las mujeres, pero luego veo como se comportar en redes sociales y me da grima
    Por no hablar de que a todas las chicas que les hace eso son modelos de talla 36 con tattoos y preciosas y yo tengo una talla 52, esto también me mata un poco

    Responder
    María
    Invitado
    María on #811708

    Puede que parezca un poco fuerte pero yo eso lo equiparo a ver p*rno, sólo que lo hace con tan poca discreción que incluso comenta. A mí la verdad que me molestaría y sin duda se lo comentaría, no es que hayas espiado sus mensajes o algo así, es que has entrado en algo que es público y has visto sus mensajes públicos. Hoy en día como está el algoritmo mismo te podría haber salido aleatoriamente si interacciona tanto con ello.

    Yo se lo comentaría, si es que le falta atención o algo.

    Para mí desde luego sería un punto de inflexión.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #811715

    A mí es que me echaría totalmente para atrás alguien así, si ya me daría cierto repelús como persona imagínate tenerlo de pareja. Creo que no podría verlo igual y hasta me acabaría dejando de atraer pero ya no por un tema de fidelidad sino porque me dan asco los babosos. No creo que debas reprocharle nada ya que para él es algo inocente, simplemente preguntarte si te compensa estar con alguien así y tomar una decisión.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #811979

    Un psicologo de parejas le recomendó a mi marido, también seguía estas cuentas de chicas en bolas y metalaleras/rockeras, que él a lo más debía dejar pasar esas fotos (mira y scroll), que estando en pareja no podía estar escribiéndoles y dándole me gusta a todas las fotos de mujeres porque a mi eso me dañaba y obvio que su poder sexual se ve afectado. Su explicación fue que él nunca pensó que eso podía ser causa de conflicto de pareja :(. Limpió todo su IG de me gustas y comentarios porque fíjate que mirando el algoritmo de un hombre te das cuenta sus pasos en redes sociales. A mi me dió una vergüenza atroz cuando descubrí todo porque él se sigue con nuestros familiares y que feo se ve que un hombre con esposa con hijo lo veas haciendo comentarios calentones, un hombre que en la vida real jamás dió señas de tener este comportamiento en redes. Bueno después descubrí que no contento con los me gustas y comentarios babosos pasó a desembolsar dinero para comprarle los famosos pack, considerando que nosotros aún ni siquiera tenemos casa (le pagó parte del arriendo de casa a otras). Por lo tanto todo es una escalada….primero una cosilla y luego vamos subiendo el nivel.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #812009

    Le doy la vuelta al asunto.

    Yo tengo pareja y NO NECESITO ir dando fuegos y likes, ni comentarios babosos a tíos en insta ni en ningún lado, porque estoy satisfecha con mi chico.

    Me refiero a que le doy la vuelta porque veo,que tu novio, tenga al lado el mujeres que tenga, tiene esa necesidad y me parece denigrante y humillante.

    Me pregunto si realmente valora la pedazo mujer que tiene tu novio.

    Qué pasaría si fueras tú la que recibe, fuegos y likes de babosos cómo él.

    Tuve una relación asi y prefería machacarsela viendo tías que conmigo.

    Lloró y se arrastró, pero ahora soy feliz con un hombre de verdad que me trata y me quiere y me respeta y es mutuo.

    Ánimo y no tardes en darle puerta.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #812033

    Mejor que lo ha dicho L no se puede decir. Babosos así no los tengas ni lejos.

    Responder
    Anónima de nuevo
    Invitado
    Anónima de nuevo on #812072

    Es súper gracioso cómo hemos pasado a ser, las mujeres, unas tóxicas. Me meto casi todos los días a este foro y siempre me encuentro con posts de mujeres que encuentran cosas así de sus novios, yo incluida en su día. En realidad, que lo hayamos visto por H o por B es lo de menos. El caso es que el mundo está lleno de babosos, cuando nos tienen a nosotras al lado, a quien deben guardar un mínimo de respeto. No todos son unos babosos, obviamente. Pero qué quieres que te diga. Yo no podría estar con un baboso como pareja. Me da asco, así de claro. Yo jamás he hecho ni haría una cosa así estando con mi pareja. Pero claro, las tóxicas somos nosotras. Pues bien.
    Tranquila, ni eres loca ni eres controladora. Yo lo hablaría con él y si de verdad le importas y te quiere nunca haría algo que te molestara o te hiciera daño. Si no, hasta luego. Que se de cuenta de la suerte que tiene de tenerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mi novio es el típico baboso de Instagram
Tu información: