Mi novio es un machista

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio es un machista

  • Autor
    Entradas
  • Natalia
    Invitado


    Natalia on #648502

    Llevo ya 7 meses con él y ha pasado de tío guay cariñoso y enrollado a machirulo insoportable y orgulloso

    1. Está obsesionado con Roma Gallardo, es su fan y hasta me pone videos suyos.

    2.Dice «las mujeres también maltratan»

    3. Me considera la mujer ideal por ser una mujer «de su casa», igual que su madre.

    4. Es chulito, siempre farda de que a el una mujer no le haría esto o lo otro y en lugar de razonar y hablar sobre nuestros problemas se enfrenta a mi directamente en modo «rebelión contra el matriarcado». Y no hay quién lo soporte.

    5. Cuándo vemos la tele sólo se burla de mujeres, por su forma de hablar o vestirse.

    6. Es fan de Kiko Matamoros

    7. No entiende que yo soy una mujer con carácter, se cree que es el matriarcado atacandole y nunca cede. Cuándo lo hace está 3 días diciéndome que se siente un tonto. (No entiende que en una relación a veces cede uno y a veces el otro y hay que adaptarse)

    8. Todos sus amigos tienen ex aprovechadas y/o locas.
    Todos tienen una ex que les ha quitado el piso porque es una guarra y está viviendo ahí con otro, o sino tienen una ex que está loca y le montaba pollos a su amigo por cualquier cosa.

    9.Sus ex eran todas unas marranas, lo peor es el puto argumento:
    La primera era una marrana porqué DESPUÉS de dejarlo a él se lió con uno que él conocía.
    La segunda era una marrana porqué se subía a una plataforma a bailar cuándo salían a tomar algo.

    10. Cuándo digo palabrotas dice que en una mujer queda feo.

    11. «No hace falta que te arregles, vas bien así tu eres guapa al natural»

    12. Cuándo decido pasar de todas sus tonterías y hacer lo que me da la gana se pasa un rato sin hablar o contestando mal.

    Le he dicho que voy a empezar a buscar trabajo de gogó y también le he propuesto tener una relación abierta. Esto sólo es para que deje de decir que me parezco a su madre, una mujer que lleva toda la vida friendo croquetas y solo sale de la cocina para preguntarle al padre si le han quedado buenas.
    La respuesta en ambos casos ha sido que él no soportaría ninguna de las dos cosas.
    Me estoy planteando seriamente la relación, esto sólo acaba de empezar.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lorena
    Invitado


    Lorena on #648518

    Con todo el respeto del mundo te digo que no entiendo cómo esq te estás replanteando la relación y no has salido corriendo ya, tendrías que estar a 1000 km. No esq haya cambiado, él era así y te lo está enseñando ahora. Esto es muy simple: o cedes y te conviertes en esposa amantísima o discutis hasta que todo os explote en la cara. Déjale ya que no tienes por qué andar aguantando tonterías a estas alturas de la vida.

    Responder
    Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #648559

    Déjalo ya.

    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #648562

    Madre mía, me temo que no tiene buena solución, alguien que piensa así, en el fondo cree que es superior y que por tanto tiene que educarte y hacer que te comportes como debes, cree que tiene derecho a hacer cosas que tú no debes hacer, cree que los hijos y la casa son tu obligación, habla mal de las mujeres excepto de su madre y de ti, eso es una muy muy mala señal, las mujeres que buscan la igualdad son el enemigo para él y tú no vas a poder cambiarle, eso es un trabajo durisimo que tendrá que hacer él si en él un momento es capaz de darse cuenta de que sus creencias personales hacen daño a las demás.

    Siento ser tan cruda, pero es que te va a hacer sufrir mucho y las cosas que cuentas son muy serias, déjale, mereces ser libre, mereces un trato de igualdad, tienes derecho a vestir como quieres, a relacionarte con quien quieras, a dedicar tu vida a proyectos fuera del hogar, a decir tacos…

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    Aya
    Invitado


    Aya on #648567

    Cómo lo soportas?

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #648573

    ¿Qué haces con él? No le soportas, tiene comportamientos de mierda y no hay una comunicación adulta. ¿De verdad vale la pena? No eres una ONG para recoger a los desgraciados del mundo, sal corriendo ya.

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #648582

    ¿Replantear la relación? A mí me parece una bandera roja como una catedral, yo habría salido huyendo.

    Piensa que todavía estás en la fase «luna de miel» de la relación en la que todo es bonito y se quiere gustar al otro. Que tenga su opinión no es malo, Pero una cosa es eso y otra cosa es tratar a TODAS las mujeres de locas, de marranas, que la mujer buena es la que se queda en su casa, y tarde o temprano intentará que te moldees a su forma de ver las cosas, que para eso está constantemente haciendo esos comentarios y mostrándote esos vídeos…

    Ten cuidado

    Responder
    Alma
    Invitado


    Alma on #648587

    y ha pasado de blanco a negro en días? no sé rick…

    Responder
    banderilla
    Invitado


    banderilla on #648595

    Ahora es cuando está mostrando su verdadera cara. Y como le des tiempo irá a peor.

    Responder
    K.
    Invitado


    K. on #648608

    ¿En serio te lo estás planteando?

    Con todo lo que has contado te sobran motivos para tener claro que si sigues con él tu relación va a ser una mierda, pensaba que lo tenías claro al leerte.

    En serio, sal de ahí cuanto antes. Él es así y no se va a transformar en un buen chico, no va a cambiar su mentalidad, al revés, cada vez irá a peor… Tú verás si estás dispuesta a aguantar que te trate de esa manera

    Responder
    Lautaro
    Invitado


    Lautaro on #648624

    A mí una vez un colega empezó a cantarme las alabanzas de UTBH y no volví a tener buena relación con él, no te digo más xDD

    Responder
    Pfff
    Invitado


    Pfff on #648626

    Pues a mi Roma Gallardo me parece un tío coherente, argumenta absolutamente todo lo que dice y en la mayoría de cosas estoy de acuerdo al igual que con Roberto Vaquero.
    Y si, algunas mujeres tb maltratan, conozco un caso y de momento ekla está de rositas. La ideología de género se está cargando la presunción de inocencia y la igualdad. Es la nueva religión y da miedo.
    Por el resto de comportamientos si que parece un machista y si tanto lo críticas y lo pones verde en un foro, qué haces con él?

    Responder
    Tienes lo que quieres
    Invitado


    Tienes lo que quieres on #648632

    Que haces con él?? No estás casada, no tienes hijos y solo lleváis 7 meses, insisto qué haces con él??

    Sigues ahí porque quieres, no le veo más opción.

    Estoy con Alma suena más falso que un billete de 3€.

    Pfff tienes más razón que un santo pero tu comentario va a ser eliminado en 3,2,1… este foro se ha convertido en la inquisición donde la mujer tiene la razón por tener vagina

    Responder
    Cansada
    Invitado


    Cansada on #648734

    Deja a ese payaso YA.

    Responder
    Ce
    Invitado


    Ce on #648764

    Es que no se que te tienes que plantear. Una de las cosas que deberíamos todas de tener claro es que no somos las salvadoras de nadie. Si es gilipollas no se qué haces con el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
Respuesta a: Mi novio es un machista
Tu información: