Resulta que mi novio ed excesivamente timido, sabia como era cuando empecé a salir con él.
Si hacemos una quedada grande se queda apartado de lado aunquw tuviese ganas de estar ahí, luego se siente mal porque le gustaría no ser tan tímido.
Además de ello, le falta un poco bastante de cultura general dificultando hablar de muchos temas o quedando como un ignorante.
Muchas veces me siento una madre mas que una psreja al enseñarle cosas básicas
Lo quiero mucho, pero me da miedo agobiarle al ser tan social y que a mi me siente mal verle mal, me he planteado dejarle por lo distintos que somos pero le wuiero muchísimo y ed una persona super buena e increible